Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
No se como lo tendrías tu. Yo si tengo que dejar el coche en el taller tengo coche de sustitución que paga la aseguradora.... Asi que ya se darían prisa en pagar al taller.... Y luego lo de dar parte.... Pues no se pero esta claro que si tengo que pintar el coche entero antes lo rallaría entero y asi solo se paga UNA vez la franquicia, me explico, si tienes una ralla en una puerta de adelante y otra en la puerta de atrás del otro lado tienes que pagar 2 franquicias, si tienes todo, pero todo todo el coches rallado, solo se paga una.... De todas formas si no tienes golpes.... Vas a pintar el coche?.... Yo solo pintare el coche si tengo golpe en culminado se pagan 300€ de franquicia y se arregla y se pinta y mientras se hace coche de sustitución..... Asi que no se.... Como ya digo, no por pagar mas por un seguro van a se mas buenos, ya digo que una compañera tenia en Mapfre y no es barato y tubo movidas. Su vecino le pego, fueron los 2 a sus seguros, su vecino le dijo a su seguro que la culpa era suya y aun asi el seguro de mi compañera no se quería hace cargo a todo riesgo con Mapfre..... No por pagar mas vas a tener algo mejor ( esto ya lo deberiamos de tener aprendido con el Exeo vs otras Berlinas con 4 O en el morro que cuestan el doble.... ) Al final si tu as firmado algo y as pagado, y una de las 2 partes no cumple, denuncias a tu compañía ( que es lo que tubo que hacer mi compañera ) y ganas fijo, le soltaron una de pasta de la ostia los de Mapfre....