Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OJO CIERRE MALETERO EN ST

Iniciado por FPI, 22 March 2011 a las 19:21

36 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 22 March 2011 a las 19:21

Aviso para el que no lo sepa que si abrimos el maletero del ST con el botón del mando a distancia especifico -el que abre SOLO el maletero- y si bajamos  el portón del capo queda ya cerrado automaticamente, yo no lo sabia y por un descuido este finde deje la llave dentro del maletero y por consiguiente SIN poder abrirlo y recuperar la llave, el problemilla era además que estaba a casi 400 km. de mi domicilio y NO disponía de la segunda llave para abrir y arrancar el coche.

Por otro lado accionando el botón del cierre centralizado de la puerta del conductor o la palanquita de abrir la puerta NO FUNCIONA no se abre ninguna puerta; lo intento un operario de la grúa forzando la puerta del conductor e introduciendo una palanca de alambre.

Os preguntareis que como recupere la llave... muy facil me trajo la segunda llave un familiar mio al día siguiente (casi 800 km. ida y vuelta)

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 20:21

    Taes, vaya tela.... Pero es muy habitual que pase. Desde luego, a tí no te volverá a ocurrir...  ;D

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 March 2011 a las 20:24

    Pues vaya pu**da compañero, me imagino tu cara en ese momento  :-X

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2011 a las 20:57

    en la berlina pasa exactamente lo mismo. si abres el maletero unicamente desde el boton del mando y tiras la llave dentro, como cierres.... date por jodido!!! xDDDDDD

    Seat exeo st | 258

    Publicado 22 March 2011 a las 21:24

    yo creo que en todos los coches modernos es asi, si abres el maletero con el boton especifico del mando, al cerrar ya queda cerrado.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 March 2011 a las 22:37

    A mí me pasó lo mismo con el Passat, pero como me había dejado una ventanilla bajada sin querer me pude meter dentro del coche, la pega es que los asientos traseros los tenía anclados tambien con la llave....y me tuve que liar a apalancar el asiento partido más grande para recuperar la llave....me tiré 1 hora....luego tuve que desmontar el asiento abatible para dejarlo totalmente recto.....me costó un huevo apalancarlos  y volver a ponerlo recto..... Y a un colega, con un Mondeo, con el coche arrancado, paró, salió del coche para coger una maleta de otra persona que le esperaba, abrío el maletero....y al cerrar el maletero......se cerró el cierre centralizado con el coche arrancado....tuvieron que coger otro coche para acercarse a por el 2ºjuego de llaves...y mientras con el coche arrancado....menos mal que estaba a 50 km sólo.....

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 March 2011 a las 23:22

    Joder taes que putada!!! :o

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 March 2011 a las 23:36

    Vaya aventura taes...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2011 a las 1:42

    Puede parecer muy obvio... pero estas cosas ocurren... y casi siempre se cumple la ley de Murphy, (ocurre lejos de casa) por eso lo digo ¡Ojo al dato!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 March 2011 a las 9:43

    Vaya putada ,Taes. Estaré al loro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2011 a las 10:26

    Para casos como el descrito el *Seguro no aporta solución, a posteriori y una vez en casa "analizando" el tema encontré una solución... decir a Asistencia que hemos perdido la llave o que el coche no arranca... a nosotros nos llevan a casa en Taxi y el coche en grúa, incluso podemos según que casos tener derecho a noche en Hotel; otra solución era romper una luna y el seguro paga, esta no me gustaba por no tener una ventana pequeña y luego los cristalitos nunca acabas de recogerlos.

    *El seguro al principio me hablo de tener cobertura de una noche en Hotel y envió de operario de grúa para ver "in situ" si es posible abrirlo, vino dicho operario y fue imposible abrirlo, vuelvo a llamar a Asistencia y se lo comento... dadas las horas que eran les comento que me boí al Hotel que tenia cobertura... ¡Sorpresa! ahora resulta que NO dispongo de esa cobertura, les comento que hacer y se limitan a decirme que la cobertura se limita a 75 € pero hay que descontar los cincuenta y tanto € de la grúa... que el resto unos 20 € aprox. era lo que disponía para Hotel o un Taxi que me traiga la llave de mi domicilio a casi 400 km.

    Moraleja, hecha la ley... hecha la trampa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 269

    Publicado 23 March 2011 a las 12:39

    Que morro tienen los seguros, siempre se salen con la suya, cobrar mucho, pagar poco.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2011 a las 12:49

    Que morro tienen los seguros, siempre se salen con la suya, cobrar mucho, pagar poco.

    Olvide comentar un pequeño detalle el coche esta a Todo Riesgo SIN Franquicia; pero dicen que esta Póliza de Asistencia es independiente y UNICA en coberturas con independencia de la modalidad póliza del vehículo; en resumen que la asistencia es la misma teniendo T.R. con/sin Franquicia, terceros, etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 23 March 2011 a las 14:14

    A mí esto me lo advirtió la chica que me vendió el coche el día que me entregó las llaves.  😉

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 23 March 2011 a las 18:38

    Taes, ¿puedes decir de qué compañía estamos hablando? Para prevenir más que nada. Gracias.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2011 a las 19:06

    Taes, ¿puedes decir de qué compañía estamos hablando? Para prevenir más que nada.

    Gracias.

    :o  Hablamos supuestamente de una compañía bandera de 1ª como es Mapfre  ???

    Chrysler150 Suerte tuviste que te lo advirtió el comercial, como han comentado aqui no es difícil que ocurra... sobre todo cuando el coche es nuevo y no nos hemos familiarizado del todo con el (sobretodo con estas cosas) por eso lo expongo y comento aqui

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 24 March 2011 a las 11:19

    Me gustaría informar a todos, sobre todo a los "mapfristas", que tengo un familiar directo al que le ha pasado algo también bastante desagradable con Mapfre. No quiero desprestigiar a ninguna compañía y quiero dejar claro que no me dedico a esto, pero algunas compañías MAS CONOCIDAS, tienen ese DEFECTO, y es que SON TAN GRANDES que se olvidan de sus PEQUEÑOS CLIENTES. En concreto a este familiar le dieron un golpe mientras tenía su vehículo estacionado. Perfectamente estacionado. El coche tenía menos de 1 año y quedó doblado del chasis, aparte de otros daños exteriores claro, y en MAPFRE no se lo dieron siniestro total porque la reparación costaba, según ellos, menos que lo que les costaba un coche nuevo, bla bla bla. El coche es un SsangYong Kyron. Total, que se ha tenido que quedar con el coche reparado y la verdad, no es el mismo porque no ha quedado bien. No hace más que reclamar y reclamar y siempre le dicen que el vehículo está bien. Están muy desilusionados con MAPFRE porque no han mirado por sus intereses de cliente y creo que se van a cambiar si es que no se han cambiado ya. Por cierto, el coche estaba asegurado a todo riesgo. Así que mucho ciudado con algunas compañías porque algunas SOLO TIENEN NOMBRE. También dejar claro que una mala experiencia la puedes tener con cualquier compañía en cualquier momento y no por ello quiere decir que sea una mala compañía. Pero es en ese momento cuando NECESITAS de tu compañía. Perdón por la parrafada.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 March 2011 a las 11:41

    Onerosis agradezco tu participación contándonos la experiencia (mala) con el (los) Seguro-s.

    Quizás sea interesante abrir un post contando nuestras experiencias (buenas ó malas) con nuestros Seguros.

    Con respecto a tu familiar la verdad al ser perjudicado (paga la otra cia) Mapfre poco "defendio" el interés de su asegurado... quien tenia que haber "peleado" mas y mostrar su disconformidad con la reparación.

    Decir que en mi caso creo que parafraseandote NO soy un "Pequeño Cliente", pues dispongo de 6 pólizas con Mapfre y en honor a la verdad e de decir que al final la llave me la trajo mi Agente de Mapfre (eso si a "titulo" de amistad y voluntario).

    A Mapfre le puse una reclamación que actualmente se esta tramitando y como "atención comercial" pagaran ya fijo el gasoil del coche que transporto la llave (casi 800 km. ida y vuelta) + fra. móvil con varias llamadas largas a un 902 cuando antes era una linea 900 -gratuita-.

    Y "posiblemente" lo veo difícil el peaje de Autopista (pero al no tener justificante ó ticket seguramente NO abonaran) + Noche de Hotel (que tampoco tengo fra.).

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 560

    Publicado 24 March 2011 a las 11:59

    A mi me paso en el mio con la diferencia de que yo estaba a 20 km de mi casa, lo malo es que las llaves del garaje tambien estaban dentro y tenia que esperar a que me abriesen.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 24 March 2011 a las 15:58

    Onerosis agradezco tu participación contándonos la experiencia (mala) con el (los) Seguro-s.

    Quizás sea interesante abrir un post contando nuestras experiencias (buenas ó malas) con nuestros Seguros.

    Con respecto a tu familiar la verdad al ser perjudicado (paga la otra cia) Mapfre poco "defendio" el interés de su asegurado... quien tenia que haber "peleado" mas y mostrar su disconformidad con la reparación.

    Decir que en mi caso creo que parafraseandote NO soy un "Pequeño Cliente", pues dispongo de 6 pólizas con Mapfre y en honor a la verdad e de decir que al final la llave me la trajo mi Agente de Mapfre (eso si a "titulo" de amistad y voluntario).

    A Mapfre le puse una reclamación que actualmente se esta tramitando y como "atención comercial" pagaran ya fijo el gasoil del coche que transporto la llave (casi 800 km. ida y vuelta) + fra. móvil con varias llamadas largas a un 902 cuando antes era una linea 900 -gratuita-.

    Y "posiblemente" lo veo difícil el peaje de Autopista (pero al no tener justificante ó ticket seguramente NO abonaran) + Noche de Hotel (que tampoco tengo fra.).

    Si señor, con un par.  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.