Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OJO CIERRE MALETERO EN ST

Iniciado por FPI, 22 March 2011 a las 19:21

36 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 March 2011 a las 20:40

    Me gustaría informar a todos, sobre todo a los "mapfristas", que tengo un familiar directo al que le ha pasado algo también bastante desagradable con Mapfre. No quiero desprestigiar a ninguna compañía y quiero dejar claro que no me dedico a esto, pero algunas compañías MAS CONOCIDAS, tienen ese DEFECTO, y es que SON TAN GRANDES que se olvidan de sus PEQUEÑOS CLIENTES.

    En concreto a este familiar le dieron un golpe mientras tenía su vehículo estacionado. Perfectamente estacionado. El coche tenía menos de 1 año y quedó doblado del chasis, aparte de otros daños exteriores claro, y en MAPFRE no se lo dieron siniestro total porque la reparación costaba, según ellos, menos que lo que les costaba un coche nuevo, bla bla bla. El coche es un SsangYong Kyron.

    Total, que se ha tenido que quedar con el coche reparado y la verdad, no es el mismo porque no ha quedado bien. No hace más que reclamar y reclamar y siempre le dicen que el vehículo está bien. Están muy desilusionados con MAPFRE porque no han mirado por sus intereses de cliente y creo que se van a cambiar si es que no se han cambiado ya.

    Por cierto, el coche estaba asegurado a todo riesgo.

    Así que mucho ciudado con algunas compañías porque algunas SOLO TIENEN NOMBRE. También dejar claro que una mala experiencia la puedes tener con cualquier compañía en cualquier momento y no por ello quiere decir que sea una mala compañía. Pero es en ese momento cuando NECESITAS de tu compañía.

    Perdón por la parrafada.

    Es una faena, pero lo cierto es que esto ocurre con todas las compañías, ya que ellas no es que miren por el interés del cliente, las aseguradores miran por sus intereses, y lo primero que hacen es peritar el coche, y si la reparación cuesta más que el coche o no existen garantías de que quede bien, es entonces cuando te lo dan por siniestro total, y esto ocurre tanto con Mapfre como con Balumba

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2011 a las 1:17

    Es una faena, pero lo cierto es que esto ocurre con todas las compañías, ya que ellas no es que miren por el interés del cliente, las aseguradores miran por sus intereses, y lo primero que hacen es peritar el coche, y si la reparación cuesta más que el coche o no existen garantías de que quede bien, es entonces cuando te lo dan por siniestro total, y esto ocurre tanto con Mapfre como con Balumba

    Como se suelen decir "En todos los sitios cuecen habas...", Cierto pero sabes cual es la diferencia sergi_gim? pues el precio que pagamos con Mapfre o como dices tu con Balumba; si pagamos mas... a veces casi el doble por el mismo coche, mismas variables (edad conductor, bonificaciones, etc.),es lógico pensar y/o exigir MAS,(mas calidad, prestaciones, atención, etc. etc.)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 June 2011 a las 20:45

    bajo mi opinión, como ya se que si cierras el maletero después de abrirlo con el mando te puedes dejar las llaves dentro, yo bajo mi punto de vista, creo que me voy a casa con una ventana abierta...... creo que es menos problema una pedrada a un cristal de una ventana que quedarte tirado con la familia lejos de casa..... Por otro lado deciros que en el exterior del coche hay un  sinfín de sitios donde guardar una copia de la llave, pero lo que comentais creo que es mejor, hacer una copia del espadín y punto la llevas en la cartera y listo.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 06 June 2011 a las 21:14

    Compañero, sí es mala suerte. Tengo la berlina y funciona exactamente igual. El día que recogí el coche el comercial me sugirió que tuviera especial atención en este punto (debe ser que tu experiencia la han vivido otros cuantos previamente). Mi padre tiene un Fiat Croma y ocurre igual. Algo es seguro: no te volverá a ocurrir. Es el único punto positivo de una mala experiencia. Me alegro que se haya solucionado. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 June 2011 a las 22:39

    Compañero, sí es mala suerte.

    Tengo la berlina y funciona exactamente igual. El día que recogí el coche el comercial me sugirió que tuviera especial atención en este punto (debe ser que tu experiencia la han vivido otros cuantos previamente). Mi padre tiene un Fiat Croma y ocurre igual.

    Algo es seguro: no te volverá a ocurrir. Es el único punto positivo de una mala experiencia.

    Me alegro que se haya solucionado.

    Un saludo

    El problema es que el hombre suele tropezar dos veces en la misma piedra, y lo digo por experiencia con el cierre de seguridad en el disco de freno delantero de mi moto, se me olvidó quitarlo una vez y al arrancar partí el soporte de la pinza de freno, y cuando lo reparé al cabo de 2 semanas me volvió a ocurrir, desde entonces no pongo el candado de la rueda delantera

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2011 a las 22:41

    El problema es que el hombre suele tropezar dos veces en la misma piedra, y lo digo por experiencia con el cierre de seguridad en el disco de freno delantero de mi moto, se me olvidó quitarlo una vez y al arrancar partí el soporte de la pinza de freno, y cuando lo reparé al cabo de 2 semanas me volvió a ocurrir, desde entonces no pongo el candado de la rueda delantera

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2011 a las 22:45

    El problema es que el hombre suele tropezar dos veces en la misma piedra, y lo digo por experiencia con el cierre de seguridad en el disco de freno delantero de mi moto, se me olvidó quitarlo una vez y al arrancar partí el soporte de la pinza de freno, y cuando lo reparé al cabo de 2 semanas me volvió a ocurrir, desde entonces no pongo el candado de la rueda delantera

    sergi, has visto esto?

    un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 June 2011 a las 22:53

    Joder, que bueno Katano, eso es lo que me tendré que mirar, porque lo que le ha ocurrido al motorista es exactamente lo que me pasó a mi, solo que salí rápido, partí el soporte de la pinza de freno y un leñazo de los buenos, y a las dos semanas otra vez lo mismo, jejeje si es que uno es un poco tontico  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 June 2011 a las 23:03

    Joder, que bueno Katano, eso es lo que me tendré que mirar, porque lo que le ha ocurrido al motorista es exactamente lo que me pasó a mi, solo que salí rápido, partí el soporte de la pinza de freno y un leñazo de los buenos, y a las dos semanas otra vez lo mismo, jejeje si es que uno es un poco tontico  ;D

    Yo uso un cable naranja fosforito o como se diga, lo fijo al candado de disco y a la maneta del embrague. Para que se te olvide tiene que ser un despiste muuuuy gordo.

    Otra precaucion que tomo, es ponerlo siempre pegado a la pinza, asi no da tiempo a coger inercia y no rompe nada.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 12 June 2011 a las 17:58

    no entiendo por qué en la SEAT no fabrican las llaves de plástico igual que en la Audi.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 13 June 2011 a las 11:42

    lo sabía ya pero... porqué dejáis las llaves dentro del maletero? yo siempre al bolsillo

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 554

    Publicado 14 June 2011 a las 10:36

    Facil playa=bañador=no bolsillos=niños=coger algo del maletero=usar dos manos=no saber donde coño dejar llaves= dejarlas en el primer sitio que puedes=maletero= coges algo=niño sale corriendo=cierras maletero= TE CAGAS EN SU PUTA MADRE PORQUE TE HAS DEJADO LAS LLAVES DENTRO. jajajajaj

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 14 June 2011 a las 11:15

    Facil playa=bañador=no bolsillos=niños=coger algo del maletero=usar dos manos=no saber donde coño dejar llaves= dejarlas en el primer sitio que puedes=maletero= coges algo=niño sale corriendo=cierras maletero= TE CAGAS EN SU PUTA MADRE PORQUE TE HAS DEJADO LAS LLAVES DENTRO. jajajajaj

    madre mía que estrés!! jeje macho que estás de vacaciones  :P

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 11:32

    madre mía que estrés!! jeje macho que estás de vacaciones  :P

    Ya te tocará a tí tb ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 14 June 2011 a las 13:00

    madre mía que estrés!! jeje macho que estás de vacaciones  :P

    Ya te tocará a tí tb ;D

    eso ya para el verano del año que viene  :-X

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 13:39

    Vete mentalizando papi, que cuando tengas el retoño, verás qué rápido pasa el tiempo! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.