Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

qué seguro tenéis?

Iniciado por eperez2010, 16 December 2010 a las 23:58

31 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 68

Publicado 16 December 2010 a las 23:58

la semana que vienen me entregan mi exeo y estoy mirando en varias compañías aseguradoras lo que me ofrecen. AXA: 640 € todo riesgo con franquicia de 180 € Mapfre: 480 € todo riesgo con franquicia de 300 € Allianz: 860 € todo riesgo sin franquicia Es difícil que compareis lo que me ofrecen con lo que ustedes tenéis, porque va en función de muchos factores, edad, años de carnet, años sin siniestros, etc. Pero preferis el todo riesgo con o sin franquicia? y con qué compañia trabajais? ¿qué me recomendais a la hora de elegir? Es mas que nada por tener una orientación. Gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 17 December 2010 a las 10:28

    Mirate en la Mutua Madrileña, en mi caso tengo el todo riesgo plus y no llega a 800€ Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 December 2010 a las 13:03

    En mi caso tengo un Todo Riesgo con Franquicia de 150 Euros en Linea Directa y pago 455 Euros.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 316

    Publicado 17 December 2010 a las 13:41

    cuidado con las franquicias, por que??? 1º yo tengo franquicia pero de 150,  consulta antes que nada con una franquicia menor a ver si te merece mas la pena. 2º. en algunas aseguradoras la modalidad franquicia se aplica a cada lado del vehiculo es decir: (en otras no) si tienes un golpe por el lado derecho y otro diferente en el lado izquierdo y tu seguro es de todo riesgo con franquicia te aplicaran dos reparaciones, 1 por el lado derecho y pagaras 300 € y otra por el izquierdo y pagaras otros 300 €. segun ellos es 300 por siniestro o lado del vehiculo (lateral izq, lateral dere, morro, techo y maletero) por lo  que al tener dos reparaciones en partes diferentes te aplicarian dos siniestros, ahora si demuestras que los varios daños que tenga el vehiculo es de un mismo golpe no tienes problema Ejemplo: Pegas un choque y vuelcas, te aplicarian solo 300 € al ser un mismo siniestro (toquemos madera) Por eso te digo que consultes en la aseguradora que la franquicia es para todo el coche y no para cada siniestro o parte del vehiculo. Yo lo tengo en Linea Directa, es el que mas me convencio calidad precio, esta con garantias de bankinter y me lo aconsejo un colega que es perito de aseguradoras. A partir de aqui cada uno hace lo que le conviene o le de la gana, yo solo he puesto una opinion y  aclaracion que en todas las compañias no te las dicen hasta que presentas un parte a la aseguradora saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2010 a las 13:58

    Seguros Bilbao, todo riesgo sin franquicia 648€.

    2º. en algunas aseguradoras la modalidad franquicia se aplica a cada lado del vehiculo es decir: (en otras no)

    si tienes un golpe por el lado derecho y otro diferente en el lado izquierdo y tu seguro es de todo riesgo con franquicia te aplicaran dos reparaciones, 1 por el lado derecho y pagaras 300 € y otra por el izquierdo y pagaras otros 300 €.

    Lo que te refieres no tiene nada que ver con los lados del vehiculo, es si los daños provienen de un mismo accidente. Si no vienen del mismo accidente, lo cuenta como dos partes y cobra la franquicia dos veces.

    Esto es para evitar picarescas.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 17 December 2010 a las 14:00

    Seguros Bilbao, todo riesgo sin franquicia 648€.

    Lo que te refieres no tiene nada que ver con los lados del vehiculo, es si los daños provienen de un mismo accidente. Si no vienen del mismo accidente, lo cuenta como dos partes y cobra la franquicia dos veces.

    Esto es para evitar picarescas.

    Es lo mismo que yo he comentado pero mas resumido no?? y en vez de partes del vehiculo los daños que provienen de un mismo accidente. a mi me lo han explicado asi tanto mi colega que es perito de aseguradoras como una amiga que trabaja en una  correduria de seguros, antes que nada saber que no todas las compañias trabajan con las mismas condiciones

    Solo he puesto lo que sucede en la realidad y no lo que te comentan antes de la contratacion, por eso digo que se consulte siempre con la aseguradora y te lo especifiquen bien claro

    Seat Exeo | 280

    Publicado 17 December 2010 a las 14:48

    Como bien dices depende de muchos factores. Yo te digo lo que escogí, ya que es lo que solicitas como orientación: COMPAÑÍA:    REGAL de Liberty seguros (como Genesis) Seguro a todo riesgo con Franquicia de 150€ Coche de sustitución 90.000€ de indemnización 2 años de 100% de valor del coche Asistencia en viaje desde KM0 Bonificación de 60% Ya tenía otro seguro en REGAL y otro en Genesis (el que doy de baja) Promoción de no sé que leches....... TOTAL 420€ Con franquicia de 200€ y sin coche de sustitución: 380€

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 December 2010 a las 15:04

    Mirate en la Mutua Madrileña, en mi caso tengo el todo riesgo plus y no llega a 800€

    Saludos

    yo tengo el mismo,pero pago mas,todo riesgo plus sin franquicia 1150€,6 años de carnet,24 de edad,hasta que no llegue a los 25 menudos sablazos me pegan

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 December 2010 a las 12:47

    MAPFRE (buena compañía, cara -eso ya lo sabéis todos-,  yo tengo TODOS los seguros con ellos y sin ningún problema ni para mi.., ni en caso de ser perjudicado)

    Todo Riesgo SIN franquicia SEAT EXEO = 1091 €

    - RESERVA PRIMA C5 (anterior Vehículo)  -118,53 €

    Como te den un golpe  >😞  un asegurado de la Mutua Madrileña la llevas clara  ???  no puede ser barato y bueno  :😃  nadie da  "duros a tres pesetas", si se pudiera elegir con quien tener un accidente mas vale que sea con una compañía de primera fila, aunque si nosotros tenemos T.R. importa menos, pero si estamos asegurados "a terceros"...

                                                       

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 December 2010 a las 19:41

    MAPFRE a todo riesgo sin franquicia 750

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 December 2010 a las 20:07

    MAPFRE a todo riesgo sin franquicia 750

    sergi_gim tu precio de Mapfre ¿de que Todo Riesgo es?, (sabes que hay varios), el precio del mio es  además manteniendo TODOS los dctos. de mi anterior póliza y no puede haber tanta diferencia en  el mismo TR. para el mismo coche y en la misma compañía.

    Yo NO tengo ninguna penalización ni recargo alguno; si bien según cual sea la zona de España por la cual habitualmente circula el vehículo nos aplican unas tarifas distintas, ahora bien entre Bilbao (zona de la mas cara... sino la que mas)  y Zaragoza, digo yo que no puede haber tanta diferencia.

    Porfa confirma que nombre ó modelo es el tuyo, el mio no recuerdo bien, tendría que mirarlo, pero creo que es TODO RIESGO 100

    Con las siguientes coberturas contratadas:

    Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria

    Responsabilidad Civil Suplementaria hasta 50.000.000 EUR

    Defensa Jurídica hasta 600 EUR

    Defensa en Multas de Tráfico

    Seguro del Conductor (Accidentes Personales).

    Robo del Vehículo

    Daños propios e Incendio del vehículo

    Asistencia en Viaje

    Subsidio por Privación Temporal del Permiso de Conducir 37 EUR/día (Máx.3 Meses)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 41

    Publicado 18 December 2010 a las 20:09

    lo mejor que te puede pasar es que tu mujer lleve muchos años con el carnet quitado, sin usarlo nunca.....diferencia de hasta 300euros con respecto a mi, tiene huevos la cosa ;D Saludos¡¡¡

    Seat exeo st | 212

    Publicado 18 December 2010 a las 21:19

    REALE seguros a todo riego SIN FRANQUICIA.....678, 41 Coberturas similares a las de Taes, salvo que la defensa jurídica no está limitada y el subsidio por pérdida de carnet es mucho menor

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 December 2010 a las 22:04

    Sí Taes, es todo riesgo 100, y la diferencia con el 143 apenas eran 20 o 30 euros, porque pedí presupuesto para la motización de 170 y 143. Con franquicia creo que se me quedaba en unos 450 euros, pero yo lo quería 100% cubierto, mañana si me acuerdo cojo la poliza y te digo todo, pero si que es la todo riesgo 100, era la única que cubría todo. Tampoco he tenido ninguna penalización ni recargo en 6 años que llevo con ellos.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 December 2010 a las 22:07

    Catalana Occidente Todo Riesgo sin Franquicia, Vip 995 euros al año, pagandolo trimestramente sin aumento de la prima. PD: Puede coger el coche los conductores noveles, sin aumento de precio.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 December 2010 a las 22:19

    Catalana Occidente

    Todo Riesgo sin Franquicia, Vip

    995 euros al año, pagandolo trimestralmente sin aumento de la prima.

    PD: Puede coger el coche los conductores noveles, sin aumento de precio.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 18 December 2010 a las 22:26

    Mapfre, a todo riesgo sin franquicia 707 € a nombre de mi padre , al mio eran 2700...  :o , lo estuve dudando durante... milésimas de segundos  😀

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 December 2010 a las 12:59

    Yo tengo Mapfre todo riesgo 100: 480€ con franquicia 300€. En mi caso prefiero franquicia porque sin franquicia me costaba casi 700€ (ahorro de casi 220€) y espero no tener que llamarlos cada año. Según me comentó la gestora del seguro, en Mapfre se pueden pasar 2 golpes por un sólo siniestro independientemente de su ubicación por lo que sólo serían los 300€ por siniestro independientemente de dónde estén los golpes. Además en Mapfre las condiciones particulares con franquicia eran mejores que las de sin franquicia (supongo que para fomentar el seguro de franquicia) Conclusión: 1 siniestro cada 2 años (previsión, nunca se sabe) mejor franquicia, que te gusta tener el coche niquelado y en cuanto tienes un golpecillo o roce lo quieres llevar a reparar, pues entonces sin franquicia.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 December 2010 a las 14:14

    pues yo tengo a todo riesgo sin franquicia en la compañia mapfre y pago 1082e. y no he dado parte nunca. y espero seguir asi.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2010 a las 22:06

    sergi_gim tu precio de Mapfre ¿de que Todo Riesgo es?, (sabes que hay varios), el precio del mio es  además manteniendo TODOS los dctos. de mi anterior póliza y no puede haber tanta diferencia en  el mismo TR. para el mismo coche y en la misma compañía.

    Yo NO tengo ninguna penalización ni recargo alguno; si bien según cual sea la zona de España por la cual habitualmente circula el vehículo nos aplican unas tarifas distintas, ahora bien entre Bilbao (zona de la mas cara... sino la que mas)  y Zaragoza, digo yo que no puede haber tanta diferencia.

    Porfa confirma que nombre ó modelo es el tuyo, el mio no recuerdo bien, tendría que mirarlo, pero creo que es TODO RIESGO 100

    Con las siguientes coberturas contratadas:

    Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria

    Responsabilidad Civil Suplementaria hasta 50.000.000 EUR

    Defensa Jurídica hasta 600 EUR

    Defensa en Multas de Tráfico

    Seguro del Conductor (Accidentes Personales).

    Robo del Vehículo

    Daños propios e Incendio del vehículo

    Asistencia en Viaje

    Subsidio por Privación Temporal del Permiso de Conducir 37 EUR/día (Máx.3 Meses)

    Taes, confirmado que es el todo riesgo "100"

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 December 2010 a las 9:33

    Edad 32 años 13 años de carnet Compañía: Catalana Occidente Coche: Exeo ST TDI 120cv Seguro: Todo riesgo con franquicia de 200€ Precio: 401€ y antes pagaba del Xsara HDI 90cv a Terceros + Robo, Incendio y lunas 310€

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.