Entra

INVITACION A FOROCOCHES

Iniciado por JAIME_EXEOST, 13 December 2010 a las 17:20

6 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 13 December 2010 a las 17:20

Hola buenas, alguien me puede enviar una invitación de forocoches para registrarme? Gracias. jaimero82@hotmail.com

EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 December 2010 a las 17:56

    Hola buenas, alguien me puede enviar una invitación de forocoches para registrarme? Gracias.

    jaimero82@hotmail.com

    En serio que quieres entrar ai? Es un foro de barra de bar he.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 27

    Publicado 14 December 2010 a las 0:40
    :o forocoches es una locura por el general sobre todo , mirare si tengo invitaciones sl2

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 December 2010 a las 7:29

    En serio que quieres entrar ai? Es un foro de barra de bar he.....

    lo q hay q oir.... en forocoches hay mucho troll en el general, pero en las seccion independientes como mecanica, clasicos, etc hay gente q sabe misa. y hay hilos muy buenos, y un nivel de usuarios altisimo.

    Seat Exeo | Barcelona | 10

    Publicado 21 December 2010 a las 14:53
    si teneis otra me meteis ami :$ jesuxito69@hotmail.com gracias

    Seat Exeo | 21

    Publicado 03 August 2013 a las 17:24

    en vez de abrir un  post nuevo, he decidido revivir este con el mismo proposito si sobra alguna me intesaria vibasa88  @  gmail.com gracias

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 03 August 2013 a las 18:28

    Pues si sobra alguna...Mando el correo por privi,que luego se llena el buzón de spam. Saludos Enviado desde mi Tricorder con Tapatalk

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.