Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cristales laterales laminados. ¿Como saberlo?

Iniciado por AQU, 13 March 2011 a las 19:52

20 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 13 March 2011 a las 19:52

Tengo un Exeo Style Plus de Mayo de 2009. Lo compré de Gerencia... y no se si lleva los cristales laterales laminados. Hoy han robado en mi cochera nada menos que tres coches... y quería saber si llevo laminados o no. No lo veo por el Foro. En la ventanilla pone: SEAT SAINT-GOBAIN SEKURIT DCT27 M2410 AS2 E1 43R-001025 Estoy un poco preocupado, porque hasta dentro de 5/6 meses no voy a poder cambiarlo de cochera... Gracias & Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 13 March 2011 a las 20:52

    Hola, es muy sencillo, abre un poco la ventana y veras como 2 cristales pegados, y si te das ya mucha cuenta verás como uno de ellos es mas gordo que el otro.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 14 March 2011 a las 0:01

    Los laminados son de serie en todos los exeos en las ventanas laterales, excepto si tienes los cristales oscurecidos traseros de fábrica (PCO) porque son (o eran) incompatibles. Si los llevaras oscuros, y no sabes si son los de fábrica, ya te digo que los cristales traseros obscuros de SEAT tienen como código PCO (lo puedes mirar en la lista de códigos de la primera página dell libro de mantenimiento del coche) Por lo tanto, si no están tintados, laminados seguro. Si están tintados debes mirar el código. Si son los de SEAT NO son laminados.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 March 2011 a las 10:02

    Yo cuando lo compré no lo sabia y hasta el comercial se sorpredió cuando nos entregó las llaves. La verdad es que son "tochos", pero imagino que además de mas dificiles de romper, aislarán más no?

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 March 2011 a las 10:31

    Yo cuando lo compré no lo sabia y hasta el comercial se sorpredió cuando nos entregó las llaves. La verdad es que son "tochos", pero imagino que además de mas dificiles de romper, aislarán más no?

    Exacto, además de aislar, cuestán mucho mas de romper. Corre un video en youtube, donde unos crios se lían a pedradas con el cristal de un a4 y no hay manera de romperlo....

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 March 2011 a las 12:32

    Gracias por las respuestas! En un par de horas, lo voy coger para hacer unas cosillas y lo miro. Gracias de nuevo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 14 March 2011 a las 13:30

    alguno sabe si se pueden poner los delanteros a posteriori?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 March 2011 a las 13:49

    Se supone son los cuatros cristales laminados... ¿no?

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 March 2011 a las 14:17

    Se supone son los cuatros cristales laminados... ¿no?

    Afirmativo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 177

    Publicado 14 March 2011 a las 16:30

    Si se pueden poner a posteriori y acuerdate de ponerlo con el vag-com que me imagino que dara mas fuerza al motor del elevalunas.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 March 2011 a las 22:27

    Bueno. Pues ya está mirado y no los tengo laminados (Ni tintados). Espero que no se fijen en mi coche.  :-[ Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 March 2011 a las 22:47

    Entonces entiendo  que todos los Style los llevan laminados, y los Sport no, ya que los llevan oscurecidos de serie, los traseros... El mío es un Style MY10, pero estoy en duda de que los lleve,ya que en la pegatina donde lleva todos los códigos con lo que lleva....no hace mención ninguna...y digo yo que debería venir, no??

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 15 March 2011 a las 0:34

    Bueno. Pues ya está mirado y no los tengo laminados (Ni tintados).

    Espero que no se fijen en mi coche.  :-[

    Un Saludo

    No lo entiendo; ¿Cómo es posible? Tal vez en los MY09 no eran de serie o las ventanillas no corresponden con las originales, pero ¿estás seguro?

    Perdona la duda, pero el tema del laminado de las ventanas traseras me costó una discusión en SEAT, porque pagué por las lunas tintadas (PCO) y nadie me avisó que NO eran laminadas si eran tintadas.

    Ya lo siento!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 15 March 2011 a las 1:02

    Pues a mi me entregaron el mio con todos los cristales laminados, y le saqué al conce que me tintaran los traseros. No entiendo porque dicen que son incompatibles.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 15 March 2011 a las 11:56

    Pues a mi me entregaron el mio con todos los cristales laminados, y le saqué al conce que me tintaran los traseros. No entiendo porque dicen que son incompatibles.

    Si lees correctamente lo que he puesto, digo lo que pone en el catálogo. Que si los cristales son los oscuros de fábrica (PCO) NO son laminados, por lo menos hasta febrero de 2011. No lo digo yo, lo dice SEAT.

    Es porque las ventanillas oscuras de fábrica son ahumadas (por decirlo de alguna manera). Que lo oscuro es el cristal en sí.

    Lo que le hicieron a usted es colocarle unas pegatinas oscuras DESPUÉS de colocarle los cristales transparentes laminados en fábrica.

    Si lo que hicieron (cosa que dudo) fue colocarle a posteriori los cristales oscuros que colocan en fábrica, desmontando los anteriores....no los tendrá laminados. Pero esta opción es más cara que colocar unas "pegatinas" oscuras, por lo que optarían por la primera opción, supongo.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 280

    Publicado 15 March 2011 a las 12:08

    Lo que pone en el catálogo. Cómo podéis apreciar INCOMPATIBLE con PCO. Y PCO son los cristales oscuros traseros. También se ve que los SPORT al llevar de serie los oscuros NO son laminados. Lo que no sabía es que los REFERENCE tampoco los lleva laminados, pensaba que sí. Ahí van las fotos

    post-6349-13881146004243_thumb.jpg

    post-6349-13881146008449_thumb.jpg

    post-6349-13881146012648_thumb.jpg

    post-6349-13881146016976_thumb.jpg

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 March 2011 a las 19:46

    Pues yo te confirmo que el mío no lleva los cristales laminados...es un Style TDI 143CV con el paquete Style Plus MY10, comprado a últimos de Agosto del 2010 como vehículo nuevo en Stock, supuestamente fabricado ( esto no me ha quedado claro, si me fío por el carton que lleva en el llavero del juego de llaves...el 1 de junio del 2010 creo recordar)....sin lunas tintadas.... ¿lo podría reclamar???

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 15 March 2011 a las 22:42

    Pues yo te confirmo que el mío no lleva los cristales laminados...es un Style TDI 143CV con el paquete Style Plus MY10, comprado a últimos de Agosto del 2010 como vehículo nuevo en Stock, supuestamente fabricado ( esto no me ha quedado claro, si me fío por el carton que lleva en el llavero del juego de llaves...el 1 de junio del 2010 creo recordar)....sin lunas tintadas....

    ¿lo podría reclamar???

    Creo que de serie los cristales laminados eran en el MY11, al menos el mio es MY11 y los lleva laminados

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 177

    Publicado 17 March 2011 a las 20:14

    En el MY10 eran opcionales, ya que a mi me los cobraron aparte jeje

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 18 March 2011 a las 17:00

    Esto del  quita y pon con cada versión es un lío de cojones... Este tiene esto pero no lo otro... Que el otro trae esto pero no lo del anterior...  Joder, parece que está hecho para liar al personal...  :'(

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.