Seat Exeo | 433
Buenas a todos, estoy contando las horas para que llegue ya mañana y me entreguen mi "chiquitin". Joder porque no sera ya martes!!!! Saludos chic@s
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por algor, 14 March 2011 a las 17:41
Seat Exeo | 433
Buenas a todos, estoy contando las horas para que llegue ya mañana y me entreguen mi "chiquitin". Joder porque no sera ya martes!!!! Saludos chic@s
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Un poco de paciencia, que mañana llega rapido!!!!!! Ya nos contaras tus primeras impresiones.... Salu2
Seat exeo | Sevilla | 475
Joder algor, que envidia... xD en cuanto lo tengas cuelga fotos por favor!!!!!!!!!!!!!!
Mañana lo tienes en casa, fijoooo.... Esperamos fotos, fotos y fotos!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
ya te puedes comer todas las uñas que mañana te vuelven a crecer...... ohhh ya verás que gusto...
Seat Exeo | 859
Me parece que esta noche no vas a soñar en ovejitas......
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Esta noche dormirás poco, pero verás mañana que a gusto lo haces.... el dormir digo eh? Disfruta del dia de mañana
Seat exeo | Valencia | 6.442
Que ganas tienes. Nada, que ya esta ahi.
Seat exeo | Sevilla | 475
Ya ha llegado tu gran día... eh? son las 6:36 y aun faltan unas horas para que abra el concesionario... pero vete a hacer guardia a la puerta ya!!! xDDDD Ya nos irás contando compañero. Disfruta de este día.
Seat exeo | Madrid | 2.494
enhorabuena algor y tomate un par de valerianas antes dé.... y un par de birras despues dé....disfruta de tu gran diaaaaa salu2
Seat exeo | Murcia | 751
Venga que el día ya llegó, pon fotos. Un saludo.
Seat Exeo | 433
Ayer sobre las 18:00 me entregaron el coche, este finde subire fotos ya que ayer hacia un dia malisimo y llovia a todo lo que daba. A ver si viene un dia medianamente decente y puedo sacar unas fotos guapas. Saludos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.