Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los de Barna....

Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56

143 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 27 March 2011 a las 16:33

    bueno foreros jejeje komo a dicho moe frikiss!!!!! jejejeejje a sido un placer conoceros i coincidir con los temas i los bricos, eso si, la proxima quedada con comida incluida eh!!! a cuidarse i un saludo.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 27 March 2011 a las 18:22

    Bueno pues nos hemos juntado unos cuantos " friáis " pero me lo he paseo bien por lo menos y darle las gracias a ddeivid por activarme un par de cosas. Ahora que la próxima haber si la hacemos que nos pille mas cerca no?????

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 18:34

    Ahí van unas fotillos, luego subo un pequeño video...  ;D

    post-0-13881146329704_thumb.jpg

    post-0-13881146333384_thumb.jpg

    post-0-13881146339202_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 18:37

    Bueno pues nos hemos juntado unos cuantos " friáis " pero me lo he paseo bien por lo menos y darle las gracias a ddeivid por activarme un par de cosas. Ahora que la próxima haber si la hacemos que nos pille mas cerca no?????

    De ná, hombre. La próxima en el Alcampo de Sant Boi, por ejemplo.... Y nos tomamos algo por ahí. ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 March 2011 a las 19:32

    Jejeje los habeis puest opor colores y todo, no? Uno blanco, uno oscuro...o ha sido casualidad? A ver si a la proxima puedo acudir!

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 27 March 2011 a las 19:33

    Hola  la verdad a estado bien hoy lo unico el pesado de la moto  madre mia ,,, bueno decir asido un placer a todos los de la quedada a estado chula la pena que a faltado mucha peña pero bueno y na solo decir gracias ddevid por ponerme eso esta chulo jejeje bueno un saludo aver si para otra puedo asistir  pero si puede ser me quedo a comer o  a tomar algo ........

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 19:36

    Si, los hemos puesto uno de cada color. Como curiosidad decir que todos los acabados eran el modelo Sport a excepción de un Style guapísimo con piel beig. Y prácticamente todos han sido ST.  :P Y otra curiosidad, NADIE, de los que estabamos llevaba navegador...

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 19:36

    Otra cosa, me he enmelonao...  :P La parrila delantera del coche de Moe es preciosa!!!  :P :P :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 19:37

    Hola  la verdad a estado bien hoy lo unico el pesado de la moto  madre mia ,,, bueno decir asido un placer a todos los de la quedada a estado chula la pena que a faltado mucha peña pero bueno y na solo decir gracias ddevid por ponerme eso esta chulo jejeje bueno un saludo aver si para otra puedo asistir  pero si puede ser me quedo a comer o  a tomar algo ........

    De nada hombre, la próxima nos quedamos a hacer un aperitivo como mínimo...  :P

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 27 March 2011 a las 19:38

    hola si había uno que si lo llevaba pero se fue el de color azul oscuro ......

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 19:47

    hola si había uno que si lo llevaba pero se fue el de color azul oscuro ......

    Ostras, pues no lo he visto.... El chico que ha venido con la novia, no?

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 27 March 2011 a las 19:50

    Ostras, pues no lo he visto.... El chico que ha venido con la novia, no?

    Si ese mismo  lo unico que estabas liado poniendo eso de pito i esas cosas i no te fijaste

    Seat Exeo | 35

    Publicado 27 March 2011 a las 19:54

    Ha estado muy bien y me habéis puesto los dientes largos. Ahora si se me va a hacer duro esperar que me entreguen el mío xD

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 March 2011 a las 20:06

    como siempre, es facil encontrar buena gente!! a la proxima me apunto, con o sin comida!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 20:20

    como siempre, es facil encontrar buena gente!! a la proxima me apunto, con o sin comida!!

    Tu no vengas, que te quedas sin la parte delantera del coche como te despistes....  :P

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 27 March 2011 a las 21:25

    Hola gente, ha estado muy bien, espero la proxima vez poder quedarme mas rato  😉 , no he podido ni salir en la foto, pero bueno la proxima. Muchas gracias ddeivid por los retoques con el cable, el pitido al cerrar el coche esta muy bien jejejje  :P Saludos,

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 March 2011 a las 22:38

    Pero vamos a ver...  :😃  cuantos os juntasteis al final? Donde están las fotos?  ??? Queremos verlas y que contéis algo mas...  😉 Ok.?  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 22:42

    Pero vamos a ver...  :😃  cuantos os juntasteis al final?

    Donde están las fotos?  ???

    Queremos verlas y que contéis algo mas...  😉

    Ok.?  8)

    Mírate la página anterior Taes, hay alguna foto y video.... Hay un compañero que tiene unas cuantas, a ver si las sube...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 March 2011 a las 22:57
    :-X  Ups.., perdón! Ya vi a los 7 asistentes... parece que al final no llovió mucho, me alegro por vosotros, deje un comentario en YouTube; el ST de Moe el único que tenia la pegata oficial del Club!! A por la II kdd. Bcna.  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.