Para los de Barna....
Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56
Seat Exeo | Barcelona | 150
bueno foreros jejeje komo a dicho moe frikiss!!!!! jejejeejje a sido un placer conoceros i coincidir con los temas i los bricos, eso si, la proxima quedada con comida incluida eh!!! a cuidarse i un saludo.
Seat exeo st | Barcelona | 301
Bueno pues nos hemos juntado unos cuantos " friáis " pero me lo he paseo bien por lo menos y darle las gracias a ddeivid por activarme un par de cosas. Ahora que la próxima haber si la hacemos que nos pille mas cerca no??
Bueno pues nos hemos juntado unos cuantos " friáis " pero me lo he paseo bien por lo menos y darle las gracias a ddeivid por activarme un par de cosas. Ahora que la próxima haber si la hacemos que nos pille mas cerca no??
De ná, hombre. La próxima en el Alcampo de Sant Boi, por ejemplo.... Y nos tomamos algo por ahí.
Seat Exeo | 1.093
Jejeje los habeis puest opor colores y todo, no? Uno blanco, uno oscuro...o ha sido casualidad? A ver si a la proxima puedo acudir!
Seat exeo | Barcelona | 158
Hola la verdad a estado bien hoy lo unico el pesado de la moto madre mia ,,, bueno decir asido un placer a todos los de la quedada a estado chula la pena que a faltado mucha peña pero bueno y na solo decir gracias ddevid por ponerme eso esta chulo jejeje bueno un saludo aver si para otra puedo asistir pero si puede ser me quedo a comer o a tomar algo ........
Si, los hemos puesto uno de cada color. Como curiosidad decir que todos los acabados eran el modelo Sport a excepción de un Style guapísimo con piel beig. Y prácticamente todos han sido ST. Y otra curiosidad, NADIE, de los que estabamos llevaba navegador...
Otra cosa, me he enmelonao... La parrila delantera del coche de Moe es preciosa!!!
Hola la verdad a estado bien hoy lo unico el pesado de la moto madre mia ,,, bueno decir asido un placer a todos los de la quedada a estado chula la pena que a faltado mucha peña pero bueno y na solo decir gracias ddevid por ponerme eso esta chulo jejeje bueno un saludo aver si para otra puedo asistir pero si puede ser me quedo a comer o a tomar algo ........
De nada hombre, la próxima nos quedamos a hacer un aperitivo como mínimo...
hola si había uno que si lo llevaba pero se fue el de color azul oscuro ......
hola si había uno que si lo llevaba pero se fue el de color azul oscuro ......
Ostras, pues no lo he visto.... El chico que ha venido con la novia, no?
Ostras, pues no lo he visto.... El chico que ha venido con la novia, no?
Si ese mismo lo unico que estabas liado poniendo eso de pito i esas cosas i no te fijaste
Seat Exeo | 35
Ha estado muy bien y me habéis puesto los dientes largos. Ahora si se me va a hacer duro esperar que me entreguen el mío xD
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
como siempre, es facil encontrar buena gente!! a la proxima me apunto, con o sin comida!!
como siempre, es facil encontrar buena gente!! a la proxima me apunto, con o sin comida!!
Tu no vengas, que te quedas sin la parte delantera del coche como te despistes....
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Hola gente, ha estado muy bien, espero la proxima vez poder quedarme mas rato , no he podido ni salir en la foto, pero bueno la proxima. Muchas gracias ddeivid por los retoques con el cable, el pitido al cerrar el coche esta muy bien jejejje Saludos,
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pero vamos a ver... cuantos os juntasteis al final? Donde están las fotos? Queremos verlas y que contéis algo mas... Ok.?
Pero vamos a ver... cuantos os juntasteis al final?
Donde están las fotos?
Queremos verlas y que contéis algo mas...
Ok.?
Mírate la página anterior Taes, hay alguna foto y video.... Hay un compañero que tiene unas cuantas, a ver si las sube...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519