Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los de Barna....

Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56

143 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 19:11

    Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze: Iros apuntando....  :P Moe ddeivid david77

    Seat Exeo | 35

    Publicado 25 February 2011 a las 20:53

    Si puedo iré, pero sin exeo  >😞  >😞 a menos que me den una sorpresa en la Seat, y veo esos bricos que me tienen alucinado. No vale reirse del Matiz que me han dejado  ;D  ;D

    Seat Exeo | 96

    Publicado 26 February 2011 a las 12:00

    muy buenas gente!!! no es por liar la cosa pero yo el 27 de marzo es el unico domingo k nopuedo ir...aver si es posible cambiar x ejemplo al siguiente domingo o cuando valla bien si no es muxo follon y si os va bien mersi.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 18:20

    Bueno, pues el 3 de abril que tal os va??

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 26 February 2011 a las 19:09

    A mi no me importa pero no lo retrasemos mas por que nos pasamos a semana santaaaa jejejj  😀 Yo me apunto. Saludos

    Seat Exeo | 35

    Publicado 26 February 2011 a las 19:25

    lo siento pero el 3 de abril no puedo ir tengo que currar lo siento

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 20:10

    Bueno, bueno, que no cunda el pánico...  ;D solución, dos días de quedada, yo me apunto a los dos... :P Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze:  Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe                                                                                          ddeivid ddeivid                                                                                      danielo                                                                                      david77 Moi5e5 Alhamur ???

    Seat exeo | Barcelona | 25

    Publicado 27 February 2011 a las 20:30

    también esta la  2ª KDD Catalana Multiforos VAG | @BCN | 10/04/2011 en el alcampo de sant boi

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 27 February 2011 a las 21:47

    Yo en principio me apunto para el 27, si no me cambian ninguna guardia. Haber si conozco gente del foro que no vivimos tan lejos....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 February 2011 a las 21:48

    yo el dia 3 curro...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 21:55

    Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze:  Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe                                                                                          ddeivid ddeivid                                                                                      danielo                                                                                      david77 Moi5e5 Alhamur fuel95

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 21:56

    yo el dia 3 curro...

    Moe, al final hemos cambiado las fechas, mira a ver si te va bién las que he puesto arriba...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 February 2011 a las 1:53

    27 de marzo no problem. 17 de abril no problem. a no ser q tenga algun compromiso familiar de esos ineludibles o algo asi, contad conmigo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2011 a las 2:20

    Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze:  Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe                                                                                          ddeivid ddeivid                                                                                      danielo                                                                                      david77                                                                                    Moe Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 February 2011 a las 9:27

    Pero esto a que hora es? Pq el 17 es jueves...yo curro, tendria que ser al mediodia. Y el 27 es domingo...tengo mujer, niños...mas liado jeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2011 a las 9:39

    Pero esto a que hora es? Pq el 17 es jueves...yo curro, tendria que ser al mediodia. Y el 27 es domingo...tengo mujer, niños...mas liado jeje

    Pero bueno, tu no tenías que estar por Sant Celoni???  :P

    En serio, el 17 de abril es Domingo....

    Yo también tengo mujer e hijo en camino  ;D Pero por un ratito no creo que pase nada, no?? De momento no hemos concretado la hora... Anímate hombre!!!  :P

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 February 2011 a las 10:02

    Ah! Es abril! Yo pense que era marzo! Voy despistadisimo jeje! Yo es que con tanta antelación, no se ni donde estare! De todas formas, cuando se acerque la fecha si puedo voy. A St celoni voy esta tarde. Que no veas, he de subir desde Granollers que es dnd trabajo, dejar el mio y cojer un coche de sustitución, pq si no no puedo volver a casa! 😃

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 February 2011 a las 10:05

    Se me olvidaba! FELICIDADES POR EL CHIQUITIN EN CAMINO! Mi mujer ya tenia 2 hijos y luego tuvimos otro en comun...No veas que curro! Per ose me cae la baba con el pequeñin, a parte es clavadito a mi jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.