Para los de Barna....
Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56
Seat Exeo | 35
apuntame yo tambien ire
Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze: Iros apuntando.... Moe ddeivid david77
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
me apunto!
Seat Exeo | 35
Si puedo iré, pero sin exeo a menos que me den una sorpresa en la Seat, y veo esos bricos que me tienen alucinado. No vale reirse del Matiz que me han dejado
Seat Exeo | 96
muy buenas gente!!! no es por liar la cosa pero yo el 27 de marzo es el unico domingo k nopuedo ir...aver si es posible cambiar x ejemplo al siguiente domingo o cuando valla bien si no es muxo follon y si os va bien mersi.
Bueno, pues el 3 de abril que tal os va??
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
A mi no me importa pero no lo retrasemos mas por que nos pasamos a semana santaaaa jejejj Yo me apunto. Saludos
Seat Exeo | 35
lo siento pero el 3 de abril no puedo ir tengo que currar lo siento
Bueno, bueno, que no cunda el pánico... solución, dos días de quedada, yo me apunto a los dos... Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze: Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe ddeivid ddeivid danielo david77 Moi5e5 Alhamur
Seat exeo | Barcelona | 25
también esta la 2ª KDD Catalana Multiforos VAG | @BCN | 10/04/2011 en el alcampo de sant boi
Seat exeo st | Barcelona | 301
Yo en principio me apunto para el 27, si no me cambian ninguna guardia. Haber si conozco gente del foro que no vivimos tan lejos....
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo el dia 3 curro...
Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze: Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe ddeivid ddeivid danielo david77 Moi5e5 Alhamur fuel95
yo el dia 3 curro...
Moe, al final hemos cambiado las fechas, mira a ver si te va bién las que he puesto arriba...
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
27 de marzo no problem. 17 de abril no problem. a no ser q tenga algun compromiso familiar de esos ineludibles o algo asi, contad conmigo.
Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze: Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe ddeivid ddeivid danielo david77 Moe Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe
Seat Exeo | 1.093
Pero esto a que hora es? Pq el 17 es jueves...yo curro, tendria que ser al mediodia. Y el 27 es domingo...tengo mujer, niños...mas liado jeje
Pero esto a que hora es? Pq el 17 es jueves...yo curro, tendria que ser al mediodia. Y el 27 es domingo...tengo mujer, niños...mas liado jeje
Pero bueno, tu no tenías que estar por Sant Celoni???
En serio, el 17 de abril es Domingo....
Yo también tengo mujer e hijo en camino Pero por un ratito no creo que pase nada, no?? De momento no hemos concretado la hora... Anímate hombre!!!
Seat Exeo | 1.093
Ah! Es abril! Yo pense que era marzo! Voy despistadisimo jeje! Yo es que con tanta antelación, no se ni donde estare! De todas formas, cuando se acerque la fecha si puedo voy. A St celoni voy esta tarde. Que no veas, he de subir desde Granollers que es dnd trabajo, dejar el mio y cojer un coche de sustitución, pq si no no puedo volver a casa!
Seat Exeo | 1.093
Se me olvidaba! FELICIDADES POR EL CHIQUITIN EN CAMINO! Mi mujer ya tenia 2 hijos y luego tuvimos otro en comun...No veas que curro! Per ose me cae la baba con el pequeñin, a parte es clavadito a mi jejeje