Alguien se anima para hacer un vermut o lo que querais el sábado 5 de marzo por ejemplo??? PD: No creo que tenga mucho éxito este post, pero por intentarlo....
Para los de Barna....
Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si bebes NO conduzcas
Bueno... bueno 1 Vermut "1" solo eh
A mi me pilla lejos... sino ya iría
Tienes razón, cambio vermut, por cocacola..... Si va bién otro dia, pues otro día, eh??? Facilidades las que hagan falta para reunirnos y pasar un rato agradable...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Tienes razón, cambio vermut, por cocacola.....
Si va bién otro dia, pues otro día, eh??? Facilidades las que hagan falta para reunirnos y pasar un rato agradable...
De Bcna (+ área de influencia) tenéis que ser un puñado...
¡nadie se anima!
Vamos a tener que ir los del Norte (a la próxima "nuestra" te vienes)
De Bcna (+ área de influencia) tenéis que ser un puñado...
¡nadie se anima!
Vamos a tener que ir los del Norte (a la próxima "nuestra" te vienes)
Pues eso, que a mí me cuesta poco coger y subirme a la próxima que hagais vosotros....
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
A mi no me importaria quedar una mañanita para hacer una caña y ver nuestros exeos, siempre se puede aprender algo para poner en el tuyo. A mi en 5 de marzo no me va bien tendria que ser un poco mas adelante ahora estoy un poco liado. Pero se puede hablar otro dia. saludos,
A mi no me importaria quedar una mañanita para hacer una caña y ver nuestros exeos, siempre se puede aprender algo para poner en el tuyo.
A mi en 5 de marzo no me va bien tendria que ser un poco mas adelante ahora estoy un poco liado.
Pero se puede hablar otro dia.
saludos,
Pues nada, que día te iría bién a ti??
Por cierto, me llevo el Vag para activar cosas al que lo necesite......
Seat Exeo | 44
Podéis contar conmigo también. Yo os puedo aclarar temas de detailing y también puedo llevar VagCom.
Seat Exeo | 96
buenas compañeros!! yo me apunto pero si fuera en domingo mejor que mejor ...me da igual el dia k fuese...venga aver si se anima la gente saludos
Bueno, pues esto se anima...
Lista "presuntos" asistentes...
Nombre - Día que va bién
ddeivid sábado/domingo
moi5e5
blackdetail sábado/domingo
danielo domingo
En marzo, tenemos los fines de semana del 6, 13 y 20.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
en principio lo tengo guay para echar un vermuzito!! contad con mua!!
Actualizo, ir poniendo dia si os va bién... Lista "presuntos" asistentes... Nombre - Día que va bién ddeivid sábado/domingo moi5e5 blackdetail sábado/domingo danielo domingo Moe sábado/domingo En marzo, tenemos los fines de semana del 6, 13 y 20.
Os iria bien el domingo 20 de marzo??
Os iria bien el domingo 20 de marzo??
A mí perfecto....
yo tambien lo tengo guay ese dia, pero jodido los domingos 7 y 13...
Bueno, pues en principio si a todos nos va bién, podemos quedar el domingo 20 de marzo... Lista de asistentes: ddeivid moi5e5 blackdetail danielo Moe
Seat Exeo | 35
hola yo no soy de barna soy de tarragona y ya asisti a la 1º quedada seat exeo que se hizo en bcn pero ese finde no puedo por los turnos pero si el siguiente dia 27 de marzo que ya estoy de fiesta si no os importa claro, y haber si con un poco mas de tiempo se apunta mas gente que en la 1ºquedada heramos unos cuantos a ver si lo superamos ahora que somos mas exeos en catalunya
A mi me da igual cualquiera de esos domingos me va bien... Tambien habria que decidir un sitio, que os parece en el alcampo de sant quirze. Saludos.
Bueno, pues entonces que tal el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze?
por mi vale
Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze: Iros apuntando.... Moe ddeivid