Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los de Barna....

Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56

143 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2011 a las 10:18

    Se me olvidaba! FELICIDADES POR EL CHIQUITIN EN CAMINO!

    Mi mujer ya tenia 2 hijos y luego tuvimos otro en comun...No veas que curro! Per ose me cae la baba con el pequeñin, a parte es clavadito a mi jejeje

    :o Estarás distraido con tanto peque!! jajjaj  ;D Yo soy primerizo!!

    Bueno, pues si puedes ya te acercaras un ratillo el Domingo que nos veamos... El viernes por la tarde estuve en Sant Celoni, ya me comento Josep que le havías pedido un coche...  ;D Ya verás que es un tio muy majo y legal. Yo tengo que volver el viernes, porque me falta una pieza...

    Seat Exeo | 405

    Publicado 28 February 2011 a las 19:57

    Yo tambien me apunto.. Contad conmigo..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2011 a las 20:25

    Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze:  Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe                                                                                          ddeivid ddeivid                                                                                      danielo                                                                                      david77                                                                                    Moe Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2011 a las 21:17

    Venga que ya queda menos.... :P

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 07 March 2011 a las 13:02

    wenas a todos!!!!!! soi nuevo aki i tambien trengo en posesion un exeo st. i mirando por aki e visto de hacer quedadas i eso i megustaria asistir a una sin ningun problema, asi q cuando sepais de una m lo decis por aki q ire encantado. saludos forofosssssss.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 13:06

    Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze:  Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe                                                                                          ddeivid ddeivid                                                                                      danielo                                                                                      david77                                                                                    Moe Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi cabero88

  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 07 March 2011 a las 13:47

    hola ddeivid sabrias la hora d la quedado del 27 de marzo? un saludo i gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 13:48

    hola ddeivid sabrias la hora d la quedado del 27 de marzo? un saludo i gracias.

    De momento no hemos decidido hora....  A ver que dicen los demás...

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2011 a las 22:42

    Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze:  Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe                                                                                          ddeivid ddeivid                                                                                      danielo                                                                                      david77                                                                                    Moe Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi cabero88 PIT-BULL

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 9:55

    Ya queda menos...  ;D habrá que ir decidiendo la hora, no??

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 March 2011 a las 1:21

    la hora del angelus es buena no?? 12:00 pm ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 11:28

    la hora del angelus es buena no?? 12:00 pm ???

    Joder Moe, me lo has quitao de la boca...  ;D Por mí perfecto!!

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 March 2011 a las 12:07

    ok por mi perfecto tambien. lo q pasa q no se bien dnd esta el alcampo de san quirze. m podrias decir komo llegar. saludos i gracias

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 March 2011 a las 12:33

    wenas!!! si kieres quedams mejor. una kosa eres de canyelles esq mi novia es de canyelles i hay varios exeos. i komo as dicho q t pilla cerca el taller Taes. un saludo compi jejejejeje.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 12:36

    wenas!!! si kieres quedams mejor. una kosa eres de canyelles esq mi novia es de canyelles i hay varios exeos. i komo as dicho q t pilla cerca el taller Taes. un saludo compi jejejejeje.

    No, no, vivo en Diagonal Mar, pero ya quedamos en algún punto que vaya bién...

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 March 2011 a las 12:39

    ok bueno pos ya uqedams en algun lado q nos vaya bien a los dos ok para el 27. hablamos por aki un saludo.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 16 March 2011 a las 14:16

    Por mi ok también. No conozco mucho la zona pero para tomar algo por allí que hay?

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 14:56

    Lista quedada el 27 de marzo a las 12.00h en el Alcampo de Sant Quirze:  Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe                                                                                          ddeivid ddeivid                                                                                      danielo                                                                                      david77                                                                                    Moe Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi cabero88 PIT-BULL fuel95

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.