Para los de Barna....
Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56
Se me olvidaba! FELICIDADES POR EL CHIQUITIN EN CAMINO!
Mi mujer ya tenia 2 hijos y luego tuvimos otro en comun...No veas que curro! Per ose me cae la baba con el pequeñin, a parte es clavadito a mi jejeje
Estarás distraido con tanto peque!! jajjaj Yo soy primerizo!!
Bueno, pues si puedes ya te acercaras un ratillo el Domingo que nos veamos... El viernes por la tarde estuve en Sant Celoni, ya me comento Josep que le havías pedido un coche... Ya verás que es un tio muy majo y legal. Yo tengo que volver el viernes, porque me falta una pieza...
Seat Exeo | 405
Yo tambien me apunto.. Contad conmigo..
Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze: Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe ddeivid ddeivid danielo david77 Moe Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi
Venga que ya queda menos....
Seat Exeo | Barcelona | 150
wenas a todos!!!!!! soi nuevo aki i tambien trengo en posesion un exeo st. i mirando por aki e visto de hacer quedadas i eso i megustaria asistir a una sin ningun problema, asi q cuando sepais de una m lo decis por aki q ire encantado. saludos forofosssssss.
Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze: Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe ddeivid ddeivid danielo david77 Moe Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi cabero88
hola ddeivid sabrias la hora d la quedado del 27 de marzo? un saludo i gracias.
hola ddeivid sabrias la hora d la quedado del 27 de marzo? un saludo i gracias.
De momento no hemos decidido hora.... A ver que dicen los demás...
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
eyyyyyyyy golfossssssss apuntadme,k soy el alma de la fiesta,jaajajajajaj
Lista quedada el 27 de marzo en el Alcampo de Sant Quirze: Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe ddeivid ddeivid danielo david77 Moe Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi cabero88 PIT-BULL
Ya queda menos... habrá que ir decidiendo la hora, no??
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
la hora del angelus es buena no?? 12:00 pm
la hora del angelus es buena no?? 12:00 pm
Joder Moe, me lo has quitao de la boca... Por mí perfecto!!
ok por mi perfecto tambien. lo q pasa q no se bien dnd esta el alcampo de san quirze. m podrias decir komo llegar. saludos i gracias
Aquí esta el enlace a google maps, si quieres quedar en Barcelona, vamos juntos, aunque yo pondré el GPS y p'alante...
wenas!!! si kieres quedams mejor. una kosa eres de canyelles esq mi novia es de canyelles i hay varios exeos. i komo as dicho q t pilla cerca el taller Taes. un saludo compi jejejejeje.
wenas!!! si kieres quedams mejor. una kosa eres de canyelles esq mi novia es de canyelles i hay varios exeos. i komo as dicho q t pilla cerca el taller Taes. un saludo compi jejejejeje.
No, no, vivo en Diagonal Mar, pero ya quedamos en algún punto que vaya bién...
ok bueno pos ya uqedams en algun lado q nos vaya bien a los dos ok para el 27. hablamos por aki un saludo.
Seat exeo st | Barcelona | 301
Por mi ok también. No conozco mucho la zona pero para tomar algo por allí que hay?
Lista quedada el 27 de marzo a las 12.00h en el Alcampo de Sant Quirze: Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe ddeivid ddeivid danielo david77 Moe Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi cabero88 PIT-BULL fuel95