Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los de Barna....

Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56

143 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 18 March 2011 a las 16:16

    wenasssss a todos!!!! ya hay ganas de la quedada eh, q se hara en la quedada algun vermut o ir a comer o cualquier kosa ? un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 20:00

    wenasssss a todos!!!! ya hay ganas de la quedada eh, q se hara en la quedada algun vermut o ir a comer o cualquier kosa ? un saludo.

    Pues yo no sé que hay por ahí para tomar algo si se tercia...

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 19 March 2011 a las 22:14

    Olaa llevareis cable vag?, me gustaria subir el volumen del sensor de aparcamiento y probar alguna cosilla mas  :P . Hace falta llevar algun portatil con internet?? Saludos.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 20 March 2011 a las 12:26

    Eiiii, Compañeros !!!  He estado varias semanas fuera de juego en este foro. Acabo de ver la citación para la Kedada y .... APUNTARME  YAAAAAAAA,  para el 27 de Marzo en Sant Quirze. En la primera no pude ir porque no me entregaron el coche a tiempo.  AHORA SIIIIIII. Un saludo a todos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 13:20

    Olaa llevareis cable vag?, me gustaria subir el volumen del sensor de aparcamiento y probar alguna cosilla mas  :P . Hace falta llevar

    algun portatil con internet??

    Saludos.

    Yo llevaré el netbook, te lo pongo sin problemas...  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 13:21

    Lista quedada el 27 de marzo a las 12.00h en el Alcampo de Sant Quirze:  Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe                                                                                          ddeivid ddeivid                                                                                      danielo                                                                                      david77                                                                                    Moe Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi cabero88 PIT-BULL fuel95 Monty

  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 20 March 2011 a las 17:50

    ddevid si no m pusieran los pilotos al 20% d iluminacion no t importaria q m los pusiras tu porfa. un saludo i gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 18:52

    ddevid si no m pusieran los pilotos al 20% d iluminacion no t importaria q m los pusiras tu porfa. un saludo i gracias.

    Naaaa, hombre, no te preocupes por eso, yo te lo modifico cuando quieras.  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 March 2011 a las 21:55

    si deivid jajajaja yo necesito q me kites el chivatito del cinturon, q tengo vag com, pero no portatil.....  si a alguien le interesa el vagocom, podemos llegar a un acuerdo  😉

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 21 March 2011 a las 16:14

    ostia ddeivid muchissimas gracias. pero bueno intentare q m lo ponga el q para eso los pone sabes i los codifica. un saludo ya m diras donde podems quedar para ir juntos al Alcampo de San Quirze.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 March 2011 a las 18:36

    si deivid jajajaja yo necesito q me kites el chivatito del cinturon, q tengo vag com, pero no portatil.....  si a alguien le interesa el vagocom, podemos llegar a un acuerdo  😉

    Bueno, ahí habrá que negociar...  :P Te pongo el lo del chivato y me dejas subierme a tu Ducati...  :P

    Es broma, no te preocupes que eso está hecho!!  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 March 2011 a las 18:37

    ostia ddeivid muchissimas gracias. pero bueno intentare q m lo ponga el q para eso los pone sabes i los codifica. un saludo

    ya m diras donde podems quedar para ir juntos al Alcampo de San Quirze.

    Donde te va bién quedar?? Conoces Diagonal Mar?

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 March 2011 a las 20:30

    estoy preparando una sorpresita para el domingo jejejeje a ver si alguien se da cuenta sin q diga nada....mañana os dejare una pista... PD:deivid, cuidado con mi italiana peliroja q tiene mucho caracter 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 March 2011 a las 20:32

    estoy preparando una sorpresita para el domingo jejejeje a ver si alguien se da cuenta sin q diga nada....mañana os dejare una pista...

    PD:deivid, cuidado con mi italiana peliroja q tiene mucho caracter 😃

    Vas a sortear el vag com??  :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 March 2011 a las 20:40

    mejor... jijijijiji :-X

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 March 2011 a las 20:45

    mejor... jijijijiji :-X

    Estoy intrigao.... Danos una pista!!  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 March 2011 a las 21:38

    es una cosa barata barata, y q le da un toque distinguido... y hasta aki puedo leer... jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 21 March 2011 a las 22:03

    si ddeivid si q lo conozco!!!! si kieres quedams por hay sin ningun problem.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 22 March 2011 a las 11:24

    Al final habeis dicho de quedar a las 12:00, yo si alguien quiere ir un poco antes me apunto, luego no me podre quedar hasta muy tarde, tego comida dominguera jjejjej. Nos vemos el domingo  😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 11:36

    Cabero, quedamos a las 11.00 en la parte de atrás de Diagonal MAr?? Donde están los hoteles??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.