Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los de Barna....

Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56

143 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 March 2011 a las 11:38

    Ehhh, que no se os olvide poner unas fotillos...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 12:11

    Ehhh, que no se os olvide poner unas fotillos...

    Ya lo tenía en cuenta....  ;D

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 22 March 2011 a las 15:14

    la parte de detras q es la q estan las vias de los tranvias esa carretera ? q la puerta es bastante grande la del centro comercial ?

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 16:32

    la parte de detras q es la q estan las vias de los tranvias esa carretera ? q la puerta es bastante grande la del centro comercial ?

    Sí, en el Passeig taulat, delante del Hotel AC...  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 March 2011 a las 0:20

    habies puesto coordenadas de gps ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 35

    Publicado 25 March 2011 a las 8:31

    lo siento tios pero no puedo ir a la quedada del domingo me han cambiado el turno y el domingo tengo que currar que lo paseis de p............m.......... y ya vere esas fotos guapas y recuerdos a los primeros foreros que conoci en la primera quedada de bcn pit-bull,moe,ect que lo paseis bien tios

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 March 2011 a las 8:42

    ostras...es una lastima tio!! bueno, la proxima podemos hacerla tirando para abajo, en vez de para arriba...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2011 a las 12:08
    :o  Jo**er ya estáis 12 apuntados para el domingo  ;D  Si no estaríamos tan lejos me acercaba  😉 Si no falla nadie superáis hasta ahora a la ultima kdd del foro  8) Ya colgareis alguna foto Pasar un buen día Imagino que habéis caído en la cuenta de que se adelanta la hora y de la F 1.., bueno es pronto os da tiempo de kdd después si es que no va gente de lejos...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 25 March 2011 a las 21:02

    Hola yo aver si esta vez me puedo pasar porque la otra vez tuve un accidente y pase de pasar ...si eso me pasare un ratico

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 March 2011 a las 0:45

    ya tengo la sorpresa montada en el coche jijiji a ver quien es el q se da cuenta de lo q le he puesto....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2011 a las 2:20

    Hola yo aver si esta vez me puedo pasar porque la otra vez tuve un accidente y pase de pasar ...si eso me pasare un ratico

    :o  No seria camino a la kdd?  ???  :'(

    Espero que esta vez No pases de pasar... y pases pasando  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 8:42

    ya tengo la sorpresa montada en el coche jijiji a ver quien es el q se da cuenta de lo q le he puesto....

    Una camara de video....  :P

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 8:44

    De momento la lista es ésta... A ver si durante el día de hoy vamos confirmando asistencia, porque si sólo vamos 3 no hace falta ir hasta Sant Quirze.... ;D ;D Lista quedada el 27 de marzo a las 12.00h en el Alcampo de Sant Quirze:  Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe                                                                                        ddeivid                                                                                      danielo                                                                                                                                                                        Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi cabero88 PIT-BULL fuel95 Monty lokillobcn

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 8:47

    lokillo, mañana te quiero ver ahí a las 12.00 como un clavo....  :P

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 26 March 2011 a las 11:41

    wenasss yo aclaro q si q asistire sin ningun problem jejejeje. i nos vemos alli ddeivid ok a las 11 en el pasaje taulat verdad? se llamam asi no a las 11.00h. tambien podrias decir q vamos hacer para tener una idea.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 26 March 2011 a las 11:52

    A ver si os vais a liar con el cambio de hora y llegais cada uno a una hora ;D  ;D

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 14:22

    wenasss yo aclaro q si q asistire sin ningun problem jejejeje. i nos vemos alli ddeivid ok a las 11 en el pasaje taulat verdad? se llamam asi no a las 11.00h. tambien podrias decir q vamos hacer para tener una idea.

    Si, si, quedamos ahí... Ahora te paso mi telf. por privado....

    Pues supongo que nos haremos unas fotitos, comentaremos cosas de los coches y aprovecharemos para toquetear con el vagcom....  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 14:23

    A ver si os vais a liar con el cambio de hora y llegais cada uno a una hora ;D  ;D

    ;D ;D Pues no te extrañe que alguno llegue cuando nos vayamos....

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 26 March 2011 a las 15:29

    Tocare madera para que no me pase na porque la otra vez madre mía el coche limpio y to y golpe por detras ...Si me pasare un rato

    Seat Exeo | 35

    Publicado 26 March 2011 a las 18:38

    Voy... Pero sin exeo. Aun no me lo han servido así que toca consolarme viendo los de otros xD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.