Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Para los de Barna....

Iniciado por , 20 febrero 2011 a las 20:56

143 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo tdi - 11.335 mensajes

Publicado 22 marzo 2011 a las 11:38

Ehhh, que no se os olvide poner unas fotillos...

Siempre estaras entre nosotros German

• ddeivid
    Publicado 22 marzo 2011 a las 12:11

Ehhh, que no se os olvide poner unas fotillos...

Ya lo tenía en cuenta....  ;D ;D

• Conduce un Seat Exeo - 150 mensajes

Publicado 22 marzo 2011 a las 15:14

la parte de detras q es la q estan las vias de los tranvias esa carretera ? q la puerta es bastante grande la del centro comercial ?

• ddeivid
    Publicado 22 marzo 2011 a las 16:32

la parte de detras q es la q estan las vias de los tranvias esa carretera ? q la puerta es bastante grande la del centro comercial ?

Sí, en el Passeig taulat, delante del Hotel AC...  ;D

• Conduce un Seat exeo st - 2.145 mensajes

Publicado 25 marzo 2011 a las 0:20

habies puesto coordenadas de gps ???

Seat Exeo St Sport 1.8T APR

• Conduce un Seat Exeo - 35 mensajes

Publicado 25 marzo 2011 a las 8:31

lo siento tios pero no puedo ir a la quedada del domingo me han cambiado el turno y el domingo tengo que currar que lo paseis de p............m.......... y ya vere esas fotos guapas y recuerdos a los primeros foreros que conoci en la primera quedada de bcn pit-bull,moe,ect que lo paseis bien tios

Publicado 25 marzo 2011 a las 8:42

ostras...es una lastima tio!! bueno, la proxima podemos hacerla tirando para abajo, en vez de para arriba...

• Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

Publicado 25 marzo 2011 a las 12:08
    :o  Jo**er ya estáis 12 apuntados para el domingo  ;D  Si no estaríamos tan lejos me acercaba  ;) Si no falla nadie superáis hasta ahora a la ultima kdd del foro  8) Ya colgareis alguna foto Pasar un buen día Imagino que habéis caído en la cuenta de que se adelanta la hora y de la F 1.., bueno es pronto os da tiempo de kdd después si es que no va gente de lejos...

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat exeo - 158 mensajes

Publicado 25 marzo 2011 a las 21:02

Hola yo aver si esta vez me puedo pasar porque la otra vez tuve un accidente y pase de pasar ...si eso me pasare un ratico

Publicado 26 marzo 2011 a las 0:45

ya tengo la sorpresa montada en el coche jijiji a ver quien es el q se da cuenta de lo q le he puesto....

• Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

Publicado 26 marzo 2011 a las 2:20

Hola yo aver si esta vez me puedo pasar porque la otra vez tuve un accidente y pase de pasar ...si eso me pasare un ratico

:o  No seria camino a la kdd?  ???  :'(

Espero que esta vez No pases de pasar... y pases pasando  :P

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• ddeivid
    Publicado 26 marzo 2011 a las 8:42

ya tengo la sorpresa montada en el coche jijiji a ver quien es el q se da cuenta de lo q le he puesto....

Una camara de video....  :P

• ddeivid
    Publicado 26 marzo 2011 a las 8:44

De momento la lista es ésta... A ver si durante el día de hoy vamos confirmando asistencia, porque si sólo vamos 3 no hace falta ir hasta Sant Quirze.... ;D ;D ;D Lista quedada el 27 de marzo a las 12.00h en el Alcampo de Sant Quirze:  Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe                                                                                        ddeivid                                                                                      danielo                                                                                                                                                                        Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi cabero88 PIT-BULL fuel95 Monty lokillobcn

• ddeivid
    Publicado 26 marzo 2011 a las 8:47

lokillo, mañana te quiero ver ahí a las 12.00 como un clavo....  :P :P

• Conduce un Seat Exeo - 150 mensajes

Publicado 26 marzo 2011 a las 11:41

wenasss yo aclaro q si q asistire sin ningun problem jejejeje. i nos vemos alli ddeivid ok a las 11 en el pasaje taulat verdad? se llamam asi no a las 11.00h. tambien podrias decir q vamos hacer para tener una idea.

• Conduce un Seat exeo tdi - 11.335 mensajes

Publicado 26 marzo 2011 a las 11:52

A ver si os vais a liar con el cambio de hora y llegais cada uno a una hora ;D  ;D

Siempre estaras entre nosotros German

• ddeivid
    Publicado 26 marzo 2011 a las 14:22

wenasss yo aclaro q si q asistire sin ningun problem jejejeje. i nos vemos alli ddeivid ok a las 11 en el pasaje taulat verdad? se llamam asi no a las 11.00h. tambien podrias decir q vamos hacer para tener una idea.

Si, si, quedamos ahí... Ahora te paso mi telf. por privado....

Pues supongo que nos haremos unas fotitos, comentaremos cosas de los coches y aprovecharemos para toquetear con el vagcom....  ;D

• ddeivid
    Publicado 26 marzo 2011 a las 14:23

A ver si os vais a liar con el cambio de hora y llegais cada uno a una hora ;D  ;D

;D ;D ;D Pues no te extrañe que alguno llegue cuando nos vayamos....

• Conduce un Seat exeo - 158 mensajes

Publicado 26 marzo 2011 a las 15:29

Tocare madera para que no me pase na porque la otra vez madre mía el coche limpio y to y golpe por detras ...Si me pasare un rato

• Conduce un Seat Exeo - 35 mensajes

Publicado 26 marzo 2011 a las 18:38

Voy... Pero sin exeo. Aun no me lo han servido así que toca consolarme viendo los de otros xD

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.