Para los de Barna....
Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ehhh, que no se os olvide poner unas fotillos...
Ehhh, que no se os olvide poner unas fotillos...
Ya lo tenía en cuenta....
Seat Exeo | Barcelona | 150
la parte de detras q es la q estan las vias de los tranvias esa carretera ? q la puerta es bastante grande la del centro comercial ?
la parte de detras q es la q estan las vias de los tranvias esa carretera ? q la puerta es bastante grande la del centro comercial ?
Sí, en el Passeig taulat, delante del Hotel AC...
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
habies puesto coordenadas de gps
Seat Exeo | 35
lo siento tios pero no puedo ir a la quedada del domingo me han cambiado el turno y el domingo tengo que currar que lo paseis de p............m.......... y ya vere esas fotos guapas y recuerdos a los primeros foreros que conoci en la primera quedada de bcn pit-bull,moe,ect que lo paseis bien tios
ostras...es una lastima tio!! bueno, la proxima podemos hacerla tirando para abajo, en vez de para arriba...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo | Barcelona | 158
Hola yo aver si esta vez me puedo pasar porque la otra vez tuve un accidente y pase de pasar ...si eso me pasare un ratico
ya tengo la sorpresa montada en el coche jijiji a ver quien es el q se da cuenta de lo q le he puesto....
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No seria camino a la kdd? :'(Hola yo aver si esta vez me puedo pasar porque la otra vez tuve un accidente y pase de pasar ...si eso me pasare un ratico
Espero que esta vez No pases de pasar... y pases pasando
ya tengo la sorpresa montada en el coche jijiji a ver quien es el q se da cuenta de lo q le he puesto....
Una camara de video....
De momento la lista es ésta... A ver si durante el día de hoy vamos confirmando asistencia, porque si sólo vamos 3 no hace falta ir hasta Sant Quirze.... Lista quedada el 27 de marzo a las 12.00h en el Alcampo de Sant Quirze: Lista quedada el 17 de abril en el Alcampo de Sant Quirze: Moe ddeivid danielo Moi5e5 Alhamur fuel95 Moe davtdi cabero88 PIT-BULL fuel95 Monty lokillobcn
lokillo, mañana te quiero ver ahí a las 12.00 como un clavo....
Seat Exeo | Barcelona | 150
wenasss yo aclaro q si q asistire sin ningun problem jejejeje. i nos vemos alli ddeivid ok a las 11 en el pasaje taulat verdad? se llamam asi no a las 11.00h. tambien podrias decir q vamos hacer para tener una idea.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A ver si os vais a liar con el cambio de hora y llegais cada uno a una hora
wenasss yo aclaro q si q asistire sin ningun problem jejejeje. i nos vemos alli ddeivid ok a las 11 en el pasaje taulat verdad? se llamam asi no a las 11.00h. tambien podrias decir q vamos hacer para tener una idea.
Si, si, quedamos ahí... Ahora te paso mi telf. por privado....
Pues supongo que nos haremos unas fotitos, comentaremos cosas de los coches y aprovecharemos para toquetear con el vagcom....
A ver si os vais a liar con el cambio de hora y llegais cada uno a una hora
Pues no te extrañe que alguno llegue cuando nos vayamos....
Seat exeo | Barcelona | 158
Tocare madera para que no me pase na porque la otra vez madre mía el coche limpio y to y golpe por detras ...Si me pasare un rato
Seat Exeo | 35
Voy... Pero sin exeo. Aun no me lo han servido así que toca consolarme viendo los de otros xD