Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los de Barna....

Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56

143 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 18:44

    Voy... Pero sin exeo. Aun no me lo han servido así que toca consolarme viendo los de otros xD

    Pues nada , te iremos poniendo los dientes largos...  ;D

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 26 March 2011 a las 20:59

    jejejeje es jodido ver los otros exeos cuando tu tienes otro pero no en la manos, jejejeje eso gente adelantar un hora yaaaaaaaaaaa para no llegar tarde a la cita jejejeje.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 27 March 2011 a las 0:17

    Yo  voy. No pude ir a la primera porque no tenia aun el coche. Traeré la cámara de fotos. Espero haga buen dia. Hasta mañana.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 27 March 2011 a las 9:54

    Buenos dias,chicos. Yo al final no voy a poder asistir, por motivos familiares. Espero poder asistir en otra ocasion. Que os lo paseis bien.Saludos.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 March 2011 a las 9:58

    Yo no boí... (no llegaría a tiempo) pasarlo bien "compañeros" a ver cuantos sois al final, esperamos fotos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 9:59

    Davtdi, tranquilo, para otra será... De momento en Barna llueve pero muy poco, acabo de mirar la predicción del tiempo y dicen que a media mañana se irá despejando el tema....

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 9:59

    Yo no boí... (no llegaría a tiempo) pasarlo bien "compañeros" a ver cuantos sois al final, esperamos fotos

    Gracias!!! ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 March 2011 a las 10:02

    yo claro q voy, lastima del dia q hace...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 10:04

    Joder, aquí ahora está cayendo la del pulpo!!  ;D Pues ná, supongo que en el parking del Alcampo habrá plazas cubiertas, no??  :P

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 March 2011 a las 10:04

    Ehhhhhh!!!! A prepararse que no vais a llegar a la hora.....

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 10:05

    Ehhhhhh!!!! A prepararse que no vais a llegar a la hora.....

    JEjjjejej Yo aún tengo que ducharme y ponerme guapo...  :P :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 10:07

    Buenos chicos, nos vemos en un ratito que he quedado a las 11.00 con el compañero Cabero88, y aún tengo que ir a lavar el coche que está lleno de mierda... La gente que me vea va a alucinar.... Vaya colgao pasando la manguera con este dia!! Lo dicho, nos vemos!! ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 10:08

    yo claro q voy, lastima del dia q hace...

    Tu tienes que venir si o si,  ;D A ver la sorpresa esa que nos tienes en ascuas!!!  :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 March 2011 a las 10:09

    jejeeje a ver si te fijas!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 March 2011 a las 10:11

    Joder, aquí ahora está cayendo la del pulpo!!  ;D Pues ná, supongo que en el parking del Alcampo habrá plazas cubiertas, no??  :P

    Veniros aqui... hacéis una Ruta y quedamos, que NO llueve  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 27 March 2011 a las 10:20

    Pues yo lo lave ayer y ya esta estrenado :-[

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 15:43

    Bueno, uno que acaba de llegar a casa. Ha sido un placer coincidir con todos vosotros...  ;D Esto hay que repetirlo mas a menudo. Luego subo unas fotitos....  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.