Para los de Barna....
Iniciado por un usuario dado de baja, 20 February 2011 a las 20:56
Voy... Pero sin exeo. Aun no me lo han servido así que toca consolarme viendo los de otros xD
Pues nada , te iremos poniendo los dientes largos...
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
yo tambien ire!!
Seat Exeo | Barcelona | 150
jejejeje es jodido ver los otros exeos cuando tu tienes otro pero no en la manos, jejejeje eso gente adelantar un hora yaaaaaaaaaaa para no llegar tarde a la cita jejejeje.
Seat Exeo | Barcelona | 50
Yo voy. No pude ir a la primera porque no tenia aun el coche. Traeré la cámara de fotos. Espero haga buen dia. Hasta mañana.
Seat Exeo | 405
Buenos dias,chicos. Yo al final no voy a poder asistir, por motivos familiares. Espero poder asistir en otra ocasion. Que os lo paseis bien.Saludos.
Seat exeo st | Barcelona | 301
Como esta el patio por hay arriba?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo no boí... (no llegaría a tiempo) pasarlo bien "compañeros" a ver cuantos sois al final, esperamos fotos
Davtdi, tranquilo, para otra será... De momento en Barna llueve pero muy poco, acabo de mirar la predicción del tiempo y dicen que a media mañana se irá despejando el tema....
Yo no boí... (no llegaría a tiempo) pasarlo bien "compañeros" a ver cuantos sois al final, esperamos fotos
Gracias!!!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo claro q voy, lastima del dia q hace...
Joder, aquí ahora está cayendo la del pulpo!! Pues ná, supongo que en el parking del Alcampo habrá plazas cubiertas, no??
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ehhhhhh!!!! A prepararse que no vais a llegar a la hora.....
Ehhhhhh!!!! A prepararse que no vais a llegar a la hora.....
JEjjjejej Yo aún tengo que ducharme y ponerme guapo...
Buenos chicos, nos vemos en un ratito que he quedado a las 11.00 con el compañero Cabero88, y aún tengo que ir a lavar el coche que está lleno de mierda... La gente que me vea va a alucinar.... Vaya colgao pasando la manguera con este dia!! Lo dicho, nos vemos!!
yo claro q voy, lastima del dia q hace...
Tu tienes que venir si o si, A ver la sorpresa esa que nos tienes en ascuas!!!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
jejeeje a ver si te fijas!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Joder, aquí ahora está cayendo la del pulpo!! Pues ná, supongo que en el parking del Alcampo habrá plazas cubiertas, no??
Veniros aqui... hacéis una Ruta y quedamos, que NO llueve
Seat exeo st | Barcelona | 301
Pues yo lo lave ayer y ya esta estrenado
Seat Exeo | 178
Me paso
Bueno, uno que acaba de llegar a casa. Ha sido un placer coincidir con todos vosotros... Esto hay que repetirlo mas a menudo. Luego subo unas fotitos....