Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas Aguja Renault Latitude

Iniciado por igonzalez729, 25 June 2013 a las 10:22

2 post en este tema

Renault latitude | Madrid | 9

Publicado 25 June 2013 a las 10:22

Primero quiero dar las gracias a todas las personas que hacen posible este intercambio de información. Desde que me compré mi Renault Latitude DCI 150 Privilege, tengo los siguientes problemas con la aguja del gasoil: 1) Da pequeños saltos (de +/- una rallita), primero muestra que queda menos gasoil y posteriormente vuelve a subir a su estado inicial. Esto no ocurre durante todo su recorrido, pasando sobre todo durante el 1º y 4º cuarto de depósito. 2) El chivato de la reserva se enciende y pita cuando la aguja está en la mitad de la reserva, justo en el medio del 0, posteriormente consume 2 litros más y la guja ya está en el final de la reserva. Le han cambiado el cuadro de instrumentos y el aforador, pero el problema persiste, indicándome que puede ser que el funcionamiento de este coche sea ese (el de el caso 2), pero a mí me cuesta creerlo, puesto que de todos los coches que he podido conducir a ninguno le he observado lo mismo. Quisiera preguntar si alguien ha podido observar el funcionamiento de la aguja cuando llega a la reserva, puesto que se da por hecho que el salto de la aguja no es el correcto. Gracias.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 June 2013 a las 11:14
    pensativo Hola, me parece a mi que muy normal no es. Por lo menos,yo llevo 3 coches,entre ellos un renault y eso nunca me paso con ninguno.  no se Suerte

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 June 2013 a las 16:24

    Sabes si es electrónico el control de esa aguja??? porque si tiene algún sensor de control tiene pinta de que se ha estropeado. Un saludo y suerte.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.