Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Km para primera revision.

Iniciado por FRAYESCOBA, 01 May 2013 a las 17:40

8 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

Publicado 01 May 2013 a las 17:40

Saludos para todos. Hace poco hice 20.000 km a mi Latitude, despues de unos 13 meses de tenerlo, y en ese momento, la indicacion de los km para la siguiente revision paso de 10.000 a 5.000, asi que me indica que tengo que pasar la primera revision a los 25.000 Le ha pasado esto a alguien? Un saludo.

  • Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 01 May 2013 a las 22:21

    Esto es normal, ya que los kms de revisión dependen del estilo de conducción, cuanto mas agresiva es la conducción antes te mandará a la revisión y esto es debido al analizador de particulas del aceite, la cual cuando detecta que el aceite va perdiendo sus caracteristicas te avisa en función de ello.

    Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 01 May 2013 a las 22:48

    Anda, que moderno.. jejej. muchas gracias, mira esto no lo sabia. pues nada, supongo que sera aconsejable "respetar" la decision. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

    Renault latitude | Madrid | 9

    Publicado 09 February 2021 a las 17:59

    Hola, A mi Renault Latitude lo que le pasa desde que lo compré es que, a los 10.000 km desde que se le cambia el aceite empiezan a bajar los kilómetros para la siguiente revisión de 100 en 100 cada 5 km hechos, por lo cual a los 11000 km ya me pide que vuelva a cambiar el aceite. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

    Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 02 February 2023 a las 0:50

    Hola, yo particularmente debido a mi aficcion a la mecánica me ocupo personalmente del mantenimiento de todos mis vehículos, en cuanto al latitude le cambio el aceite y el filtro cada 30.000 kms, en realidad se deberia cambiar cada 60kms ya que el aceite sintetico longlife es para prolongar la vida del aceite, no obstante yo lo cambio como he dicho antes cada 30.000 kms.

      En cuanto a los avisos del coche yo no les hago ni caso, porque tengo apuntado los kms de los los cambios que hago y tengo apuntado a que kms tengo que volver ha cambiar el aceite y filtro, y los mensajes simplemente los borro, el aceite le meto el elf sintetico longlife, el mio lleva entre 7 y 8 litros, nunca pasarse del máximo.

       Porcierto la varilla no me gusta nada, pues cuesta ver claramente el nivel, saludos.

  • Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 12 March 2023 a las 12:37

    HOLA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE 1 AÑO APROX, QUE ME CHIRRIA CUANDO GIRO Y TAMBIEN CUANDO VOY DESPACITO, NO CHIRRIA SIEMPRE ES ESPORADICO, YO PENSABA QUE ERA COSA DE LOS FRENOS Y CAMBIEN LOS DISCOS DELANTEROS CON PASTILLAS Y SEGUIA HACIENDO RUIDO, ES CURIOSO QUE CUANDO HACE RUIDO Y TOCO EL FRENO SE QUITA EL RUIDO Y TAMBIEN NOTO VIBRACION EN EL VOLANTE AL FRENAR, PERO BUENO LLEVO HASI TIEMPO Y HABER SI CAMBIO LO LEVANTO PARA MIRAR.

    LO QUE SI HE RESUELTO ES EL ERROR QUE TENGO DE HACE MUCHOS AÑOS DE ALARMA RIESGO ROTURA MOTOR.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.