Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 March 2012 a las 12:02

    Joer chicos, me tenéis loco. Como soy casi novato, no entiendo la mitad de los comentarios que hacéis sobre descargas de mapas y de radares. Vamos a ver si podría alguno explicar como se come eso que comentáis... para alguien que no lo haya hecho nunca. Gracias mil... y perdón por la ignorancia.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 March 2012 a las 13:43

    Pasate por la primera pagina de este mismo hilo, ahi esta explicado como hacerlo todo.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 March 2012 a las 16:25

    Crisipo... retomamos el tema.  😉

    1)- Coges tu llave USB de 8 Gb., la metes en la ranura, accedes a ella con el explorador y compruebas que está vacía o borras todo lo que tenga.

    2)- Pulsas en el link de frost (este) y le dices que te copie el fichero en alguna carpeta del ordenador.

    3)- Abres el fichero del ordenador (NG4_March_2012), tiene una carpeta y un fichero, le das a Edidión - Seleccionar Todo. Estando encima de lo azul seleccionado, boton de la derecha y opción Copiar.

    4)- Vas a la llave y lo copias allí (botón de la derecha y Pegar)

    Ya lo tienes en la llave (comprueba que están los ficheros).

    Bajas al coche, lo arrancas (todo esto siempre con el motor arrancado), enchufas la llave en el puerto USB, pulsas la tecla NAV después Menú Navegación . después Ajustes, después Importar zonas de riesgo y después USB

    Si ya tienes radares metidos te dirá que se van a borrar los anteriores, pulsas OK y a esperar 5 minutos. Tras esto el equipo se resetea y en principio ya lo tienes cargado.

    En caso contrario, mira en los famosos manuales de Fermaker (en el de Navegación) como configurar los POI (Points Of Interest) o Puntos de Interés.

    Salu2  😃

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 March 2012 a las 16:28

    Joer chicos, me tenéis loco. Como soy casi novato, no entiendo la mitad de los comentarios que hacéis sobre descargas de mapas y de radares.

    Vamos a ver si podría alguno explicar como se come eso que comentáis... para alguien que no lo haya hecho nunca.

    Gracias mil... y perdón por la ignorancia.

    A ver Crisipo... si ya lo habíamos comentado en Radares NG4

    Te voy a poner un nuevo post en Radares NG4

    Vete a ese último...

    Es tremendamente sencillo pero hay que tener un MINIMO conocimiento de informática (descargar un archivo y copiarlo).

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 March 2012 a las 17:49

    Crisipo... retomamos el tema.  😉

    1)- Coges tu llave USB de 8 Gb., la metes en la ranura, accedes a ella con el explorador y compruebas que está vacía o borras todo lo que tenga.

    2)- Pulsas en el link de frost (este) y le dices que te copie el fichero en alguna carpeta del ordenador.

    3)- Abres el fichero del ordenador (NG4_March_2012), tiene una carpeta y un fichero, le das a Edidión - Seleccionar Todo. Estando encima de lo azul seleccionado, boton de la derecha y opción Copiar.

    4)- Vas a la llave y lo copias allí (botón de la derecha y Pegar)

    Ya lo tienes en la llave (comprueba que están los ficheros).

    Bajas al coche, lo arrancas (todo esto siempre con el motor arrancado), enchufas la llave en el puerto USB, pulsas la tecla NAV después Menú Navegación . después Ajustes, después Importar zonas de riesgo y después USB

    Si ya tienes radares metidos te dirá que se van a borrar los anteriores, pulsas OK y a esperar 5 minutos. Tras esto el equipo se resetea y en principio ya lo tienes cargado.

    En caso contrario, mira en los famosos manuales de Fermaker (en el de Navegación) como configurar los POI (Points Of Interest) o Puntos de Interés.

    Salu2  😃

    Joer Germanc este hilo aún no lo había visto hoy.Te agradezco un montón la forma de como lo has explicado, la verdad es que es para idiotas (casi como yo en estos temas...). Queda clarísimo todo. Voy a probar de inmediato. Ya comentaré como va el tema.

    Gracias de nuevo. 😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 March 2012 a las 18:06

    Germanc te agradezco también en este hilo que ya he puesto en el otro. Cuando lo tenga instalado y mañana que tengo que salir fuera y hacer unos kilómetros, os diré qué tal me ha ido. Gracias de nuevo por tu clara información.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 March 2012 a las 18:16

    Ya que te veo en línea, Germanc una pregunta. ¿Por qué tiene que estar "limpio" el pendrive? Si tengo otros archivos ¿hay problema si copio lo que me has dicho? Es que si no , veo que tendré que comprar una tarjeta u otro pendrive, porque este lo tengo con cosas pocas, pero alguna cosilla.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 March 2012 a las 20:06

    Vale, estaba esperando esta respuesta. He borrado lo que había, he dejado limpio el pendrive y he copiado el archivo. Ahora mismo me bajo al parking a enchufarlo. Ya te dire. Gracias.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 March 2012 a las 20:25

    Aparecía en linea pero no estaba...  😃

    En principio para los radares no importa tanto, para el Firmware y mapas sí.

    Prueba a copiarlos sin borrarlos, lo más que vá a pasar es que no te los reconozca al intentar hacer la carga.

    Si no los reconoce ya sabes PEN 16 Gb M. Markt = 9 €.

    Bueno, ya lo he metido en el coche y en efecto, en la información sobre mapas y radares me sale ya la actualización de los radares  que por la fecha debe ser la última versión.

    Mañana lo pruebo por la N VI para arriba y para abajo. Gracias.

    😉

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 March 2012 a las 21:54

    Una pregunta que me hace un amigo, para el 407, con Wip Nav, vale todo esto?. Gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 13 March 2012 a las 8:56

    Siento no poder ayudarte yo Crisipo, pero es que yo no tengo el NG4,

    yo solo recopilo las informaciones que me dais, y ordeno un poco este hilo.

    Y ya para todos mirad lo que me he encontrado en eBay

    Podiais poneros de acuerdo los de aqui de casa, que puje alguien por el,

    compartis el precio final, que sera mas barato que en el conce y los compartis

    como han hecho los de GPSunderground.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 March 2012 a las 18:32

    Bueno, ya lo he metido en el coche y en efecto, en la información sobre mapas y radares me sale ya la actualización de los radares  que por la fecha debe ser la última versión.

    Mañana lo pruebo por la N VI para arriba y para abajo. Gracias.

    😉

    Bueno pues los he probado, funcionan muy bien, la primera vez el bocinazo que pega me dejó descolocao. :o

    Hay un problemilla, y es que me ha avisado  un radar que en realidad está en una de las salidas y limitado a 30Km/h, no en la autovía.

    Claro, cuando vas por la autovía y te dice que a 250 metros tienes un radar con límite a 30 te pega un soponcio la primera vez.  :o   Por eso creo que no está "afinado" el tema de la detección, un radar que no esté en la ruta no debería de saltar ¿que opináis? ¿es normal? ¿cual es vuestra experiencia?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 March 2012 a las 20:25

    Los ficheros de Wip Nav son distintos...  😞

    Perdón por el error, es verdad que tendría que hacer en la pregunta en el hilo del Wip Nav.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.