Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber
Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
¿Creeis que debo actualizar ya o es la última versión?, yo me temo que no, el lunes pregunto al concesionario que me aclaren por cual versión van. Lo que no tengo ni de coña son los radares instalados, eso seguro
Contestado ya
Ni vayas por el concesionario, salvo que quieras comprar la última versión por los 229 € y luego nos la pases
Lo de los radares lo solucionamos si quieres en la MiniKdd en un momento.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
No amiguito... has tenido suerte...
La que llevas es la última que circulaba por ahí. A mí me lo dejaron montado con la 2009/2010 a pesar de lo que insistí y me tuve que buscar la vida para instalar la que tú tienes.
La que intentamos conseguir ahora (2011/2012) acaba de salir en diciembre/enero y el tema está complicado. Por eso planteaba una compra conjunta (cuesta 229 €).
Por otro lado los radares más recientes son los de Febrero/2012, los siguientes tienen que estar apuntito de caer.
Pregunta: Si se hace una compra "conjunta" ¿de podría instalar en mas de un leoncito? o ai no, como sería eso, me lo expliquen.
Además, ¿se compra en un conce? o hay otros sitios.
Ni vayas por el concesionario, salvo que quieras comprar la última versión por los 229 € y luego nos la pases
Lo de los radares lo solucionamos si quieres en la MiniKdd en un momento.
Vale aclarado, pero es que yo no puedo ir a la miniKdd por lo menos a esta. Los fines de semana los tengo algo caseros por motivos de familia. Así que lo tengo mal para el tema de los radares.
Se puede comprar en el conce y también hay otros sitios: Navteq Onboard
Se trata de con uno actualizarnos todos, pero primero tenemos que ver si somos suficientes para que salga rentable.
¿Tienes una llave USB?, en breve te explico aquí como hacerlo...
P.D. el Pendrive formateado a FAT32 y mejor si está vacío.
¿Tienes una llave USB?, en breve te explico aquí como hacerlo...
Si, claro que tengo una llave USB de 8Gb creo.
Lo he modificado dos posts más abajo (el anterior mío).
Si tienes dudas pregunta pero es súmamente sencillo y rápido.
Importante: Todas las actualizaciones (Mapas, software, radares) hay que acerlas con el motor encendido para que no se apague el WIP COM por el tema del ahorro de energía.
Lo he modificado dos posts más abajo (el anterior mío).
Si tienes dudas pregunta pero es súmamente sencillo y rápido.
Importante: Todas las actualizaciones (Mapas, software, radares) hay que acerlas con el motor encendido para que no se apague el WIP COM por el tema del ahorro de energía.
Mira, yo soy un poco patoso en informática y eso de andar que si descarga archivo... descomprime...mete ...llévalo aquí, sácalo de allí.... la verdad me hago la p.... un lío y no me complico mucho la vida. me temo que me voy a quedar con las ganas de meter los radares. Pero bueno, no es tan grave. Si tengo que zurrarle por carretera, pongo el detector que tengo al lado y ya está.
Pues nada, a esperarse a que vengas a alguna KDD y lo hacemos... pero de verdad que es muy fácil.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Chicos, traigo noticias calentitas!!! Me he conseguido apuntar al grupillo que han hecho en gpsunderground para comprar los nuevos mapas para nuestro pequeñajo!! Así que en cuanto los tenga, no dudeis en que os los pasaré!! os seguiré informando! Por cierto y responidiendo a Crisipo: sí, en un principio no hay problemas en instalarlos en varios coches a la vez, no así como está pasando en Citroen, que les pide un código VIN de activación. :-\
Pues ya nos irás diciendo
Chicos, traigo noticias calentitas!!! Me he conseguido apuntar al grupillo que han hecho en gpsunderground para comprar los nuevos mapas para nuestro pequeñajo!! Así que en cuanto los tenga, no dudeis en que os los pasaré!! os seguiré informando!
Por cierto y responidiendo a Crisipo: sí, en un principio no hay problemas en instalarlos en varios coches a la vez, no así como está pasando en Citroen, que les pide un código VIN de activación. :-\
Estupenda noticia!!!!
Estaba apuntito de hacer yo lo mismo pero habían cerrado ya el grupo.
En cuanto lo tengas coméntanos qué tal vá y como descargarlo.
Cuenta conmigo para financiar una parte de la inversión.
Estupenda noticia!!!!
Estaba apuntito de hacer yo lo mismo pero habían cerrado ya el grupo.
En cuanto lo tengas coméntanos qué tal vá y como descargarlo.
Cuenta conmigo para financiar una parte de la inversión.
Jejeje, de hecho el grupo ya estaba cerrado, pero le mandé un privado para ver si podía unirme y aceptó! Ya le he hecho la trsnferencia y dice que el lunes seguramente lo comprará ( han pagado ya 8 de los 10), así que ya os avisaré!
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Radares de Marzo en primera pagina !!!
Sois unos cracks , radares nuevos y en breve... mapitas Mis aplausos...
Radares de Marzo en primera pagina !!!
No funciona el enlace a Rapidshare frost :'( :'(
Lo arreglo en un plis, gracias Germanc EDITO: A mi si me va. A ver si prueba alguien mas a ver que le pasa al enlace...
Frost, a mi tampoco me deja descargarlo..."file not found"...Lo arreglo en un plis, gracias Germanc
EDITO: A mi si me va. A ver si prueba alguien mas a ver que le pasa al enlace...
Eso, "File not found: 404"
No se porque coño no os va a mi si me chuta... Descargado, y colgado en mi Dropbox. !!! descargad como leones !!!