Gracias Fermaker.
He superado la prueba pero a medias...
Con un Pen he actualizado el Firmware desde la N26 y todo rapidito y Ok, salvo que no veo ninguna diferencia... Pensaba que era como el Tomtom que cuando lo actualicé me aparecieron un montón de mejoras y funcionalidades interesantes.
Luego he actualizado los POI desde otro pen. Lo ha hecho rápido y también OK pero... yo no veo los radares por ningún sitio. No sé si hay que activar algo o qué pero no consigo que me aparezcan. 
Después y desde el mismo Pen, he intentado leer algún video o MP3 de los que llevaba y pa tu culo pirulo... Espero que fuese porque tenía puesto lo de los POI, sino no sé.
Por cierto, ¿a vosotros os han dado algun manual de manejo de WIP COM 3D?, porque en el mío del coche solo viene el Navigator y ya está bien de que os dé la chapa cuando debería ser capaz de hacerlo todo to solito.
Otra cosa, ¿recordáis mi escepticismo con lo de los mapas?. Piensa mal ... tengo los del 2009-2010. Mira que les insistí a los muy C..... de que me lo actualizaran
. En fin, que tendré que buscarme la vida...
Salu2
...Ya te dije que estos de Peugeot son unos perracos...Pero es facil buscar por el amplio mundo de internet los mapas del 2010-2011 que son los que tengo yo...y esperando a los nuevos 2011-2012!!