Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 February 2012 a las 17:14

    Menos mal....

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 February 2012 a las 18:34

     

    Cawen sos...alguien ha metido el ultimo firmware aqui posteado?? Porque....a mi se me ha quedado colgado el navegador, y no hace nada de nada...ni la ayuda al aparcamiento, ni la radio, ni abre, ni cierra... NADA. Se ha quedado en 11%....y..espere por favor. No he apagado el motor a la mitad ni nada...(ahora ya si que lo he pagado, y se queda encendido... ??? ) Asique lo llevare a la Peugeot ahora por la tarde...porque no sale ni el dvd, ni hace nada.

     

    Lo iba a actualizar porque muchas veces no me funcionaba la flecha "hacia arriba", y pense que quizás fuera del programa, ya que alguna vez si que va bien cuando apagas y vuelves a encender...es muy raro.

     

    El caso es saber, si alguien lo ha instalado, y le ha ido bien, y si puedo desconectar la bateria o algo directamente...y no se fastidie nada...

     

    Si Jose Luis, yo lo hice sin problemas de la versión 26 y pico, pero desde un Pen Drive (abajo tienes el enlace). Igual el disco está mal o algo...

     

    Antes de nada prueba con un pendrive vacío (formateado a Fat32), le descomprimes los archivos dentro y lo enchufas al USB. A ver si te lo reconoce y solucionas el problema.

     

    A tí ¿no se te habían quedado discos dentro en otra ocasión?, a ver si va a ser tu aparato...

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 February 2012 a las 18:46

    Acabo de ver en otro hilo que desconocía  :-X  que has solucionado el problema  ;D ;D  así que lo que te dije arriba pa na...

    Al menos parece que es la solución adecuada para otra vez, aunque lo mejor es directamente usar el Pen, más rápido y más seguro..

    Moderadores!!! Frost!!! ¿por qué tengo bloqueado el otro hilo?  :'( :'(

    NG4 (HARMAN NAVIDRIVE 3D/WIPCOM 3D) Software N32b_N32.05

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2012 a las 18:49

    Germanc he combinado los dos hilos por si alguien le pasa lo mismo que a Joseluis308cc este toda la info en este hilo, por eso he cerrado el otro.  😉 Si quereis lo abro pero lo que tengais que poner alli se trata aqui tambien, y si luego quereis echar mano de alguna info es un lio andar buscando.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 February 2012 a las 22:07

    Ahora estaba flipando!!!Porque yo lo actualicé y todo correcto...me solucionó algunos bugs y me funciona de coña, eso sí, actualizando con un pen, yo siempre lo digo, mejor un pen que un cd o dvd...en fin Joseluis308cc, me alegro que al final te funcione, y por cierto, comenta si se te ha solucionado o no el tema de la flecha!! Por cierto...vengo de liarla un poco...resulta que quería mirar qué versión de radares llevaba para poder actualizarlos y sé que con una combinación de números accedes a un menú oculto con información que no sale en el navegador de por sí...pues bien...NO HAGAIS ESTA: 123+setup...se ha reiniciado...pero de qué manera!!! todo borrado...TODO!! en francés todo...sin hora, sin fecha, sin ajustes de sonido...un caos...y para colmo el bluetooth no me pillaba el mobil...finalmente ha costado dejarlo todo igual que antes pero se ha conseguido, aunque tengo una duda que igual podéis solucionarmela...he mirado todo para que estuviera en orden y parecía que todo había quedado como antes, pero me falla un par de cosas... - Los que habéis actualizado el firmware teneis la función de ver imágenes? Porque no sé si es cosa del reinicio o qué, que ni siquiera me aparece la opción ni el típico mensaje de "la imagen se ha bloqueado para seguridad del conductor"...aunque nunca la he usado hacía gracia tenerla por si las moscas... - La otra cosa de la cual no sé si es desde que actualicé los mapas o que, es que los POI's que te deja el navegador para que te salgan en el mapa me salen en francés! :o...yo juraría que cuando tenía los mapas 2009-2010 salían en castellano...pero desde que actualicé a los 2010-2011 no he ido a esa opción, así que no sé si es por eso o es por el reinicio... Por todo lo demás bien...menos mal...que momento de acojone... :-\

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 February 2012 a las 23:23

    Por cierto....para quein quiera probarlo...el menú oculto se accede mediante: Pulsación corta en setup y después 1 2 y 3 a la vez!!! No la lieis como yo!! :P

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 February 2012 a las 23:24

    Vaya marronazo!!!  :o

    Menos mal que has conseguido ponerlo todo más o menos bien...

    Mañana echaré un vistazo a ño de ver las imágenes xque tengo el último firmware.

    De lo otro no te puedo ayudar mucho xque tengo los mapas del 2009/2010 que me dejaron en el concesionario  >😞

    Y podrías mirar cuando pudieras los POI's en que idioma los tienes?? Porque los mios están todos en gabacho...y últimamente les estoy teniendo mucha rabia a esta gente, jajaja!! Viva el deporte español!! :P

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 0:19

    Así tendrás más facil parar en una croissanterie o comprarte una bagette...  😘

    Los míos, los de Enero con mapa 2009/2010 están en el idioma de Cervantes...  😀

    ¿Que muestra el menú oculto?

    Acabo de bajar al parking y le he metido los radares de febrero...y por arte de magia lo tengo todo en castellano también...cosas raras, muy raras!! Pues en el menú oculto puedes ver información como la tª del motor, información del navegador, datos técnicos más que nada pero que resulta curioso de ver...algo que he modificado en ese menú es la opción que te da de activar el Anti-alising que por defecto te viene desactivado y que hace que los edificios emblemáticos que están representados en 3d se vean más nítidos, con los bordes más lisos, no sé si me explico con claridad, jaja!! :P
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 0:37

    Prueba superada!!!!  😀

    Yo como todavía no ha visto ningún edificio en 3D en mi navegador...  :'(

    Vamos que la COMBINACIÓN BUENA es SETUP y luego seguido, 1, 2 y 3 ¿no?

    Si, una pulsación al setup y verás la pantalla de hora, idioma, etc etc, y una vez ahí apretas a la vez el 1-2-3 y te saldrá la ventana con la información oculta...yo no he modificado nada para no liarla, únicamente lo del anti-alising...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 February 2012 a las 2:04

    Los POI del mapa 2010-2011 me salen en "cristiano"... El menu oculto, ¿no era manteniedo pulsado setup? Y si, como le des a reiniciar... se pone todo en franchute, y te borra todo el disco duro y las configuraciones (salvo los mapas)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 2:11

    Los POI del mapa 2010-2011 me salen en "cristiano"...

    El menu oculto, ¿no era manteniedo pulsado setup?

    Y si, como le des a reiniciar... se pone todo en franchute, y te borra todo el disco duro y las configuraciones (salvo los mapas)

    Ya ves Fermaker...mi cara de :o fue de escándalo...suerte que no tenía nada importante en el disco duro...pero sí...absolutamente todo borrado: destinos que tenía guardados, llamadas recibidas y enviadas, los ajustes de sonido, todo!!!

    Lo de los POI creo que se le fue un poco la olla con el reinicio porque lo volví a probar hace un rato actualizando radares y volvió al castellano...y lo del menú, creo que sólo apretando el setup no hace nada...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 16:00

    Ya ves Fermaker...mi cara de :o fue de escándalo...suerte que no tenía nada importante en el disco duro...pero sí...absolutamente todo borrado: destinos que tenía guardados, llamadas recibidas y enviadas, los ajustes de sonido, todo!!!

    Lo de los POI creo que se le fue un poco la olla con el reinicio porque lo volví a probar hace un rato actualizando radares y volvió al castellano...y lo del menú, creo que sólo apretando el setup no hace nada...

    Por cierto, acabo de leer en gpsunderground que hay un forero con los mapas nuevos y que cuando tenga tiempo los compartirá con todos...espero que no tarde mucho.

    También he leido que (según algún usuario ha dicho...) los mapas nuevos vienen con una especie de código de activación (teniendo el último firmware instalado)...lo cual nos fastidiaría a todos, ya que o se piratea o aunque suba los mapas, no podriamos instalarlos...en fin, habrá que seguir esperando y ver qué pasa!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 16:46

    No sé porqué me da que no teníamos que haber actualizado el firmware..  ???

    A mi me ha solucionado dos cosillas que antes me daban fallo...de todas formas no deja de ser un rumor ya que creo que aun no lo han probado...y si es así habrá alguna manera de piratearlo...en el wipnav pasó algo parecido y para meter los mapas del año pasado, según el firmware que tenías puesto, tenías que adjuntar una carpeta de los mapas anteriores para "engañar" al sistema.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 17:05

    Si, me suena haberlo leído por ahí. Esperemos que lo solucionen pronto.

    Yo mientras tanto y con lo del cierre de Megaupload sigo con los mapas del 2.009/2.010  😞  porque no encuentro nada...

    Ah nooo?? Déjame ver si encuentro algo y te comento... 😉

    Mirando por ahí me he encontrado esto!!! :P Lo dejo por aquí por si Frost quiere adjuntarlo!!

    https://hydractives.com/viewtopic.php?f=99&t=7166&start=50

    He probado unos 3 o 4 enlaces de Rapidshare por si estaban activos, y efectivamente!! Así que quien los quiera ya sabe!! 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.