Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 March 2012 a las 21:43

    Os vuelvo a decir que tengais un poquito de paciencia, que yo estoy en el grupo de gpsunderground en la compra de los mapas y en cuanto los tenga los compartiré con vosotros!! 😉

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 March 2012 a las 21:46

    Bueno, ya lo he metido en el coche y en efecto, en la información sobre mapas y radares me sale ya la actualización de los radares  que por la fecha debe ser la última versión.

    Mañana lo pruebo por la N VI para arriba y para abajo. Gracias.

    😉

    Bueno pues los he probado, funcionan muy bien, la primera vez el bocinazo que pega me dejó descolocao. :o

    Hay un problemilla, y es que me ha avisado  un radar que en realidad está en una de las salidas y limitado a 30Km/h, no en la autovía.

    Claro, cuando vas por la autovía y te dice que a 250 metros tienes un radar con límite a 30 te pega un soponcio la primera vez.  :o   Por eso creo que no está "afinado" el tema de la detección, un radar que no esté en la ruta no debería de saltar ¿que opináis? ¿es normal? ¿cual es vuestra experiencia?

    Crísipo, yo los radares solo me pitan cuando voy en un sentido y me los voy a encontrar...no me pita ni los que están en sentido contrario ni los que están en otras carreteras... :-\

    Diria que hay una opción para que solo te salten los radares por los que vas a pasar...pero ahora mismo no recuerdo...

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 March 2012 a las 21:53

    Y ya para todos mirad lo que me he encontrado en eBay

    Podiais poneros de acuerdo los de aqui de casa, que puje alguien por el,

    compartis el precio final, que sera mas barato que en el conce y los compartis

    como han hecho los de GPSunderground.

    Gracias por el enlace frost. Demasiado barato para ser el original me parece...  :-X

    De todas formas y como ya está dicho antes, no nos pongamos nerviosos y sin prisas  😃

    Que ya tenemos quien nos lo solucione...  😘 😘

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 March 2012 a las 22:22

    Crísipo, yo los radares solo me pitan cuando voy en un sentido y me los voy a encontrar...no me pita ni los que están en sentido contrario ni los que están en otras carreteras... :-\

    Diria que hay una opción para que solo te salten los radares por los que vas a pasar...pero ahora mismo no recuerdo...

    Yo es que ya no sé si es en este o en Martita (mi Tomtom Go 710) pero, hay una opción para configurar solo los radares en ruta y creo que otra (en el Tomtom fijo) para el radio de distancia del radar (quita los de los alrededores), tengo que comprobarlo.

    A mí no me pita tampoco en ruta con los del carril contrario, sin embargo, me pasa que en algún punto que hay puentes y la carretera de debajo tiene un radar de poca velocidad (como el que dice Crísipo de 30), ahí si me salta.  :-[

    Y en ciudad lo de los radares de semáforo es continuo...  :-\

    Salu2

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 March 2012 a las 23:18

    Gracias por el enlace frost. Demasiado barato para ser el original me parece...  :-X

    De todas formas y como ya está dicho antes, no nos pongamos nerviosos y sin prisas  😃

    Que ya tenemos quien nos lo solucione...  😘 😘

    😉 😉
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 March 2012 a las 0:02

    Lo que comentas es cierto. Y si vas por una autovía pegada a la general, te saltan los dos radares... es cuestión de acostumbrarse, pero es así. Por cierto, confirmar varias cosas: Los radaes en Francia siguen apareciendo en la base de datos de febrero... Los radares de tramo son una mierda. En cada poste te señala radar a 90, nada más, no hace alusión a tramo controlado, o si el poste es de entrada o salidad de zona controlada.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 March 2012 a las 0:09

    Si sale, yo pago mi parte...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 March 2012 a las 17:17

    A mi me pitan aunque no lleve la ruta puesta. Si voy con la radio y sin navegador pita. ¿se pueden desactivar? porque para ir y volver del curro no me hace falta que me baje la musica y pite.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 March 2012 a las 20:10

    A mi me pitan aunque no lleve la ruta puesta. Si voy con la radio y sin navegador pita.

    ¿se pueden desactivar? porque para ir y volver del curro no me hace falta que me baje la musica y pite.

    Pulsando UNO ¿¿?? (no me acuerdo cual)  ???  de los botones del Navegador aparece una pantallita cuya primera opción es Activar avisos sonoros. La desmarcas y listo.

    Para encontrarlo, sentarse y toquitear todo. Si me acuerdo mañana te lo miro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 March 2012 a las 20:38

    Se puede desactivar, pero no te lo recomiendo, porque nunca está de más que te avise... muchas veces, la costumbre hace el olvido.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 March 2012 a las 0:43

    Yo solo pongo que piten si hago una ruta o un viaje...para el día a día solo con el aviso visual ya tengo bastante...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 March 2012 a las 0:44

    Chicos, ya tengo un dvd bajado...y estoy bajando el otro!! Si puedo mañana lo pruebo y en cuanto vea que todo es correcto lo comparto con todos vosotros!!! ;D

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 March 2012 a las 1:44

    ¿Dónde está la descarga de los mapas del 2011-2012?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 March 2012 a las 1:44

    Estupenda noticia !!!  😃

    ¿Sabes si alguno de los de gpsunderground lo ha instalado ya?

    Bueno, mañana salgo de dudas cuando tú lo hagas.  😉

    Pues hay alguno que otro que lo ha instalado y todo correcto...en 30 min lo tenía listo!! Yo en cuanto pueda lo pruebo (antes de hacer nada) y si todo está correcto como debería ser os aviso y lo compartimos!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 March 2012 a las 1:47

    ¿Dónde está la descarga de los mapas del 2011-2012?

    Pues están los enlaces colgados en un servidor del que ha comprado los mapas y donde nos ha dado acceso para que los que hemos participado lo bajemos! Yo ya tengo un dvd y estoy apunto de conseguir el otro!! Habrá que mirar cómo podemos hacer para poder compartirlo una vez lo tenga todo bajado, pero lo haremos como sea!! :P

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 March 2012 a las 1:55

    ok... muchas gracias, te has ganado mi aplauso.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 March 2012 a las 2:05

    ok... muchas gracias, te has ganado mi aplauso.

    Jejej, gracias Fermaker!! En esta familia da gusto colaborar!! 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.