Bueno, ya lo he metido en el coche y en efecto, en la información sobre mapas y radares me sale ya la actualización de los radares que por la fecha debe ser la última versión.
Mañana lo pruebo por la N VI para arriba y para abajo. Gracias.
Bueno pues los he probado, funcionan muy bien, la primera vez el bocinazo que pega me dejó descolocao.
Hay un problemilla, y es que me ha avisado un radar que en realidad está en una de las salidas y limitado a 30Km/h, no en la autovía.
Claro, cuando vas por la autovía y te dice que a 250 metros tienes un radar con límite a 30 te pega un soponcio la primera vez.
Por eso creo que no está "afinado" el tema de la detección, un radar que no esté en la ruta no debería de saltar ¿que opináis? ¿es normal? ¿cual es vuestra experiencia?
Crísipo, yo los radares solo me pitan cuando voy en un sentido y me los voy a encontrar...no me pita ni los que están en sentido contrario ni los que están en otras carreteras... :-\
Diria que hay una opción para que solo te salten los radares por los que vas a pasar...pero ahora mismo no recuerdo...