Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber
Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Repito mi post, que por error puse en el hilo de Wip Nav, y creo que debería de haber ido en este. Perdón.
Bueno ya sabeis todos que en la página NAVTEQ si que están los de 2011/2012 pero a 229 eurazos del ala... por si hay alguien a quien le sobren.
https://www-test.navigation.com/308-2011-NG4/peugeot-eu/catalog/es_ES/EUR/
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Os vuelvo a decir que tengais un poquito de paciencia, que yo estoy en el grupo de gpsunderground en la compra de los mapas y en cuanto los tenga los compartiré con vosotros!!
Bueno, ya lo he metido en el coche y en efecto, en la información sobre mapas y radares me sale ya la actualización de los radares que por la fecha debe ser la última versión.
Mañana lo pruebo por la N VI para arriba y para abajo. Gracias.
Bueno pues los he probado, funcionan muy bien, la primera vez el bocinazo que pega me dejó descolocao.
Hay un problemilla, y es que me ha avisado un radar que en realidad está en una de las salidas y limitado a 30Km/h, no en la autovía.
Claro, cuando vas por la autovía y te dice que a 250 metros tienes un radar con límite a 30 te pega un soponcio la primera vez. Por eso creo que no está "afinado" el tema de la detección, un radar que no esté en la ruta no debería de saltar ¿que opináis? ¿es normal? ¿cual es vuestra experiencia?
Crísipo, yo los radares solo me pitan cuando voy en un sentido y me los voy a encontrar...no me pita ni los que están en sentido contrario ni los que están en otras carreteras... :-\
Diria que hay una opción para que solo te salten los radares por los que vas a pasar...pero ahora mismo no recuerdo...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y ya para todos mirad lo que me he encontrado en eBay
Podiais poneros de acuerdo los de aqui de casa, que puje alguien por el,
compartis el precio final, que sera mas barato que en el conce y los compartis
como han hecho los de GPSunderground.
Gracias por el enlace frost. Demasiado barato para ser el original me parece...
De todas formas y como ya está dicho antes, no nos pongamos nerviosos y sin prisas
Que ya tenemos quien nos lo solucione...
Crísipo, yo los radares solo me pitan cuando voy en un sentido y me los voy a encontrar...no me pita ni los que están en sentido contrario ni los que están en otras carreteras... :-\
Diria que hay una opción para que solo te salten los radares por los que vas a pasar...pero ahora mismo no recuerdo...
Yo es que ya no sé si es en este o en Martita (mi Tomtom Go 710) pero, hay una opción para configurar solo los radares en ruta y creo que otra (en el Tomtom fijo) para el radio de distancia del radar (quita los de los alrededores), tengo que comprobarlo.
A mí no me pita tampoco en ruta con los del carril contrario, sin embargo, me pasa que en algún punto que hay puentes y la carretera de debajo tiene un radar de poca velocidad (como el que dice Crísipo de 30), ahí si me salta.
Y en ciudad lo de los radares de semáforo es continuo... :-\
Salu2
Gracias por el enlace frost. Demasiado barato para ser el original me parece...
De todas formas y como ya está dicho antes, no nos pongamos nerviosos y sin prisas
Que ya tenemos quien nos lo solucione...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Lo que comentas es cierto. Y si vas por una autovía pegada a la general, te saltan los dos radares... es cuestión de acostumbrarse, pero es así. Por cierto, confirmar varias cosas: Los radaes en Francia siguen apareciendo en la base de datos de febrero... Los radares de tramo son una mierda. En cada poste te señala radar a 90, nada más, no hace alusión a tramo controlado, o si el poste es de entrada o salidad de zona controlada.
Si sale, yo pago mi parte...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Yo creo que pitan, en efecto. habrá que acostumbrarse... >
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
A mi me pitan aunque no lleve la ruta puesta. Si voy con la radio y sin navegador pita. ¿se pueden desactivar? porque para ir y volver del curro no me hace falta que me baje la musica y pite.
A mi me pitan aunque no lleve la ruta puesta. Si voy con la radio y sin navegador pita.
¿se pueden desactivar? porque para ir y volver del curro no me hace falta que me baje la musica y pite.
Pulsando UNO ¿¿?? (no me acuerdo cual) de los botones del Navegador aparece una pantallita cuya primera opción es Activar avisos sonoros. La desmarcas y listo.
Para encontrarlo, sentarse y toquitear todo. Si me acuerdo mañana te lo miro.
Se puede desactivar, pero no te lo recomiendo, porque nunca está de más que te avise... muchas veces, la costumbre hace el olvido.
Yo solo pongo que piten si hago una ruta o un viaje...para el día a día solo con el aviso visual ya tengo bastante...
Chicos, ya tengo un dvd bajado...y estoy bajando el otro!! Si puedo mañana lo pruebo y en cuanto vea que todo es correcto lo comparto con todos vosotros!!!
Estupenda noticia !!! ¿Sabes si alguno de los de gpsunderground lo ha instalado ya? Bueno, mañana salgo de dudas cuando tú lo hagas.
¿Dónde está la descarga de los mapas del 2011-2012?
Pues hay alguno que otro que lo ha instalado y todo correcto...en 30 min lo tenía listo!! Yo en cuanto pueda lo pruebo (antes de hacer nada) y si todo está correcto como debería ser os aviso y lo compartimos!!Estupenda noticia !!!
¿Sabes si alguno de los de gpsunderground lo ha instalado ya?
Bueno, mañana salgo de dudas cuando tú lo hagas.
Pues están los enlaces colgados en un servidor del que ha comprado los mapas y donde nos ha dado acceso para que los que hemos participado lo bajemos! Yo ya tengo un dvd y estoy apunto de conseguir el otro!! Habrá que mirar cómo podemos hacer para poder compartirlo una vez lo tenga todo bajado, pero lo haremos como sea!!¿Dónde está la descarga de los mapas del 2011-2012?
ok... muchas gracias, te has ganado mi aplauso.
Jejej, gracias Fermaker!! En esta familia da gusto colaborar!!ok... muchas gracias, te has ganado mi aplauso.