Que bonito!! Vale 2.600 euros el jodido navegador y no te trae los radares!! Manda huevos!! Menos mal que siempre hay algun bondadoso pirata que navega hasta alta mar por nosotros. Jeje
Es una pena que no se vea a la velocidad que vamos y a la que deveriamos de ir, verdad?
Sí, y que en el Tomtom que tengo ahora que cuesta ciento y pico euros y lo saque por 45 € totalmente actualizado (porque le faltaba el cable cargador de casa y ¿quien lo carga en casa?), Martita me canta a viva voz todos los radares fijos, móviles, de tunel, de semáforo, de tramo, curvas y tramos peligrosos, guias de carriles, manos libres bluetooth que vá de cine...
En fín, que creo que aunque sea en la guantera me va a seguir haciendo compañia y el otro aparatejo se queda como radio sofisticada con graficos de des/capotar...
Por cierto y a los que tenéis el aparatito pregunta... Hoy me ha llamado el comercial para decirme que me mandaban el coche y que el WIPCOM 3D ahora venía con el software grabado en el disco duro y NO TRAE TARJETA SD. ¿Me lo tengo que creer? ¿funciona el navegador sin ella?. Para mí que se la han tangado en la exposición y me quieren pasar el muerto...