Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consultas de referencias ServiceBox

Iniciado por Frost, 04 July 2011 a las 17:22

77 post en este tema

Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

Publicado 04 July 2011 a las 17:22

Abro este hilo para que el que este interesado en consultar una referencia, lo diga por aqui.

Intentare buscaros toda la informacion que pueda, ahora eso si,

os pido paciencia, que lo mirare en los ratos libres. (que ultimamente son pocos...)

No me hago responsble si me pedis una referencia, sin informaros bien si os vale

y luego vais a comprarla y no os sirve. Ok? 

Los precios que yo miro los marca Peugeot España, luego en los concesionarios, pueden variar

ya que hacen descuentos, y a veces importantes...

Cualquiera con un poco de maña puede registrarse si os apetece curiosear.

https://public.servicebox.peugeot.com/

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 July 2011 a las 17:22

    La primera peticion es para Albi que me la hizo en la quedada,

    Aqui tienes tu pieza con el nº 6

    Posted Image

    Habria que averiguar exactamente ahora cual seria la tuya, la 7589 SZ ó 7589 TA ,

    puedes imprimir esto y consultarlo.

    REFER-1.jpg

    La dolorosa segun pone el ServiceBox serian 121,00 IVA incluido

    Ahi llevas hermoso  :P

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 July 2011 a las 17:37

    Uyuyuy, que cosa más buena: Puestos a pedir, a mi me interesa saber cuanto cuesta el cuadro del RCZ de gasoil, y el reloj de la consola central.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 July 2011 a las 17:41

    A que te refieres con el cuadro??? a los relojes de velocidad y revoluciones???

    Y sobre el reloj una noticia buena y dos malas:

    La buena que lo conozco muy bien porque me lo ha regalado la parienta:

    Posted Image

    Las dos malas que vale 285 eurazos y que no nos sirve, lleva un cable de cuatro hilos

    con alimentacion y red can, que nuestro cableado no lleva...  :'(

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 July 2011 a las 19:25

    bufff!! que aporte mas bueno tio!! mil gracias y seguro que es de gran ayuda 😉 que putada lo del reloj del RCZ, aunque me lo imaginé en su día porque se me antojó ponerlo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 July 2011 a las 23:16

    Que grande! Eres un fiera! Consigues de todo! Muchas gracias! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 July 2011 a las 23:53

    Buen post!! seguro que le sacamos provecho jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 05 July 2011 a las 10:51

    Uyuyuy, que cosa más buena:

    Puestos a pedir, a mi me interesa saber cuanto cuesta el cuadro del RCZ de gasoil, y el reloj de la consola central.

    si lo que quieres son los cuadros de velocidad te voy a dar un susto bueno, he mirado por encima y rondan los 600 eurazos, y la pantallita naranja del centro si la tuya es la mas grande ronda los 700 eurazos  :o

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 July 2011 a las 13:40

    me cago en la hostia frost!! eres una makina! muchas gracias.  😉 ahora sabiendo la pieza que es ire al conce a ver que me dicen pero si lo que vale es lo que dices creo que asi con su guanterita esta muy mona la parte de atras. jeje un saludo

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 July 2011 a las 13:50

    Hombre los precios son los que marca Peugeot, pero normalmente hablando con ellos hacen descuentos de un 25% un 30%, e incluso segun que cosas un 50%

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 July 2011 a las 15:41

    A que te refieres con el cuadro??? a los relojes de velocidad y revoluciones???

    Y sobre el reloj una noticia buena y dos malas:

    La buena que lo conozco muy bien porque me lo ha regalado la parienta:

    Posted Image

    Las dos malas que vale 285 eurazos y que no nos sirve, lleva un cable de cuatro hilos

    con alimentacion y red can, que nuestro cableado no lleva...  :'(

    Gracias. Jolín, no me había dado cuenta de tu respuesta. Me pregunto si poniéndole un cable dos hilos se podría poner el relojito...

    Y si, el marcador que necesito es el de la pantalla gorda... ¡menudo palo entre las dos cosas!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fermaker a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fermaker a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 July 2011 a las 23:37

    Las dos malas que vale 285 eurazos y que no nos sirve, lleva un cable de cuatro hilos

    con alimentacion y red can, que nuestro cableado no lleva...  :'(

    Eso se le hace un convertidor y se le alimenta aunque sea con una batería (vamos con una pila AA por ejemplo), no creo que tenga mucha complicación, y seguro que djvasallo en sus tiempos de ocio os hace el esquemita, que yo la electrotecnia me la saque de erasmus y os podeis imaginar lo que aprendi ejjeje

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 July 2011 a las 13:36

    No si el esquema lo tengo, y tengo localizado donde va conectado en la BSI, el problema es el conector, que no lo venden asi tan facil. Te hacen mil preguntas de porque quieres eso, que si no toques el cableado... Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 July 2011 a las 12:10

    Pero entiendo que cable rojo y cable negro no tiene porque pasar por la BSI... o hay algo que me estoy perdiendo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 11 July 2011 a las 12:30

    tiene su propio cableado de 4 hilos, de la BSI al reloj y un conector que es muy comun en la red CAN de nuestros coches, la pega es que no estan por la labor de vender esos conectores.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 July 2011 a las 22:00

    Estoy convencido que se puede hacer un brico y que funcione con una pila de 1.5v, o en su defecto, con la pila de un mando a distancia de 12v... pero a ver quien raja el melón

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 July 2011 a las 0:51

    Una pregunta que todavía no he conseguido averiguar, ¿qué vale cada llanta de las nuestras? Versión SP.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 July 2011 a las 1:01

    Mañana te lo miro que estoy sopita casi. Saludetes. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 July 2011 a las 1:33

    Jajajajaja, vamos a hacer ruido para que no se nos quede sopita!! xD Ok, ok! tranquilamente cuando puedas ya nos dices cosas jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 July 2011 a las 9:11

    Referencia: 5402T2  precio: 282,28 EUR joder  :o

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.