Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consultas de referencias ServiceBox

Iniciado por Frost, 04 July 2011 a las 17:22

77 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 August 2011 a las 9:08

    Ya esta, es que creia que ya tenias el JBL y querias saber cuanto valian los altavoces. Pero no se si se podra montar a posteriori, el ampli no es como uno normal, va conectado a la red CAN del coche, y si no tienes JBL como opcion no creo que tenga el cableado...

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 03 August 2011 a las 8:54

    Seria muy costoso ponerlo todo. con los cables total creo que tu sabes de centralitas de nuestros coches jajajaj

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 August 2011 a las 13:35

    Hola frost, como veo que eres un maquinon en esto de las pieza del 308cc, pregunta que interesara a mas de uno. Precio del paragolpe delantero con led y con xenon y faros delanteros con fondo negro y xenon. modelo sport pack sin  sensores de aparcamiento. Gracias por todo frost.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 August 2011 a las 1:04

    A falta de que nos lo confirme Frost, échale tranquilemente unos 3.000 o 4.000€ (contando en mi caso con faros direccionales y sensores)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 August 2011 a las 11:42

    creo que será algo más: yo digo que entre 3.000 y 4.000 sólo los faros de xenon. Por cierto, entiendo que los xenon son direcionales en este coche si o si... ¿o estoy equivocado?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 09 August 2011 a las 12:07

    uf en esta peticion me vais a permitir que no mire precios, porque mirad

    que cantidad de referencias lleva solo el paragolpes...  :o

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 09 August 2011 a las 12:09

    Es que primero tienes que buscar la pieza, y luego ya te vas a otra pagina que te da los precios, y mirar todo eso como que no chicos... si de verdad os interesa os hago un hueco ok?

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 August 2011 a las 12:44

    Gracias frost ya con este esquema me queda claro mas o menos , la cuestion es que tengo un golpe en el paragolpe delantero y por si merecia la pena poner el nuevo, pero veo que los faros tambien hay que cambiarlos, los mios como dice fermarker son de xenon y direcionales otra pasta pero no se si compensa o no. gracias por todo frost;

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 09 August 2011 a las 12:53

    lo dicho javo, si de verdad te interesa te saco los precios pero, me da que debe ser un pastizal de cuidado...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 August 2011 a las 13:00

    ¡puñetas!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 09 August 2011 a las 15:14

    lo mejor es golpe frontal y que pague el seguro yo ya lo estoy negociando

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 August 2011 a las 16:43

    lo mejor es golpe frontal y que pague el seguro yo ya lo estoy negociando

    No digas nada, salvo en presencia de tu abogado... jejejejejejejejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 August 2011 a las 23:08

    creo que será algo más: yo digo que entre 3.000 y 4.000 sólo los faros de xenon.

    Por cierto, entiendo que los xenon son direcionales en este coche si o si... ¿o estoy equivocado?

    Ahora que lo dices, creo que sí. Como lo cambian cada dos por tres llevo un cacao de opciones, nombres e historias que tela! jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 August 2011 a las 13:58

    De acuerdo frost gracias por todo, lo de saber todo esto es, por que voy a dar un parte de paragolpe delantero y faros, por que un pringado al salir del garaje, me lo araño completo y si merecia la pena el cambio. 😉 sin que se fuera de madre. saludos;

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 August 2011 a las 17:04

    Eso creo que mejor hablarlo directamente con el taller. Si tu ya tienes los faros de xenon y te los tienen que cambiar por el golpe, puede que no sea muy grande "la dolorosa".

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 August 2011 a las 19:14

    Ese es el tema chicos como tengo que dar el parte, si selen por lo mismo pues si lo cambiaria pero si sale mucho mas caro pues se monta lo que esto montado y punto. pero de todas formas gracias por todo compañeros.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 August 2011 a las 19:27

    Pues haz la consulta, y nos comentas si hay diferencia de precio, y cuanta... es un tema interesante. Supongo que valdrá más, porque el frontal nuevo tiene más piezas que el antiguo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 August 2011 a las 11:04

    Bueno pues para setb os cuento por que el finde pillo vacaciones y no me quiero quedar sin ir descapotado por la playa aunque me tueste como el cafe. saludos chic@s;

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.