Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola chic@s, siento el no poder hablar antes con vosotros mucho curro y poco tiempo Germanc al final bienes al hotel que te comente NH PARLA, para cualquier duda me das un toque, te dejo mi telefono por privado ok, que ganas de conoceros
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Todo perfecto. Habitación para el sábado y domingo en el NH Parla y el lunes excursión por Ávila. Solo falta concretar con Jose308cc lugar y hora para el sábado en Parla (bricos, limpieza...)´
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
eih! ¿os habeis dado cuenta que en la noche del Sábado se cambia la hora? Quedar a las 10:00 hora nueva del domingo quizás es un poco pronto, equivaldría a las 9:00. ¿que os parece quedar a las 11:00 hora nueva?¿o lo dejamos a las 10:00 hora nueva?
Ok Germanc si necesitas algo, no dudes en llamar
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo no conozco parla,pero javo dijo que el hotel esta cerca de su casa.Si te parece bien te vamos a buscar y ya nos vamos donde el diga. De todas formas,yo te llamo mañana antes de ir.Despues de comerSolo falta concretar con Jose308cc lugar y hora para el sábado en Parla (bricos, limpieza...)´
Yo no soy el mas indicado para decidir la hora del domingo,pero creo que es mejor a las 11.Yo llegare un poco mas tarde.eih! ¿os habeis dado cuenta que en la noche del Sábado se cambia la hora?
Quedar a las 10:00 hora nueva del domingo quizás es un poco pronto, equivaldría a las 9:00. ¿que os parece quedar a las 11:00 hora nueva?¿o lo dejamos a las 10:00 hora nueva?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Perfecto Jose. quedamos así... Ya os doy yo un toque por teléfono a los dos cuando llegue al hotel o un poco más tarde dependiendo de la hora que llegue. Yo también opino que con el cambio horario el domingo mejor quedamos a las 11:00 h.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
mejor a las 11 alli
Perfecto me parece bien a las 11
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Pues parece que nos va a hacer un finde de lujo con sol y nubes y temperatura máxima de 20º. Ayer a las 21:00h teníamos 16º. Definitivamente mañana a las 11:00 en el parking del Kinépolis. Acordaros de cambiar la hora. Fijos asisteremos: - Jose308cc - Josito_cc - Javogt - 308cc - Germanc Si alguno de última hora se anima será bien recibido. Esta tarde no creo que pueda ir a ver como instalais el módulo, pero quería verlo. ¿a que hora más o menos vais a quedar para hacerlo?
Despues de comer.La hora a mi me da igual. Sabi sale a las 14:00 de currar.Hasta que venga,comamos... Sobre las 17 os parece bien?
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Que tal amigos, como va ese encuentro?; hay que pensar que va de lujo, pues no tenéis tiempo ni para entrar al club. Disfrutadlo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
fuaaaa!! increible fin de semana, encantado de conocer a los nuevos y sobretodo el coche de germanc, como anda el jodiooooo!!! jajaja buenas risas, buenos momentos, buenas rutas y sobre todo buena gente y buenas comidas!! abrazos para todos!!
Un magnifico finde.Aunque me quede sin el Ar-drone :-\ Ya os lo contare
Las fotos aqui: Fotos Minikedada madrileña 25/03/12