Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Minikedada madrileña

Iniciado por 308cc, 03 March 2012 a las 9:34

93 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 March 2012 a las 21:33

    Por mi bien. Entonces por ahora vamos:   - Jose308cc   - Germanc   - Josito_cc   - Javogt   - 308cc Días: ¿24 - 25? A ver esos ceceros si se animan. ¿y os apetece hacer algo en concreto? ¿visitar algún sitio? ¿unos karts o una bolera o cualquier otra cosa? ¿o simplemente nos juntamos e improvisamos?

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 07 March 2012 a las 23:22

    A mi me gustaría pero ese finde me voy para Pirineos, y seguramente sin el pelirrojo que estará en reparación. Para la próxima... Pasadlo muy bien

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 08 March 2012 a las 0:23

    Por mi bien.

    Entonces por ahora vamos:

      - Jose308cc

      - Germanc

      - Josito_cc

      - Javogt

      - 308cc

    Días: ¿24 - 25?

    A ver esos ceceros si se animan.

    ¿y os apetece hacer algo en concreto? ¿visitar algún sitio? ¿unos karts o una bolera o cualquier otra cosa? ¿o simplemente nos juntamos e improvisamos?

    Yo creo que me puedo acercar tambien 😃

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 08 March 2012 a las 17:53

    pues actualizo. Por ahora vamos:   - Jose308cc   - Germanc   - Josito_cc   - Javogt   - 308cc   - MrShocket. Días: ¿24 - 25?

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 March 2012 a las 18:19

    Por mi mejor el domingo, pero también puedo el sábado.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 March 2012 a las 11:26

    Entonces el sabado o el domingo gente jajajaj :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 March 2012 a las 12:24

    Yo confirmo que si quedo y el dia,hora..se lo dejo a los que lo tengan mas dificil. 😉 Y recuerdo que es una miniquedada  😉

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 March 2012 a las 9:29

    Miniquedada quiere decir que va a ser algo simple sin mucha organización. Para vernos y lo que surja  😉 Podíamos quedar a media mañana en alguna esplanada y de ahí ir a algún sitio a comer (aunque sea un burriking) y por la tarde lo que nos apetezca. Según el día que haga. Yo como ya he dicho cualquiera de los dos dias me viene bien. Si nadie pone pegas que elija el que viene de más lejos por facilitar algo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 March 2012 a las 20:47

    propongo mejor el domingo, ya que hay gente que curra el sabado y hasta las 2 no salen 😉 os viene bien a todos el domingo??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 March 2012 a las 15:39

    Germanc en mi barrio hay un NH que cuesta la noche con desayuno y Wiifi 49 euros en en Parla (Madrid) si necesitas ayuda la pides ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 March 2012 a las 21:08

    Por mi tambien.Germanc,si vienes el sabado avisas,y si podemos hacemos lo del modulo  😉

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 March 2012 a las 21:36

    y si yo tengo libre voy de miranda, que me interesa para cuando acabe la garantía.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 March 2012 a las 0:20

    Germanc en mi barrio hay un NH que cuesta la noche con desayuno y Wiifi 49 euros en en Parla (Madrid) si necesitas ayuda la pides ok

    Por mi tambien.Germanc,si vienes el sabado avisas,y si podemos hacemos lo del modulo  😉

    Pero qué habil soy...  :-[  me he saltado una página entera de Posts de este mediodía sobre las 15:00 h y los veo ahora...  :-X

    javogt, el hotel es el NH Parla de Avda, Leguario,2 ¿no?. En principio me vá perfecto y en cuanto me confirmen que tienen Parking privado y a poder ser vigilado (que no lo pone muy claro), hago la reserva por Internet.

    Jose, ¿te vá realmente bien quedar el sábado por la tarde?, sin compromisos ¿eh?. Por mí sería estupendo, salgo el sábado prontito, llego para la tarde, aprovechamos para brico módulo y luego ya me alojo en Parla y estoy el domingo para lo que hagamos en la MiniKDD.  😀

    Por cierto, al final vamos: jose308cc, josito_cc, javogt, 308cc, ¿MrShocket?, Germanc y alguno más si se apunta todavía ¿no?.

    No está mal, cinco coches...  ;D

    Muchas gracias chicos  😘 😘

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.