Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pues ponemos ya el siguiente 24 y 25, que no hay ni puente ni nada y parece mucho más seguto para todos ¿no?. Yo espero estar en condiciones de ir para allí el viernes o sábado prontito y mis paseos por Toledo y Ávila los puedo dar la semana siguiente.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Por mi bien. Entonces por ahora vamos: - Jose308cc - Germanc - Josito_cc - Javogt - 308cc Días: ¿24 - 25? A ver esos ceceros si se animan. ¿y os apetece hacer algo en concreto? ¿visitar algún sitio? ¿unos karts o una bolera o cualquier otra cosa? ¿o simplemente nos juntamos e improvisamos?
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
A mi me gustaría pero ese finde me voy para Pirineos, y seguramente sin el pelirrojo que estará en reparación. Para la próxima... Pasadlo muy bien
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Por mi bien.
Entonces por ahora vamos:
- Jose308cc
- Germanc
- Josito_cc
- Javogt
- 308cc
Días: ¿24 - 25?
A ver esos ceceros si se animan.
¿y os apetece hacer algo en concreto? ¿visitar algún sitio? ¿unos karts o una bolera o cualquier otra cosa? ¿o simplemente nos juntamos e improvisamos?
Yo creo que me puedo acercar tambien
Yo creo que me puedo acercar tambien
Guapo, guapo....
Dependiendo como me lo monte podríamos ir desde o volver a Ávila juntos.
pues actualizo. Por ahora vamos: - Jose308cc - Germanc - Josito_cc - Javogt - 308cc - MrShocket. Días: ¿24 - 25?
Por mí el día que queráis o los dos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
El dia me da igual
Por mi mejor el domingo, pero también puedo el sábado.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Entonces el sabado o el domingo gente jajajaj
Yo confirmo que si quedo y el dia,hora..se lo dejo a los que lo tengan mas dificil. Y recuerdo que es una miniquedada
MiniKDD ¿significa?... Por lo menos quedaremos por la mañana e iremos a comer algo por ahí ¿no?, ¿como hasta media tarde o así?. En ese caso seía mejor quedar el ¿domingo? que todos estaremos más tranquilos...
Miniquedada quiere decir que va a ser algo simple sin mucha organización. Para vernos y lo que surja Podíamos quedar a media mañana en alguna esplanada y de ahí ir a algún sitio a comer (aunque sea un burriking) y por la tarde lo que nos apetezca. Según el día que haga. Yo como ya he dicho cualquiera de los dos dias me viene bien. Si nadie pone pegas que elija el que viene de más lejos por facilitar algo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
propongo mejor el domingo, ya que hay gente que curra el sabado y hasta las 2 no salen os viene bien a todos el domingo??
A mí perfecto..., voy el sábado con calma para allí y buscaré algun alojamiento cercano.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Germanc en mi barrio hay un NH que cuesta la noche con desayuno y Wiifi 49 euros en en Parla (Madrid) si necesitas ayuda la pides ok
Por mi perfecto el domingo.
Por mi tambien.Germanc,si vienes el sabado avisas,y si podemos hacemos lo del modulo
y si yo tengo libre voy de miranda, que me interesa para cuando acabe la garantía.
Germanc en mi barrio hay un NH que cuesta la noche con desayuno y Wiifi 49 euros en en Parla (Madrid) si necesitas ayuda la pides ok
Por mi tambien.Germanc,si vienes el sabado avisas,y si podemos hacemos lo del modulo
Pero qué habil soy... me he saltado una página entera de Posts de este mediodía sobre las 15:00 h y los veo ahora...
javogt, el hotel es el NH Parla de Avda, Leguario,2 ¿no?. En principio me vá perfecto y en cuanto me confirmen que tienen Parking privado y a poder ser vigilado (que no lo pone muy claro), hago la reserva por Internet.
Jose, ¿te vá realmente bien quedar el sábado por la tarde?, sin compromisos ¿eh?. Por mí sería estupendo, salgo el sábado prontito, llego para la tarde, aprovechamos para brico módulo y luego ya me alojo en Parla y estoy el domingo para lo que hagamos en la MiniKDD.
Por cierto, al final vamos: jose308cc, josito_cc, javogt, 308cc, ¿MrShocket?, Germanc y alguno más si se apunta todavía ¿no?.
No está mal, cinco coches...
Muchas gracias chicos