Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Otras dos preguntitas por que por el Sur, siempre me quedaba en Vallekas, de donde es mi ex... Para bajar a Parla desde la N1 cojo la M50 o tiene peaje... ¿Alguien sabe como está el tema de las obras en la N1 desde Burgos a Aranda?. La última vez me tiré hora y media en ese trozo y estaba todo descoj... :-\ Gracias.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Otras dos preguntitas por que por el Sur, siempre me quedaba en Vallekas, de donde es mi ex...
Para bajar a Parla desde la N1 cojo la M50 o tiene peaje...
¿Alguien sabe como está el tema de las obras en la N1 desde Burgos a Aranda?. La última vez me tiré hora y media en ese trozo y estaba todo descoj... :-\
Gracias.
La M50 es libre, nada de peaje. Las únicas de Madrid que son de peaje empiezan por R (R1 R2 R3 R4 R5) y la de Toledo.
Bueno, Germanc para completar la lista, también es de peaje una de las que va a Barajas y el tramo de la A6 desde el túnel hata Adanero. No sé si me olvido alguna... pero la M50 na de na. Gratis total. Sobre las obras de la N1 ni idea, desde el año pasado no he ido por allí, ya había obras, y me temo que algún tramo seguirá porque no habrán terminado.
Gracias Crísipo
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Bueno, pues si preferis en el kinépolis quedamos ahí el domingo a las ¿10:00 am? Quedamos justo en la zona que marco con el círculo rojo.
Por mí perfecto Me temo que nos vá a llover , será que os subo yo lo que hay por aquí? :'( :'( Por cierto, respecto a mi pregunta anterior ¿nadia ha pasado por la N1 por Burgos últimamente? ¿javiato con tu camionzote?. Salu2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A las 10 de la mañana?Yo quiero ver la formula 1 :-\ Yo no paso desde hace mucho por la de burgos Germanc
A las 10 de la mañana?Yo quiero ver la formula 1 :-\
Yo no paso desde hace mucho por la de burgos Germanc
Coño con el detalle!! Que son dos semanas seguidas de carreras...
Lo arreglamos para más tarde y punto. ¿Ha que hora termina Jose? que lo he visto por Mofler pero se me ha perdido por ahí...
Vosotros podeis quedar,yo llego mas tarde,no pasa nada.Empieza a las 10 :-\
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Joe tio. Si empieza a las 10 hay para toda la mañana. Grabaló. Germanc, el navegador te dice los tramos de obra de las carreteras. Mira a ver si pone algo.
Nada, quedamos el resto que quiera antes y ya le pescaremos por el camino Gracias por la info del Navegador, mañana lo intento.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Creo que no se puede.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
a las 10?? menudos madrugones estais hechos jajaja oido cocina, si no llego a las 10 llegare a y cuarto, que tengo que sacar al perro jajaja
Tráetelo a descapotar un rato ...
Germanc,a que hora llegas el sabado ?para saber a que hora podemos quedar.
Saldré de aquí prontito por la mañana. Espero estar para la uno o las dos del mediodía, pasar por el hotel y dejar las cosas... Si hubiera alguna pega o retraso te llamaría por teléfono. A partir de ahí cuando te apetezca y vaya bien en función del resto de tus planes.
ok.Entonces quedariamos por la tarde.Vale,pues ya vamos hablando.Voy a currar.
Sí, nos mantenemos en contacto. Gracias Jose.
100 Km de obras entre Burgos y Segovia en la A1 :'( :'(
100 Km de obras entre Burgos y Segovia en la A1 :'( :'(
Ya te decía yo que por lo que vi el año pasado el tema iba para largo... y tal y como está la "inversión pública" peor... Pues en Mayo tengo que ir a Santo Domingo de la Calzada en la Rioja, así que me pillaré la desviación de Soria...