Peugeot 308 CC | Barcelona | 6
Tengo envidia sana¡¡¡¡ Yo estoy en Barcelona, y propongo hacer una minikedada por semana santa o al siguiente sabado. Si no me equivoco somos 6 en BCN. A ver como os va? Saludos, Sergio BCN
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
sergio, abre un post nuevo y propon la KDD, que en este no se enterarán yo el sabado tengo cena, pero por la tarde me puedo acercar
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Germanc el hotel si tiene aparcamiento privado y con puerta de saguridad
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues lo montamos por la tarde
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Germanc el hotel si tiene aparcamiento privado y con puerta de saguridad
Estupendo !!!. Muchas gracias por la info.
Esta semana hago la reserva sin falta. Igual hasta cojo también la noche del domingo, salvo que luego me vaya para Ávila de excursión...
P.D. MrShocket no me faltarás a la Kdd ¿verdad?
¿Qué tengo que llevar? (aparte del módulo claro), ¿herramientas? ¿patatas? ¿bebidas?...
nada, ya las tengo yo en el coche
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Estupendo !!!. Muchas gracias por la info.
Esta semana hago la reserva sin falta. Igual hasta cojo también la noche del domingo, salvo que luego me vaya para Ávila de excursión...
P.D. MrShocket no me faltarás a la Kdd ¿verdad?
¿Qué tengo que llevar? (aparte del módulo claro), ¿herramientas? ¿patatas? ¿bebidas?...
Yo no fallo te mando por privado mi número y si alguien mas se apunta
Bueno, Domingo 25 de Marzo. Hora y lugar por determinar. Alguno de los madrileños experimentados en eso que proponga una hora y un sitio adecuado para quedar todos. Abro lista de los que se supone vamos, el que quiera que se ponga y el que al final no venga que se quite. - Jose308cc - Josito_cc - Javogt - 308cc - MrShocket - Germanc Ánimo chaval@s !!!
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Pues una buena hora serían las 11:00 o 12:00h por decir algo. Y sitio... pues... sólo se me ocuerren esplanadas sin bares. ¿quiás un parking de exterior de algun centro comercial? ¿Tipo la Gavia o parque corredor o algo así? Podriamos pasarnos los moviles por privado por si no nos encontramos.
Os pase mi movil
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Pues siento deciros que no puedo ir, tengo el coche en el chapa y pintura para quitarle un arañazo que javiato me enseño a eliminar con un rotulador, pero que como soy un poco perro prefiero no tener que quitarlo . En resumen hasta el martes no me dan el coche
Pues siento deciros que no puedo ir, tengo el coche en el chapa y pintura para quitarle un arañazo que javiato me enseño a eliminar con un rotulador, pero que como soy un poco perro prefiero no tener que quitarlo . En resumen hasta el martes no me dan el coche
:'( :'( :'(
¿Hasta el martes?
Pues tendremos que vernos en Ávila
Ya estamos en la recta final !!! Vamos a ir concretando. A falta de ideas se me ha ocurrido el plan que detallo a continuación. Si os parece mal o quereis hacer otra cosa decirlo. He pensado en quedar en el parking del Hipercor de José de Valderas en Alcorcón por tener buena explanada (ver 1ª y 2ª imagen). A eso de las 10:00 am. porque seguro que alguno llega tarde. La dirección es: calle de Sahagún Nº11, Alcorcón Cuando estemos todos reunidos, y nos hayamos cansado de estar ahí, partimos hacia Navalcarnero (ruta 3ª imagen), que todos los 4º domingo de mes hay concentración de coches clásicos y preparados (4ª imagen). Algunas veces se ven buenos hierros americanos. Pasamos la mañana y ya vemos donde comer e improvisamos la tarde (el xanadú no está lejos). La dirección es: calle de las moreras s/n, Navalcarnero. ¿que os parece? Asistentes seguros: - Jose308cc - Josito_cc - Javogt - 308cc - Germanc y los que se quieran sumar.
Por mí perfecto. Salvo razones médicas no voy a faltar y así compruebas lo del detallado... Que opinen los madrileños que están acostumbrados a hacer bastantes MiniKdds.
propongo el kinepolis, parking mas grande que ese no hay ninguno y no nos molestaran sin problemas luego pongo direccion
Si lo llenamos que alguno espere fuera.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Si el parking del kinepolis esta muy guapo, me parece genial
Hola txikos!!! Hablamos de este ¿no? Desde la N1, coger M40 hacia Pozuelo, y después de pasarlo M-511, para meterlo en el navegador. Eso la Kdd del domingo. ¿hora? El sábado ya me diréis como os vá bien, donde y a que hora. Ya no falta nada, mi primera Kdd y conoceros en persona!! Tengo unas ganas...
Si lo llenamos que alguno espere fuera.
Por mi el kinepolis perfecto.Luego vamos donde queráis. El sábado quedamos en parla para lo del modulo.El que se quiera pasar...