Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Minikedada madrileña

Iniciado por 308cc, 03 March 2012 a las 9:34

93 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Barcelona | 6

    Publicado 13 March 2012 a las 0:47

    Tengo envidia sana¡¡¡¡ Yo estoy en Barcelona, y propongo hacer una minikedada por semana santa o al siguiente sabado. Si no me equivoco somos 6 en BCN. A ver como os va? Saludos, Sergio BCN

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 March 2012 a las 13:39

    sergio, abre un post nuevo y propon la KDD, que en este no se enterarán 😉 yo el sabado tengo cena, pero por la tarde me puedo acercar 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 March 2012 a las 17:07

    Germanc el hotel si tiene aparcamiento privado y con puerta de saguridad 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 March 2012 a las 22:32

    Germanc el hotel si tiene aparcamiento privado y con puerta de saguridad 😉

    Estupendo !!!. Muchas gracias por la info.  😘

    Esta semana hago la reserva sin falta. Igual hasta cojo también la noche del domingo, salvo que luego me vaya para Ávila de excursión...  😀

    P.D. MrShocket no me faltarás a la Kdd ¿verdad?  😉

    Pues lo montamos por la tarde  ;D

    😀😘😀😘

    ¿Qué tengo que llevar? (aparte del módulo claro), ¿herramientas? ¿patatas? ¿bebidas?...  ;D

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 14 March 2012 a las 22:32

    Estupendo !!!. Muchas gracias por la info.  😘

    Esta semana hago la reserva sin falta. Igual hasta cojo también la noche del domingo, salvo que luego me vaya para Ávila de excursión...  😀

    P.D. MrShocket no me faltarás a la Kdd ¿verdad?  😉

    Pues lo montamos por la tarde  ;D

    😀😘😀😘

    ¿Qué tengo que llevar? (aparte del módulo claro), ¿herramientas? ¿patatas? ¿bebidas?...  ;D

    Yo no fallo te mando por privado mi número y si alguien mas se apunta 😃

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 March 2012 a las 0:24

    Bueno, Domingo 25 de Marzo. Hora y lugar por determinar. Alguno de los madrileños experimentados en eso que proponga una hora y un sitio adecuado para quedar todos.  😀 Abro lista de los que se supone vamos, el que quiera que se ponga y el que al final no venga que se quite.   - Jose308cc   - Josito_cc   - Javogt   - 308cc   - MrShocket   - Germanc Ánimo chaval@s !!!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 March 2012 a las 17:10

    Pues una buena hora serían las 11:00 o 12:00h por decir algo. Y sitio... pues... sólo se me ocuerren esplanadas sin bares. ¿quiás un parking de exterior de algun centro comercial? ¿Tipo la Gavia o parque corredor o algo así? Podriamos pasarnos los moviles por privado por si no nos encontramos.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 17 March 2012 a las 10:46

    Pues siento deciros que no puedo ir, tengo el coche en el chapa y pintura para quitarle un arañazo que javiato me enseño a eliminar con un rotulador, pero que como soy un poco perro prefiero no tener que quitarlo 😃. En resumen hasta el martes no me dan el coche 😞

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 March 2012 a las 12:09

    Pues siento deciros que no puedo ir, tengo el coche en el chapa y pintura para quitarle un arañazo que javiato me enseño a eliminar con un rotulador, pero que como soy un poco perro prefiero no tener que quitarlo 😃 . En resumen hasta el martes no me dan el coche 😞

    :'( :'( :'(

    ¿Hasta el martes?

    Pues tendremos que vernos en Ávila  😉 😉

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 March 2012 a las 15:44

    Ya estamos en la recta final !!! Vamos a ir concretando. A falta de ideas se me ha ocurrido el plan que detallo a continuación. Si os parece mal o quereis hacer otra cosa decirlo. He pensado en quedar en el parking del Hipercor de José de Valderas en Alcorcón por tener buena explanada (ver 1ª y 2ª imagen). A eso de las 10:00 am. porque seguro que alguno llega tarde. La dirección es: calle de Sahagún Nº11, Alcorcón Cuando estemos todos reunidos, y nos hayamos cansado de estar ahí, partimos hacia Navalcarnero (ruta 3ª imagen), que todos los 4º domingo de mes hay concentración de coches clásicos y preparados (4ª imagen). Algunas veces se ven buenos hierros americanos. Pasamos la mañana y ya vemos donde comer e improvisamos la tarde (el xanadú no está lejos). La dirección es: calle de las moreras s/n, Navalcarnero. ¿que os parece? Asistentes seguros:   - Jose308cc   - Josito_cc   - Javogt   - 308cc   - Germanc   y los que se quieran sumar.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 March 2012 a las 13:56

    propongo el kinepolis, parking mas grande que ese no hay ninguno y no nos molestaran sin problemas 😉 luego pongo direccion

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 20 March 2012 a las 17:25

    Si lo llenamos que alguno espere fuera.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 March 2012 a las 19:48

    Si el parking del kinepolis esta muy guapo, me parece genial 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 March 2012 a las 20:37

    Por mi el kinepolis perfecto.Luego vamos donde queráis. El sábado quedamos en parla  😉 para lo del modulo.El que se quiera pasar...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.