Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Ha sido genial y deseando repetir. Una gente fantastica, buen paisaje y buenos alimentos. Dejo unas fotejos y ya pondré más.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por 308cc, 25 March 2012 a las 21:15
Ha sido genial y deseando repetir. Una gente fantastica, buen paisaje y buenos alimentos. Dejo unas fotejos y ya pondré más.
Ups! se me ha pasado quitar las matrículas. Si no quereis que salgan decirlo, que las quite un moderador y las vuelvo a subir.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Estupendoooooo !!!! Solo puedo decir una cosa... tenía buenas espectativas pero se me han roto todas... Gente, sois increíbles, un recibimiento así y todo vuestro interés y cariño... Tener cuidado que me gusta y me mudo por aquí... luego para libraros de mí... Que estupendo día. Estoy jarto de comida!!!! Josito, mi coche es tuyo... cuando quieras o se pueda y el resto ya sabéis que estoy ahí para lo que sea P.D. Por mí sin problemas con la matrícula, está ya muy vista en todos lados.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Bueno a sido expectacular, gracias a los nuevos Germanc y 308cc por compartir con nosotros nuestro sueño y esperamos vernos en las proximas kkd, comentar que como dice Josito el coche de german anda y mucho nos a dejado , Gracias a todos por ser como sois y hasta la siguiente.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Gracias por todos chicos Mañana pondre mis fotos.Os dejo alguna
Ostras!! El "pelos" en primeros planos... Gracias Jose
Mi pequeña aportación...
Y el coche de javogt (artista del detallado) con el mío reflejado... Pero como brillaaa...
Gracias Germanc, para eso estan los amigos, espero ayudar a todos los que quieran igual que mis compañeros me ayudan ami, para eso estamos para ayudarnos unos a los otros en lo que mejor se nos de. Saludos
Mañana subo las fotos ok
Aqui todas mis fotos
https://picasaweb.google.com/108462134927029730669/MiniquedadaMadrilena25DeMarzoDe2012
Y el video
Unas poquejas más.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Guay, que chulada de fotos, ver a tanto guapo junto (me refiero a los coches, eh? jejejejejeje); pena no haber podido ir yo para poner una "nota de color" jajajajajajajaja. Me alegro mucho de que estuvieseis tan agusto, tan bien acompañados y . . . tan bien comidos; enhorabuena.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Parece un concurso de Mister 308cc... que guapos. Llegará un día en que por lo menos 100 pudieramos juntarnos... aunque eso suena a sueño. Para algunos es muy difícil, pero no imposible.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Lastima que no pude ir, pero hoy he quedado con Germanc en Ávila y ha sido un verdadero placer conocer a uno mas de club, sabeis que me teneis aquí para lo que ha falta. YA me han contado la desgracia de arbol ; cuando quiera Jose te llevo la pieza recuperada
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
No solo con un juguete de Jose, nada a los niños
Lastima que no pude ir, pero hoy he quedado con Germanc en Ávila y ha sido un verdadero placer conocer a uno mas de club, sabeis que me teneis aquí para lo que ha falta. YA me han contado la desgracia de arbol ; cuando quiera Jose te llevo la pieza recuperada
El placer ha sido mío, conocerte, ver tu coche, paseito por Ávila, maqueta...
¿Qué más se puede pedir?
Javo la suya
Se me olvidaba ... Javo!!! que tienes una maqueta pendiente en Ávila!!!
Tu trabajas en Madrid, no? Pues un dia me acerco.YA me han contado la desgracia de arbol ; cuando quiera Jose te llevo la pieza recuperada