Fotos Minikedada madrileña 25/03/12
Iniciado por 308cc, 25 March 2012 a las 21:15
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Si todavia estoy pendiente de es maqueta, pero este MrShoket no nos quiere nada pero bueno ya habra tiempo
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Germanc, si eres el de la barba, aclárame uns curiosidad ¿nunca te han dicho si eras Sergio, el cantante del Consorcio, ex-Mocedades? porque te pareces un egg... la verdad. :-\ :-\ :-\
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Desde un enlace puesto en el foro Mofler, he visto cantidad de fotos guapas.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Germanc, si eres el de la barba, aclárame uns curiosidad ¿nunca te han dicho si eras Sergio, el cantante del Consorcio, ex-Mocedades? porque te pareces un egg... la verdad. :-\ :-\ :-\
Afeitadito y con el pelo cortito me llaman LLamazares... pero Sergio la verdad es que nunca.
Será porque estoy de cambio de look y dejándome melenita...
Desde un enlace puesto en el foro Mofler, he visto cantidad de fotos guapas.
Sí, hay unas fotos muy wapas... y en los Facebook más.
Por cierto 308cc tengo un par o tres de fotos de tu coche muy majas. Dime a ver como te las paso
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Afeitadito y con el pelo cortito me llaman LLamazares... pero Sergio la verdad es que nunca.
Será porque estoy de cambio de look y dejándome melenita...
Jo Germanc, si a mi me llamaran Llamazares, aunque fuera de broma, le escupía al tío... y le pegaba una leche con colleja...
No es por la política, es por lo patético ... >
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Aunque no comente nada... que sepais que he visto todas las fotos y el video... lo que pasa que estoy aqui de espectador, pero que sepais que me han gustado
Jo Germanc, si a mi me llamaran Llamazares, aunque fuera de broma, le escupía al tío... y le pegaba una leche con colleja...
No es por la política, es por lo patético ... >
Es que sí que me parezco...
Aunque no comente nada... que sepais que he visto todas las fotos y el video... lo que pasa que estoy aqui de espectador, pero que sepais que me han gustado
Me alegro...
Hemos cambiado de avatar ¿eh?
Es que sí que me parezco...
Me alegro...
Hemos cambiado de avatar ¿eh?
¡¡Cagüen tooo!! menos mal que te pones gafas y gorra y pasas por turista.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
EHhhhh!! Más quisiera Llamazares parecerse a German!!!! Si..cambie de avatar....esque haaaaay tantas fotos que me gustan....
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Si todavia estoy pendiente de es maqueta, pero este MrShoket no nos quiere nada pero bueno ya habra tiempo
Siempre me olvidio...ya teneis excusa para venir a verme
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja bueno el video, y la cancion acertada quien sera el idiota ese que se pone a bailar :-\ jajaja
Creo que se me olvido comentaros que ya tengo el Ar-drone. Era lo que se colo en el arbol.jeje
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
¿¿a si?? ¿volviste a por el? Me alegro un monton. Ves preparándolo para hacer el video la próxima vez que quedemos.
Si,volvi.jeje
Lo comente en mofler,pero aqui se me olvido Esta todo perfecto menos una helice.jeje
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Muy wenas las fotos!!! Se nota que lo pasasteis genial!!!! Me alegro muchísimo!!