Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os Presento Al Imán

Iniciado por 308cc, 26 February 2012 a las 9:47

143 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 March 2012 a las 11:24

    Pues sí, la verdad es que es la Fermakerpedia total.. de todo modos algo así me venía yo oliendo.  :-\ :-\ Por lógica (no por convencimiento) pensaba que lo de la llavecita no podría levantar el techo con  lo que pesa. Es todo un sistema hidráulico o eléctrico que lleva sus complicaciones. Pero aquí está Fermakerpedia con la respuesta a las dudas. BRAVO. Así que, como se nos descacharre elchisme y vayamos solos.... lo que decíamos Germanc y yo... a llamar a la grúa. >😞 >😞 308cc, el agujerito que dice Fermaker para la fijación del techo está debajo de una tapa de plástico redonda justo casi encima de nuestra cabeza, en la parte "móvil" de la capota.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 March 2012 a las 12:43

    Sobre este tema dos cositas...

    Una: Trabajo para nuestros estupendos moderadores y que nos saquen todo esto a un nuevo hilo como "Qué hacer si la capota no funciona" en mecánica.

    Dos: Bueno es saberlo y enterarnos, cuando vuelva a mi taller (en breve) yo también preguntaré para ver si aporto algo nuevo pero, como con el tema del Techo Rayado  :-X  hago la misma pregunta, ¿a alguien del foro le ha ocurrido en todos estos años?.

    En fin, sin agobios y si pasa  😞  grua que para eso está.

    P.D. Buff, cuanto escribir... Hasta luego chicos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 March 2012 a las 12:51

    Ha alguien si le ha pasado, tuvo que dejar el coche toda la noche descapotado, y llevarlo al taller al día siguiente, porque le falló un sensor. Todos coincidimos es que sabemos donde está el "bujero" del anclaje al parabrisas. Me he quedado sin internet en casa, por avería de la compañía... Os escribo desde el trabajo. Agradezco vuestras alabanzas, pero os pasais dos pueblos, jajajajaja. No soy infalible.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 March 2012 a las 14:31

    Ha alguien si le ha pasado, tuvo que dejar el coche toda la noche descapotado, y llevarlo al taller al día siguiente, porque le falló un sensor.

    Todos coincidimos es que sabemos donde está el "bujero" del anclaje al parabrisas.

    Me he quedado sin internet en casa, por avería de la compañía... Os escribo desde el trabajo. Agradezco vuestras alabanzas, pero os pasais dos pueblos, jajajajaja. No soy infalible.

    ...pero casi!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 March 2012 a las 18:34

    Sobre este tema dos cositas...

    Una: Trabajo para nuestros estupendos moderadores y que nos saquen todo esto a un nuevo hilo como "Qué hacer si la capota no funciona" en mecánica.

    Dos: Bueno es saberlo y enterarnos, cuando vuelva a mi taller (en breve) yo también preguntaré para ver si aporto algo nuevo pero, como con el tema del Techo Rayado  :-X  hago la misma pregunta, ¿a alguien del foro le ha ocurrido en todos estos años?.

    En fin, sin agobios y si pasa  😞  grua que para eso está.

    P.D. Buff, cuanto escribir... Hasta luego chicos

    Es buena idea lo del hilo propio para este asunto.

    y lo del techo rayado, la verdad, en 8 meses no he notado aún nada y espero no notarlo.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 March 2012 a las 19:10

    El jueves cundo fui por el coche lo comenté con el mecánico, me dijo lo mismo que expone Fermaker en su magnifica lección didáctica, que desde el tornillo se le "quita la fuerza" al hidráulico y que hay que moverlo a mano entre dos personas; aunque igualmente en el 308 no lo ha comprobado, aquello fué en un 207 y cree que en este será igual.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 March 2012 a las 19:35

    Luego entonces es como dijimos al principio, que debe de ser exacto al sistema del 307cc. Mas vale que no nos pase a nadie...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 March 2012 a las 10:24

    Buenos, pues creo que ha quedado calro el tema del techo asique voy a retomar el asunto principal de este hilo con unas fotejos del interior. Aunque si os informais de algo más soy todo orejas.

    post-2-0-94213500-1391819855_thumb.png

    post-2-0-88855600-1391819859_thumb.png

    post-2-0-89948100-1391819863_thumb.png

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 March 2012 a las 13:26

    ok, es que en verano la mia (original) la bola entera de metal, quema de la leche.

    saludos

    ¿Pero tu eres de los que usan la palanca??????? jajajajajajja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 March 2012 a las 16:15

    No se si la vuestra es totalmente de metal, la mía tiene un "casquete" metálico (solo donde están grabadas las marchas) pero de ahí para abajo está cubierta de cuero. Por lo que ni está fría ni quema... si puedo le hago una foto.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 March 2012 a las 16:58

    Si no voy mal creo que sí. Yo antes tenía el de aluminio entero pero ya abrí un post y puse fotos de como lo tenía de rayado y al final le puse este. Después de haber tenido los 2 me quedo con éste último sin dudarlo. Con el cuero negro queda de vicio, la chapa de arriba efecto espejo queda muy bien también y el pomo es un poco mas pequeño, más manejable.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.