Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
¿Sabeis si hay alguna forma de cambiar el título del hilo?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Perdon por meterme por aqui... pidele al moderador que lo haga, es la unica forma, porque ya habra pasado el suficiente tiempo para que no puedas hacerlo tu¿Sabeis si hay alguna forma de cambiar el título del hilo?
Salu2
Que quieres poner?¿Sabeis si hay alguna forma de cambiar el título del hilo?
Quería poner: Os presento al Imán Despues de este verano es como le llaman mis amigos
Bueno... pues me he traido un regalito de la playa. Alguno de mis amigos me ha rajado el cuero del asiento del copiloto al subir o al bajar. Es como un corte en un filete, no es profundo sólo la capa superficial. ¿Sabeis alguno si puedo pegarlo con algún adhesivo? Esque cuando se quite ese cacho se va a quedar la capa de abajo que es más oscura y se va a notar aún más.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Pues vaya pu---..... yo no tengo ni idea de como arreglar eso....es algo de lo que mas miedo me da que le pase al coche...porque todo se puede puede arreglar, un bollo, un roce en la pintura...pero eso?? Seguro que se podra, pero eso ya es para expertos... A ver si alguno puede echar una manooo!!!
Arreglarlo, se cómo arreglarlo. Con cuero líquido y depués tintando la zona. Pero en eso no me quiero meter hasta que no estén bastante tocados los asientos. Lo que me interesa es si sabeis de algún adhesivo con el que pueda pegar el "filete" que se a levanado y que no sea muy agresivo. He estado leyendo que con pegamento de contacto, pero eso seguro que se queda amarillo.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Yo en mis asientos ya desisto...los mios son de cuero marrones, y tengo marcas tanto en el del conductor como en el del acompañante...no son tan bestia como lo que se ve en la foto, pero si que se nota...y os habéis fijado también en la parte donde reposan los cinturones de seguridad delanteros? Ahí quien tenga cuero integral seguramente también tenga alguna marca de quitarse la gente el cinturón y dejarlo ir por su propio peso...y claca!!! golpe de la hebilla al cuero...
en eso del cinturón no me he fijado. Cuando baje al garaje le echaré un vistazo.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Desde que tengo cuero en el coche (y ya son años) lo tengo claro: nada de pantalones con algo metálico por detrás. De todas maneras, no es por "rajar" , pero vaya mierda de cuero que tenemos.
Desde que tengo cuero en el coche (y ya son años) lo tengo claro: nada de pantalones con algo metálico por detrás.
De todas maneras, no es por "rajar" , pero vaya mierda de cuero que tenemos.
Absolutamente de acuerdo contigo tanto en lo de las "tachuelitas" como en la calidad del cuero.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Vaya marrón que te ha tocado, aunque si que parece que el cuero este es bastante "delicado"; yo no tengo cuero y le doy las gracias a Rosi por no haberlo querido, porque con lo descuidado que yo soy no se como lo tendría.
Cambiado Te ha quedado muy bien
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Te ha quedado de coña!!! Ahora a pasar el detector de metales a todo aquel que se quiera subir a tu coche!!
Te ha quedado de coña!!! Ahora a pasar el detector de metales a todo aquel que se quiera subir a tu coche!!
jajajaja... pues al final lo tendré que hacer.
Ya os contaré si dura.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Te ha quedado de p.m., buen trabajo.