Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os Presento Al Imán

Iniciado por 308cc, 26 February 2012 a las 9:47

143 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 April 2012 a las 15:01

    Que ahora ya no se puede elegir xenon en el 308cc?? Joe que cada vez le están quitando más opciones!! Sigue sin poder pillarse el 156cv ni el 200cv?? Porque están dejando el coche básico básico...

    Pues si Subzero, aunque no te lo creas hay solo un modelo Active básico, al que le puedes añadir un par de opcionales, pero olvídate ya del navegador WipCom 3D, de los faros Xenón y de alguna otra cosa que te ofrecían en las opciones anteriores.

    Adjunto folleto anterior donde había 3 opciones y acabados y comparadlo con lo que ofrece la casa hoy... Es para desmoralizarse. >😞 >😞 Y para mas inri, si os meteis en la configuración de la página Peugeot de Francia, veréis que mantienen TODOS los modelos y han añadido el Roland Garros... solo en negro y blanco.  ¿Qué política de ventas tiene Peugeot en España?

    A lo mejor es que no se fían de nosotros... porque en un país de sol, dejar de vender CC es ya la releche...  rabia rabia

    27817_.pdf

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 April 2012 a las 15:04

    La carcasa desde luego parecia azul.El faro seria negro.

    a mi tambien me parecieron azules ajaja no eran negros del todo 😞

    Lleváis parte de razón los dos. A la luz del día se ve como más azulado, pero cuando no le da la luz solar,se ven las carcasas como más gris, pero vamos... vale vuestra apreciación. alabar

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 April 2012 a las 16:33

    Pues si Subzero, aunque no te lo creas hay solo un modelo Active básico, al que le puedes añadir un par de opcionales, pero olvídate ya del navegador WipCom 3D, de los faros Xenón y de alguna otra cosa que te ofrecían en las opciones anteriores.

    Adjunto folleto anterior donde había 3 opciones y acabados y comparadlo con lo que ofrece la casa hoy... Es para desmoralizarse. >😞 >😞 Y para mas inri, si os meteis en la configuración de la página Peugeot de Francia, veréis que mantienen TODOS los modelos y han añadido el Roland Garros... solo en negro y blanco.  ¿Qué política de ventas tiene Peugeot en España?

    A lo mejor es que no se fían de nosotros... porque en un país de sol, dejar de vender CC es ya la releche...  rabia rabia

    Sigo sin entender nada...  😞:-[

    Si los siguen fabricando, ¿qué les cuesta ofertarlos y traérlos desde Francia?.

    Si hasta en Portugal continúan vendiéndolo.  rabia

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 April 2012 a las 17:31

    Pues yo tampoco lo entiendo. Están dejando los despojos y no pueden competir contra otros CC. Ah! y otra cosa que me comentó josito_cc en la quedada sobre los faros y que no supe responderle. Se fijó en que en el faro hay una bombilla que no se enciende nunca. Por descarte dijimos que sería una luz de posición que no pueden ir encendidas por llevar los Leds de día. Pues bien, mirando el manual resulta que he leido que es una segunda luz de Cruce. Debe ser por si se rompen los xenon tener esas de repuesto. No se como funcionarán, si me paso por el conce lo preguntaré.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 April 2012 a las 18:16

    Pues yo tampoco lo entiendo. Están dejando los despojos y no pueden competir contra otros CC.

    Ah! y otra cosa que me comentó josito_cc en la quedada sobre los faros y que no supe responderle. Se fijó en que en el faro hay una bombilla que no se enciende nunca. Por descarte dijimos que sería una luz de posición que no pueden ir encendidas por llevar los Leds de día.

    Pues bien, mirando el manual resulta que he leido que es una segunda luz de Cruce. Debe ser por si se rompen los xenon tener esas de repuesto. No se como funcionarán, si me paso por el conce lo preguntaré.

    Vamos a ver. El faro tiene : 1 Xenón, 1 de luz larga, 1 de intermitentes (naranja) y dentro de la "parábola" de la luz larga, abajo, tiene una bombilla convencional, de esas de posición de toda la vida redondita. En total 4 bombillas (o luces como quieras).

    Yo no creo que eso sustituya al Xenón si se va, es la luz de posición que se enciende en caso de que "anules" las luces de leds de día que lleva el coche, entonces se encienden esas, que hacen de posición. Sabemos que se pueden anular los leds si se quiere desde la ruedecita al lado del freno de mano.

    Creo que es eso, de todos los modos lo revisaré más a fondo. Pero no tiene nada que ver con el fallo de los Xenón. Creo.

    Aparte de esto, me parece que algunos de estos posts sobre luces deberían de estar en el apartado de electrónica y luces o como se llame ¿no, señor director?

    Os adjunto apaño de foto con lo que digo.

    post-5039-13881155825014_thumb.jpg

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 April 2012 a las 22:03

    Puede ser lo que dices, pero mira el manual y pone que son luces de carretera "secundarias" (no me acuerdo ahora mismo del nombre exacto que usan). Además no se pueden anular los leds, en el manual pone que en los paises donde las luces de posición son obligatorias no se pueden anular. Yo he hecho la prueba, me he metido en el menú de coche, he quitado las luces diurnas y seguían funcionano.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 8:49

    En el mío sí se pueden anular, aunque no es el restying... chocao

    Es que cuando se fabrico el nuestro,todavia no era obligatorio.  silbar

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 April 2012 a las 9:05
    :o Pues chicos, el mío es de los nuevos y sí que se pueden quitar. Lo que te deja funcionando son los leds de la parte superior (2 en la foto), porque ESAS son las luces reales de posición. Pero si que se puede quitar la parte de abajo (1 en la foto), que son las luces diurnas. Os meto fotillo. De todos modos, voy a comprobar todo dentro de 1 hora por si en algo he metido la pata... :-\ :-\ :-\

    post-5039-13881155907282_thumb.jpg

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 9:23

    Anda,yo crei que segun esta en la foto,la 2, era de mentira y no tenia luces.Se reflejaban las luces de la 1 y por eso se iluminaba.  silbar

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 April 2012 a las 9:55

    Voy a bajar unas fotos que he hecho esta mañana dentro de un ratito sobre todas las luces. En un rato las cuelgo.Creo que aclararán todo esto.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 April 2012 a las 10:49

    Ok,Pero crea un tema nuevo por favor  valeee

    He abierto el tema en Electricidad, electrónica. Si no es correcto lo puedes mover.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 10:53

    Perfecto.Asi no ensuciamos mas la galeria de 308cc  ups

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 May 2012 a las 12:03

    Después de tres meses con el coche vengo a enseñaros mi primera modificación. Es la típica, pero os la quería enseñar porque me he tirado un horitas para hacerla. A ver que os parece:

    post-71-13881160177579_thumb.jpg

    post-71-13881160178092_thumb.jpg

    post-71-13881160178394_thumb.jpg

    post-71-13881160178772_thumb.jpg

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 May 2012 a las 12:11
    bravo  Pues quedan bonitas la verdad. Resaltan lo justo con el coche negro y quedan muy bien  bravo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.