Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Joer y tanto... que guapos!!!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que chulada, el 308cc con el nuevo frontal es una pasada como queda, y el Mercedes más de lo mismo, con la nueva parrilla uffff
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Te gusta el gris metalizado e!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy guapos macho!
Sí. Mis últimos coches todos han sido gris metalizado. Después de muchos y varios colores (he tenido ya 10 + estos dos=12), he llegado a la conclusión de que son los más "limpios" aunque estén sucios. Y eso te evita un montón de lavados y lucen bien.Te gusta el gris metalizado e!!
Gustarán más o menos, pero "limpios" sí que lo son.
Poe ejemplo, el 308cc está sucio en esta foto, vamos, para lavarlo ya. Pero parece que no lo está.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A mi me lo vas a decir!!! Estoy en la misma situación que tu (bueno ahora con un solo vehículo en casa)
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Madre mia menudo calzado gastas amigo. Y en cuanto a los del gris metalizado 100% de acuerdo, yo he tenido uno gris y dos negros, y como el metalizado ninguno...
Cada uno tiene su uso como puedes imaginar. Cuando hace bueno, sin dudar el 308cc con el techo abierto... El otro es para cuando tengo que meter bultos grandes en el maletero (a menudo lo hago) o para cuando viajamos 4 personas con maletas y bolsas, es muy muy cómodo... y es un MB.Madre mia menudo calzado gastas amigo.
Y en cuanto a los del gris metalizado 100% de acuerdo,
yo he tenido uno gris y dos negros, y como el metalizado ninguno...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Coincido 100% con lo del gris, que además es el color que mejor le sienta a ese MB. Ahora que pienso, es para hacer una encuesta de colores que hemos tenido... en mi caso, aunque el negro no es santo de mi devoción, es el que tengo ahora... desventajas de la segunda mano
Coincido 100% con lo del gris, que además es el color que mejor le sienta a ese MB. Ahora que pienso, es para hacer una encuesta de colores que hemos tenido... en mi caso, aunque el negro no es santo de mi devoción, es el que tengo ahora... desventajas de la segunda mano
Muy buena idea. Seguro que se llena la encuesta.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Lindos los dos; coincidimos en gustos, son los coches entre los que nos decidimos en al ultima adquisición.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Otro que se suma a lo de los grises. El Laguna GT que aún tengo gris/azulado metalizado, el anterior Nevada gris metalizado. Por aquí, que llueve mucho, un lujo estar un par de meses sin lavarlo y sin que se note demasiado. El de ahora es otra cosa, un capricho que dura limpio dos días escasos.