Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Fotos De Un Recién Llegado
Iniciado por Crisipo, 22 February 2012 a las 16:56
Y ya que le empiezo a coger el gustillo a esto... ahí va la segunda y última de momento. Salu2
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
¡esos leds, molan mucho!, animo, tu tranquilo, yo le he echo fotos de todo lo que te puedas imaginar, incluido bajos, interior exterior, detalles, etc etc etc, asi que solo has echo que empezar, ya me contaras y veras como no te engaño. saludos
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Te digo lo que he dicho en el otro hilo, impresionante el color. Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bonitos leds si señor.
Si quieres colgar más fotos en un solo post (hasta 6) te explica como hacerlo en:
Salu2
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Muy chulo, ¡felicidades por tu "hijo"!
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Anda que bien, es que todos son guapos.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
esos leds.......oajala se pudieran apañar en los nuestros.... Muy bonito el "carrazo"
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Guapo como todos, es que tenemos un coche que es una maravilla. El gris no es mi color preferido, pero ese se ve fantástico.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Muy bonito.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Está muy bonito.
P.D. Puedes poner hasta SEIS fotos en el mismo Post si quieres...
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
A mi el gris tampoco me terminaba de convencer hasta que lo ví en directo...y la verdad es que en directo es mucho más espectacular que en fotos!!Guapo como todos, es que tenemos un coche que es una maravilla. El gris no es mi color preferido, pero ese se ve fantástico.
Gracias por el consejo sobre la subida de varias fotos Germanc. Lo haré ya en la próxima. En cuanto a lo del color podría parecer "serio", pero lleva razón josemyung en directo el gris es bastante más "atractivo" que en fotos, porque es clarito. Las fotos no han quedado mal, para que se vea bien. Saludo2
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Es muy bonito, en la foto en la que le haces a la consola y se ve el win Com 3, te ha faltado levantar la pantalla en 3D y se veria todo ya completo, pero aun asi le haras fotos hasta debajo de los asientos, ¡ahora que lo pienso, yo no le echo fotos ahi!. saludos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muy bonito
Es muy bonito, en la foto en la que le haces a la consola y se ve el win Com 3, te ha faltado levantar la pantalla en 3D y se veria todo ya completo, pero aun asi le haras fotos hasta debajo de los asientos, ¡ahora que lo pienso, yo no le echo fotos ahi!.
saludos
Pues sí, que fallo, las próximas que suba serán más variadas.
Está muy bonito.
P.D. Puedes poner hasta SEIS fotos en el mismo Post si quieres...
Como hace tiempo que no subo ninguna, y haciendo caso a Germanc (que en el cielo está) pongo estas 2 que he hecho hace poco.