Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para todo lo demas... mastercard

Iniciado por Idhen, 28 January 2012 a las 6:48

55 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 February 2012 a las 14:18

    de el manual fiate lo minimo jajaja los que llevan el hueco para el windstop son los que no llevan rueda de repuesto y llevan el hinchador de mechero y todos los que llevan rueda de repuesto es como la de serie (creo que es asi) 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 14:32

    Claro, el tema esta en que javiato piensa que el serie especial traía tanto la rueda de repuesto como la bomba de inflar, y me temo que no era así...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 February 2012 a las 0:42

    los que llevan el hueco para el windstop son los que no llevan rueda de repuesto y llevan el hinchador de mechero

    y todos los que llevan rueda de repuesto es como la de serie (creo que es asi) 😉

    +1

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 February 2012 a las 17:15

    Yo la rueda con el clavo todavía la tengo en el maletero, a ver si la llevo a reparar y me ahorro unos eurillos. La otra me revento porque debía estar pinchada y el sensor me decia que presion baja. Asi que fui a una gasolinera y le meti presión, pero o estaba mal el medidor o la rueda ya estaba muy estropeada, fue arrancar y a los 5 minutos en un semaforo exploto. Así que supongo que llevaba más presión de la que el manometro indicaba, porque yo desde luego la puse a lo que indicaba el coche de presión recomendada...

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 08 February 2012 a las 19:02

    Bueno ya tengo la llanta arreglada y montada, pero hay un pequeño problema, sigue saltando la deteccion de la presion de los neumaticos desactivada... el tema es que donde he reparado el pinchazo han tenido que quitar la valvula del sensor para poder sacar la llanta, me ha dicho el encargado que comprara en la oficial la valvula, que el sensor ya lo tenian ellos, (se vende sola o con el detector) la valvula sola vale 6 euros, el detector con la valvula sale en unos 90 euros... bien he ido a la peugeot a solicitar mis tornillos antirobo que me los han dado sin ningun problema y me ha dicho el comercial que ahora mismo salen todos sin antirobo... y no sabe el porque. Me ha dicho que pidiera cita para mirar lo de la presion pero que no dijera nada de que arregle la llanta, solo lo del pinchazo, por si la garantia se hecha atras, asi que pedi cita y el tipo que pide las citas me comento que al quitar el neumatico igual se podrian haber cargado la valvula, que puede ser de eso o simplemente que no este calibrada la presion. El viernes me lo miran, ya os comentare. pd: La llanta ha quedado perfecta, como nueva. Fermaker o no saben como las arreglan o no me ha querido decir como pero le he preguntado y me contesto "pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pero las dejan de puta madre, parecen nuevas".

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2012 a las 19:23

    me alegro que este como nueva, y lo del sensor fijo que es que tienen que ponerte la valvula de peugeot porque sino no reconoce el sensor (no se puede poner el sensor directamente vamos) 😉 buen detalle el tio que te dijo que no dijeras que la llevaste a reparar

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 08 February 2012 a las 19:25

    ponte una fotillo del antes y el despues amigo!!!  😀

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 08 February 2012 a las 20:32

    La valvula nueva es de peugeot, la compre en la Citroen, es la propia del coche. En este caso me salio de PM porque si llego ir a la peugeot donde saque el coche y luego le voy con la historia me pillan con las manos en la masa. Espero que sea del calibrado. pd: mañana le saco unas fotitos para hacer la comparativa.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2012 a las 20:33

    pues no tengo ni idea que puede ser entonces... de todas formas cada sensor lleva su posicion, pero dudo que sea de eso 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 February 2012 a las 20:33

    Secreto profesional...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 08 February 2012 a las 20:41

    Segun me dijo el comercial, la presion de las ruedas tiene que ser la misma en los ejes, osea el eje delantero las ruedas tienen que tener la misma presion, y en el eje trasero igual. Puede ser una de las razones, pero igual no es... :S

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 10 February 2012 a las 20:55

    Me voy a cagar en la madre que pario al coche... xDDD, hoy que tenia cita en la Peugeot a las 10:30 y llegue de currar a las 6:30 de la mañana para revisar lo de la alerta de "Deteccion de presion de neumaticos desactivada" y llego alli y el muy "·$"·&/$%" ya no me lo hace, el mecanico me dijo que no es la primera vez que pasa xDD, al final nada, debia de ser de que tenia un poco mas de presion o menos de la que realmente tiene que llevar. Lo gracioso fue cuando vio las 4 llantas y la que habia arreglado estaba totalmente limpita, y me dice "a esta rueda le cambiaron la valvula" y yo haciendome el loco xDDD, y luego dice "bueno igual te la limpiaron al arreglar el pinchazo" y yo, "claro claro, seguro, no lo dudo" xDDD. Si me vuelve a pasar ya os avisare.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.