Bueno ya tengo la llanta arreglada y montada, pero hay un pequeño problema, sigue saltando la deteccion de la presion de los neumaticos desactivada... el tema es que donde he reparado el pinchazo han tenido que quitar la valvula del sensor para poder sacar la llanta, me ha dicho el encargado que comprara en la oficial la valvula, que el sensor ya lo tenian ellos, (se vende sola o con el detector) la valvula sola vale 6 euros, el detector con la valvula sale en unos 90 euros... bien he ido a la peugeot a solicitar mis tornillos antirobo que me los han dado sin ningun problema y me ha dicho el comercial que ahora mismo salen todos sin antirobo... y no sabe el porque. Me ha dicho que pidiera cita para mirar lo de la presion pero que no dijera nada de que arregle la llanta, solo lo del pinchazo, por si la garantia se hecha atras, asi que pedi cita y el tipo que pide las citas me comento que al quitar el neumatico igual se podrian haber cargado la valvula, que puede ser de eso o simplemente que no este calibrada la presion. El viernes me lo miran, ya os comentare.
pd: La llanta ha quedado perfecta, como nueva. Fermaker o no saben como las arreglan o no me ha querido decir como pero le he preguntado y me contesto "pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pero las dejan de puta madre, parecen nuevas".