Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para todo lo demas... mastercard

Iniciado por Idhen, 28 January 2012 a las 6:48

55 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 January 2012 a las 0:39

    Pues si que atraen pinchazos los pedazo de globos que llevamos montados... Yo también pillé un señor clavo, y ya somos unos cuantos. :o

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 30 January 2012 a las 3:10

    Pues mañana la voy a liar parda, no salgo de alli sin los antirobo puestos, y me los van a poner ellos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 January 2012 a las 14:13

    Bienvenido al club del tornillo, dadme unos días y saco la web jejej. Yo ya he pinchado dos veces, una me revento la rueda parado en un semaforo (literal) y la otra fue a las pocas semanas de estar en Alemania, un clavo enorme, quiero pensar que fue casualidad y no intencionado... Lo del sensor de presion es una putada, yo ahora llevo la de repuesto y pone todo el rato error en la pantalla por el sensor de presion de esa rueda...

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 30 January 2012 a las 16:14

    Suerte negra la mia, en mi anterior 307cc revente una rueda en una calle estrecha con un bordillo afilado, y a los tres dias exactos revente la misma rueda en otro bordillo (si hubiera sido el mismo ya seria el colmo) :-X

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 February 2012 a las 18:30

    pues a mi me venia asi, lo que le falta que se quedo el antiguo dueño, fue el compresor que va al mechero para hinchar la rueda que viene de serie en el limitada, pero debajo del gato viene la llaver de tuerca antirrobo, estan dentro de la bolsa de plastico que veis.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 04 February 2012 a las 18:38

    A mií también me viene la llave de seguridad en la bandeja de la rueda de repuesto (con el gato, etc.) Y también estrené pichazo el mes pasado (no se ve bien pero es un tornillo con cabeza hexagonal/arandela):

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 February 2012 a las 21:30

    ¿estás seguro que el serie especial lo traía?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 05 February 2012 a las 11:17

    Fermaker, el serie limitada, ademas de todo lo necesario para el cambio de rueda, llevaba un compresor con manometro que iba conectado al mechero y te servia para comprobar la presion de los neumaticos, ademas de hincharlos si hiciera falta. saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 February 2012 a las 21:25

    Es que creo que no cabe el compresor... eso es en los modelos que no traen rueda de repuesto, según el manual.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 February 2012 a las 22:11

    Es que creo que no cabe el compresor... eso es en los modelos que no traen rueda de repuesto, según el manual.

    El mío, al lado de la rueda de repuesto, tiene un hueco grande cuadradote (vacío por supuesto) donde sí podría caber un compresor de mechero pequeño.

    Sin embargo en el manual del coche he creído entender, que había un espacio específico encima de la rueda de repuesto para guardar el WindStop y como lo meta ahí como que no baja la tapa...  ???

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 05 February 2012 a las 22:21

    El mío, al lado de la rueda de repuesto, tiene un hueco grande cuadradote (vacío por supuesto) donde sí podría caber un compresor de mechero pequeño.

    Sin embargo en el manual del coche he creído entender, que había un espacio específico encima de la rueda de repuesto para guardar el WindStop y como lo meta ahí como que no baja la tapa...  ???

    En nuestros coches como viene la rueda grande (no la galleta maría) por eso no entra. Si fuera la galleta si.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2012 a las 8:50

    Foto  😀 Yo creo que los que todos los que tienen llanta grande,no viene compresor.Estoy con Fermarker.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 February 2012 a las 11:17

    tengo que confirmarlo, pero en la foto que puse, donde se ve el plastico con las dos llaves antirrobo, en ese cuadrado deberia ir,yo casi afirmaria haber visto alguna foto y llevarlo, pero me habeis dejado en duda, ademas aquellos serie limitadas que lo compraron nuevo, lo sabran, asi que solo toca esperar que lean el mensaje, o haber si lo encuentro por algun lado yo, ademas estoy por deciros que en el catologo de peugeot venia como equipamiento del serie limitada.(repito, casi seguro), saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 13:06

    Es que según el manual, no es asi... nos quedamos con la duda, a ver si alguien nos lo aclara. Creo que en España los han traído todos con rueda de repuesto.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.