Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Ultimo dia de trabajo semanal... Cenar un rico y suculento bocadillo al horno... Bajar justo de tiempo para ir al chollo y encontrarte la rueda pinchada, no tiene precio... para todo lo demas...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Idhen, 28 January 2012 a las 6:48
Ultimo dia de trabajo semanal... Cenar un rico y suculento bocadillo al horno... Bajar justo de tiempo para ir al chollo y encontrarte la rueda pinchada, no tiene precio... para todo lo demas...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A mi me paso al poco de comprarlo Un tornillo?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Si es que ... Cuando el día viene cruzado... ¡Qué mala suerte! >
Peugeot 308cc | Ávila | 299
¿Un vecino que no te quiere?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
manda cojones macho!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¡¡¡¡Que bello es vivir!!! (para algunos)
El otro dia (hara cosa de un mes) me comi un bordillo de una acera y mordi un poco el neumatico, el neumatico lleva como una especie de goma adhesiva al mismo pero en forma circulcar, es como si se despegara del resto del neumatico, pero el resto el neumatico "parecia" estar bien, quiero pensar que fue eso porque me comi el bordillo precisamente con esa rueda... les sacare unas fotillos cuando me ponga hoy a poner la de repuesto... por cierto... la rueda de repuesto lleva tambien sendor de presion no? que ahora ya me he quedado con la mosca detras de la oreja.
El otro dia (hara cosa de un mes) me comi un bordillo de una acera y mordi un poco el neumatico, el neumatico lleva como una especie de goma adhesiva al mismo pero en forma circulcar, es como si se despegara del resto del neumatico, pero el resto el neumatico "parecia" estar bien, quiero pensar que fue eso porque me comi el bordillo precisamente con esa rueda... les sacare unas fotillos cuando me ponga hoy a poner la de repuesto...
por cierto... la rueda de repuesto lleva tambien sendor de presion no? que ahora ya me he quedado con la mosca detras de la oreja.
La rueda de repuesto NO lleva sensor de presión de neumáticos.
Los neumáticos de perfil bajo como los nuestros se fabrican con una rebaba en todo el perímetro para proteger la llanta, supongo que es a eso a lo que te refieres. Algunos fabricantes tienen el mismo neumático con o sin esa rebaba, que la llaman protector de flancos... hay que tenerlo en cuenta al pedir las ruedas.
La rueda de repuesto NO lleva sensor de presión de neumáticos.
Pues Estupendo!!! >
Así luego hay que volver a cambiarla después de reparar el pinchazo SÍ o SÍ...
Alguien me puede decir en que parte de la guantera esta el adaptador para el tornillo antirrobo? Porque yo no lo veo por ninguna parte....
En los VW estan con las herramientas de cambiar la rueda...
En la caja de herramientas no viene, en el manual pone que esta en la guantera, pero en la guantera no esta, salvo que sea un compartimento secreto de ultima generacion invisible.
Nada... no se para que cona pone que tiene antirobo si ningun tornillo de la rueda lo es... menudos capullos estos de PSA. Rueda cambiada, al final no era del bordillazo que me habia llevado... es un tornillo clavado enterito en todo el neumatico, luego subo una foto.
Tantas vueltas buscando el adaptador y luego resulta que ni viene ni hace falta ... Si que suena un poco a timo lo del antirrobo de las ruedas.
Que raro,en el mío si venia y si tiene tornillos antirrobo.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
+1!Que raro,en el mío si venia y si tiene tornillos antirrobo.
Pues el lunes me van a oir, bien oido...
Quizas en los nuevos ya no vengan
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues que no te extrañe que ha sido para reducir costes, me acuerdo que ya no ponian los tapones para cubrir los tornillos asique que no te extrañe
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Pues es una vergüenza que ya ni los tapones pongan...pues que no te extrañe que ha sido para reducir costes, me acuerdo que ya no ponian los tapones para cubrir los tornillos asique que no te extrañe
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Pues yo cuando lo compre en diciembre, no me venian los tapones, y se los pedi y me los mandaron...y la llave antirrobo, me venia con la rueda de repuesto debajo de la tabla del maletero, y me venia con 2 pestañas rotas de 4... se lo dije, y me han mandado una nueva igualita de Francia (va con el VIN) Con respecto a lo de que ya no lo traigan el anitrrobo... es muy raro... AH! y lo de pinchar....yo ya he pinchao 2 veces en 2 meses que llevo con el coche....cuando en mis 5 años de carnet JAMAS he pinchado, y me he recorrido media España ya en mi Clio....(seria que como eran tan pequeñas las ruedas, habia menos probabilidad de pinchar... algo bueno tenian que tener....jeje)