Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para todo lo demas... mastercard

Iniciado por Idhen, 28 January 2012 a las 6:48

55 post en este tema

Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

Publicado 28 January 2012 a las 6:48

Ultimo dia de trabajo semanal... Cenar un rico y suculento bocadillo al horno... Bajar justo de tiempo para ir al chollo y encontrarte la rueda pinchada, no tiene precio... para todo lo demas...

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 January 2012 a las 11:33

    ¡¡¡¡Que bello es vivir!!!  (para algunos)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 28 January 2012 a las 13:12

    El otro dia (hara cosa de un mes) me comi un bordillo de una acera y mordi un poco el neumatico, el neumatico lleva como una especie de goma adhesiva al mismo pero en forma circulcar, es como si se despegara del resto del neumatico, pero el resto el neumatico "parecia" estar bien, quiero pensar que fue eso porque me comi el bordillo precisamente con esa rueda... les sacare unas fotillos cuando me ponga hoy a poner la de repuesto... por cierto... la rueda de repuesto lleva tambien sendor de presion no? que ahora ya me he quedado con la mosca detras de la oreja.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 January 2012 a las 13:43

    El otro dia (hara cosa de un mes) me comi un bordillo de una acera y mordi un poco el neumatico, el neumatico lleva como una especie de goma adhesiva al mismo pero en forma circulcar, es como si se despegara del resto del neumatico, pero el resto el neumatico "parecia" estar bien, quiero pensar que fue eso porque me comi el bordillo precisamente con esa rueda... les sacare unas fotillos cuando me ponga hoy a poner la de repuesto...

    por cierto... la rueda de repuesto lleva tambien sendor de presion no? que ahora ya me he quedado con la mosca detras de la oreja.

    La rueda de repuesto NO lleva sensor de presión de neumáticos.

    Los neumáticos de perfil bajo como los nuestros se fabrican con una rebaba en todo el perímetro para proteger la llanta, supongo que es a eso a lo que te refieres. Algunos fabricantes tienen el mismo neumático con o sin esa rebaba, que la llaman protector de flancos... hay que tenerlo en cuenta al pedir las ruedas.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 28 January 2012 a las 16:25

    Alguien me puede decir en que parte de la guantera esta el adaptador para el tornillo antirrobo? Porque yo no lo veo por ninguna parte....

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 January 2012 a las 16:51

    En los VW  estan con las herramientas de cambiar la rueda...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 28 January 2012 a las 17:21

    En la caja de herramientas no viene, en el manual pone que esta en la guantera, pero en la guantera no esta, salvo que sea un compartimento secreto de ultima generacion invisible.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 28 January 2012 a las 18:50

    Nada... no se para que cona pone que tiene antirobo si ningun tornillo de la rueda lo es... menudos capullos estos de PSA. Rueda cambiada, al final no era del bordillazo que me habia llevado... es un tornillo clavado enterito en todo el neumatico, luego subo una foto.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 January 2012 a las 20:40

    Que raro,en el mío si venia y si tiene tornillos antirrobo.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 28 January 2012 a las 21:44

    Que raro,en el mío si venia y si tiene tornillos antirrobo.

    +1!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 29 January 2012 a las 0:02

    Pues el lunes me van a oir, bien oido...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 January 2012 a las 10:12

    pues que no te extrañe que ha sido para reducir costes, me acuerdo que ya no ponian los tapones para cubrir los tornillos asique que no te extrañe  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 January 2012 a las 13:08

    pues que no te extrañe que ha sido para reducir costes, me acuerdo que ya no ponian los tapones para cubrir los tornillos asique que no te extrañe  :o

    Pues es una vergüenza que ya ni los tapones pongan...

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 30 January 2012 a las 0:15

    Pues yo cuando lo compre en diciembre, no me venian los tapones, y se los pedi y me los mandaron...y la llave antirrobo, me venia con la rueda de repuesto debajo de la tabla del maletero, y me venia con 2 pestañas rotas de 4... se lo dije, y me han mandado una nueva igualita de Francia (va con el VIN) Con respecto a lo de que ya no lo traigan el anitrrobo... es muy raro... AH! y lo de pinchar....yo ya he pinchao 2 veces en 2 meses que llevo con el coche....cuando en mis 5 años de carnet JAMAS he pinchado, y me he recorrido media España ya en mi Clio....(seria que como eran tan pequeñas las ruedas, habia menos probabilidad de pinchar... :P algo bueno tenian que tener....jeje)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.