Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Hola a todos.
Al hilo de poner los radares para los navegadores, pongo un enlace con los documentos que tengo del coche, por si os puede interesar, son descargables. Movedlo donde creais conveniente.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Hola a todos.
Al hilo de poner los radares para los navegadores, pongo un enlace con los documentos que tengo del coche, por si os puede interesar, son descargables. Movedlo donde creais conveniente.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Wapo, Wapo, Wapo... ![]()
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
interesante y sirve de recordatorio, aunque en el pdf de mantenimiento no sale el modelo 308 cc y solo al final pone algo sobre el 1.6 thp, pero algo es algo. saludos
interesante y sirve de recordatorio, aunque en el pdf de mantenimiento no sale el modelo 308 cc y solo al final pone algo sobre el 1.6 thp, pero algo es algo.
saludos
Va por motores... al principio no me enteraba yo tampoco, pero es sencillo.
Por cierto, vooy a subir también todas la pruebas que tengo guardadas todas las que me encuentro por el mundo mundial...
añadido el manual de utilización del Restiling.
añadido el manual de utilización del Restiling.
Fer... me da un error al abrir el archivo pdf... ![]()
Intentarlo de nuevo. Lo acabo de comprobar y va Ok (ten paciencia que son 37mb)
Solventado con JDowloader... ![]()
¿Has visto el pimer aviso en la página 2?
!Llamamos su atención sobre el siguiente punto:
El montaje de un equipamiento o de un accesorio eléctrico no recomendado por Automóviles PEUGEOT, puede
provocar una avería en el sistema electrónico de su vehículo. Le agradecemos que tenga en cuenta esta particularidad
y le aconsejamos que se ponga en contacto con un representante de la marca PEUGEOT para que le muestre los equipamientos y accesorios recomendados.
Eso es un alusión directa al módulo de des/capotar...
Solventado con JDowloader...
¿Has visto el pimer aviso en la página 2?
!Llamamos su atención sobre el siguiente punto:
El montaje de un equipamiento o de un accesorio eléctrico no recomendado por Automóviles PEUGEOT, puede
provocar una avería en el sistema electrónico de su vehículo. Le agradecemos que tenga en cuenta esta particularidad
y le aconsejamos que se ponga en contacto con un representante de la marca PEUGEOT para que le muestre los equipamientos y accesorios recomendados.
Eso es un alusión directa al módulo de des/capotar...
Es una alusión directa A TODO... para que pases por caja.
Vaya mensajito, por si alguno le cabia alguna duda, como bien dice fermaker, pasen vean y paguen, pero esto estareis de acuerdo conmigo,que son todas las marcas, ya sea de automovil o de cualquier articulo susceptible de modificar, el fabricante solo garantiza las piezas compradas y puestas por el. saludos
El manual es mucho mejor que el que tengo yo escrito.
Ya me lo he empollado enterito... ![]()
Germanc, he estado buscando, porque hace tiempo en la pagina de peugeot ponias bum 308 cc, y era una pasada, estaba todas las funciones vamos el manual entero explicado por video y quedaba clarisimo, pero ponlo en el buscador y en documentacion esta, pero me ido al link y ya no sale, pone error de pagina, yo lo queria haber grabado porque era lo mas que he visto. saludos
Ordenado por carpetas y actualizado. He añadido archivos de pruebas en prensa, y unos pdf de detailing...
La Fermakerpedia pasa a la Red...
Pero si nos gusta más cuando nos aclaras tú nuestras dudas. Ya no te vamos poder preguntar... ![]()
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Muy bueno Fermaker ![]()
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Grax por la recopilacion.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.