Peugeot 308 CC | 11
Es asi??? porque en la concesionaria me dicen q no trae chapon pero me parece raro q de un lado tenga un plastico y del otro no. Por favor les agradeceria una respuesta.. Muchas gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Turkosss86, 31 January 2012 a las 21:35
Peugeot 308 CC | 11
Es asi??? porque en la concesionaria me dicen q no trae chapon pero me parece raro q de un lado tenga un plastico y del otro no. Por favor les agradeceria una respuesta.. Muchas gracias
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
es asi, no te extrañes porque solo va cubriendo el carter
Peugeot 308 CC | 11
gracias!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Eso es así, y la verdad es que yo personalmente lo agradezco. La bandeja del cubrecarter o se acaba perdiendo, o se rompe, o va dando al suelo. La utilidad no la veo muy clara. a mi me interesa más que si hay una fuga, vea cuanto antes la gotita en el suelo.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Por cierto, crea un post en presentaciones para que te demos todos la bienvenida.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Hola Turkosss86. Como te dicen,es asi Crea un post para que te demos la bienvenida y presentarnos a tu coche Pd:Intenta no escribir tipo sms "q"
Peugeot 308 CC | 11
Jajaja como lo creo? De donde son uds?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
en el indice de el foro, en presentaciones la mayoria somos de España y de Madrid
Peugeot 308 CC | 11
Ahh yo de argentina.. Ahora lo tengo en el taller ajustandole unas cosas..apenas lo saque me presento con una foto..gracias muchachos