Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uso de cadenas para la nieve.

Iniciado por Germanc, 03 February 2012 a las 1:11

14 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 03 February 2012 a las 8:15

    Yo me pille las textiles para un viaje que hice a la nieve... al final no me sirvieron...

    y por aqui abajo no suelen servir mucho... con lo que me costaron...  :-\

    Posted Image

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 03 February 2012 a las 8:52

    Pues creo recordar, que no llego a 100 €uritos pero casi... y lo de la visita, me lo apunto porque quiero conocer la zona, pero me pilla un poquito lejos  😞 862 kilometros de nada...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 9:27

    Yo las compre textiles tambien,pero me costaron unos 20 eur creo recordar.Se que no tendran nada que ver con las de frost,pero en Madrid no es que se utilicen mucho.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 03 February 2012 a las 12:25

    Yo las tengo textiles tambien (no sabia que no se podian poner cadenas...) pero las pille textiles, porque las cadenas son un coñazo que no veas, sigo sin saber como se ponen, y ademas las veo mas peligrosas para el coche que las fundas...espero que me valgan, de la medida de la rueda si que son....y de precio, unos 90€ en el feuvert creo que fue.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 February 2012 a las 12:40

    Yo las tengo textiles tambien (no sabia que no se podian poner cadenas...) pero las pille textiles,

    Pero ¿el tuyo lleva las llantas de 18 pulgadas?, porque creo que en principio son un extra en el Sport Pack (¿me equivoco foreros?).

    Te lo comento porque son esas específicamente las que no pueden llevar cadenas, las de 17 pulgadas sí...

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 03 February 2012 a las 12:52

    Si si, son las de 18". Y por eso digo que menos mal que no pille las cadenas, porque no sabia que no se podian poner a ésta medida...directamente compre las textiles.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 February 2012 a las 16:47

    Las de 18 vienen de serie en el antiguo sportpack, ahora llamado allure. (gama alta) Las de 17 vienen de serie en el antiguo sport, ahora llamado active. (game media) Actualmente, no se pueden ni poner de extra en el active, las puedes pedir al concesionario pero por el precio que te sale te compras unas llantacas de la leche con el diseño que tu quieras.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 14:34

    Supongo que porque podrán rozar en el paso de rueda y liarla parda...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 February 2012 a las 22:42

    Ante las inclemencias meteorológicas que azotan la Península en esta época, el RACE recuerda a los conductores la necesidad de equipar en el vehículo elementos de seguridad que nos permitan circular sin riesgos. Junto a esta recomendación, también es importante saber utilizar correctamente los sistemas.

    En este sentido, el RACE recuerda que es imprescindible consultar previamente el estado de las carreteras y la meteorología que nos podamos encontrar en nuestra ruta, llevar siempre las cadenas en el maletero del coche, mantas, un teléfono móvil con la batería llena y el depósito de la gasolina lleno, y el teléfono de su asistencia en viaje.

    En los casos de recorridos por carretera de montaña, o carreteras convencionales, hay que extremar la precaución ante el riesgo de heladas en zonas sombrías, por la noche o a primeras horas de la mañana.

    RACE

    Video explicativo en: https://www.coches.net/noticias/videos/elegir_cadenas/

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.