Joroba, pues yo que me iba a meter para comentar que no estamos seguros de poder ir...
Ayer nos llegó una carta que nos supone un gasto de 2000€ que para nada contábamos con él...y además justo en Marzo decidimos cancelar el prestamo del coche...así que se nos ha quedado la cuenta temblando...
Pero la cosa no acaba aquí, porque en Junio tengo la boda de mi mejor amigo (algunos los conoceis incluso, son Arturo y Teresa que vinieron a Valencia con nosotros en nuestra primera KDD), y en mayo es su despedida, que como se merece será por todo lo alto!, así que lo poco que podamos ahorrar hasta entonces ya tiene nombre y apellidos también...
Me da mucha rabia porque me apetecía mucho volver a veros (sobre todo a Jaker, que es al que hace más tiempo que no veo), por conocer a los nuevos y sobretodo por Germanc que es el que lo está preparando todo...
Igualmente, a ver si para finales de Junio hemos remontado un poco y podemos hacer aunque sea una miniKDD de día por Logroño con Germanc y con Almu. (y el que quiera, claro)...
Lo siento de nuevo, me jode mogollón!, siempre me lo paso genial en las KDDs y no he faltado a casi ninguna...Pero es que sinceramente, no es que no podamos, es que no debemos...
Bueno, pasad una buena Semana Santa, gracias que mi madre tiene apartamento en la playa, al menos podemos cambiar gratis de aires unos días (bueno, más que de aires, de lluvias, porque menudo panorama!)
Tapatalk from HTC Desire