Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.

Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52

220 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 April 2012 a las 9:06

    lo siento pero no puedo ir, tenemos un proyecto nuevo en el curro y me tengo que dedicar a ello (como creo que entendereis) asique necesito tiempo y economia para que las cosas salgan bien, espero poder reunirnos pronto otra vez y veros el careto a todos!! saludos y pasarlo bien, y no os olvideis de las fotos y de la maravillosa gente que no puede asistir  😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 April 2012 a las 10:24

    Bueno, pues después de las pérdidas por temas laborales de dos de los principales participantes, jose308cc y josito_cc  :'( :'(  quedamos los siguientes:


     

    • djvasallo - Pax: 2 - Sábado
    • Jaker - Pax: 2- Sábado
    • Idhen - Pax: 1 - Viernes
    • almu - Pax: 2 - Sábado
    • Gorgous - Pax: 2 - Sin alojarse - Comida
    • y yo claro... Pax: 1 - Viernes.

    Total 10 personas y 6 coches.

    El lunes 9 voy a ir por allí para reservar definitivamente las 2 habitaciones para el viernes y 5 para el sábado.

    También voy a reservar la comida uno de los dos días, por favor decirme si preferís hacerla el sábado o el domingo (por tema de los viajes de vuelta...)

    Un salu2 y hasta pronto.

    P.D. Si alguien más quiere apuntarse por favor que me lo comente lo antes posible.  😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 April 2012 a las 13:39

    Joroba, pues yo que me iba a meter para comentar que no estamos seguros de poder ir... Ayer nos llegó una carta que nos supone un gasto de 2000€ que para nada contábamos con él...y además justo en Marzo decidimos cancelar el prestamo del coche...así que se nos ha quedado la cuenta temblando... Pero la cosa no acaba aquí, porque en Junio tengo la boda de mi mejor amigo (algunos los conoceis incluso, son Arturo y Teresa que vinieron a Valencia con nosotros en nuestra primera KDD), y en mayo es su despedida, que como se merece será por todo lo alto!, así que lo poco que podamos ahorrar hasta entonces ya tiene nombre y apellidos también... Me da mucha rabia porque me apetecía mucho volver a veros (sobre todo a Jaker, que es al que hace más tiempo que no veo),  por conocer a los nuevos y sobretodo por Germanc que es el que lo está preparando todo... Igualmente, a ver si para finales de Junio hemos remontado un poco y podemos hacer aunque sea una miniKDD de día por Logroño con Germanc y con Almu. (y el que quiera, claro)... Lo siento de nuevo, me jode mogollón!, siempre me lo paso genial en las KDDs y no he faltado a casi ninguna...Pero es que sinceramente, no es que no podamos, es que no debemos... Bueno, pasad una buena Semana Santa, gracias que mi madre tiene apartamento en la playa, al menos podemos cambiar gratis de aires unos días (bueno, más que de aires, de lluvias, porque menudo panorama!) Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 April 2012 a las 14:56

    :'( :'( :'( :'( Esto se está poniendo feo... Contadme vuestra opinión los cuatro que quedamos para tomar una decisión, más que nada para saber si todavía os apetece el tema... Ya los siento djvasallo. Por desgracia al final resulta que no son buenos momentos para unos cuantos y como ya he dicho antes, lo importante es lo primero. Habrá que esperar a que cambien las cosas.  ??? Respecto a lo de la MiniKDD, eso es mucho más fácil y, al menos yo, en principio no tengo ningún problema para desplazarme a Logroño (a probar unas alegrías riojanas con un buen vinito), a Zaragoza o a cualquier lugar de la zona que os pueda gustar, así que cuando os apetezca quedar, ponéis la fecha y yo me apunto fijo. En fín, a ver en que queda todo al final.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 10 April 2012 a las 14:53

    Yo le mande un mensaje el otro dia a Jose, que al final no voy a poder ir, me sabe mal porque tenia ganas de ir... 😞 pero me ha surgido un inesperado contratiempo. Si vais pasarlo bien, me dareis envidia con lsa fotos y videos.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 16:33

    Yo lo siento.Ya te dije hace tiempo mi caso personal y que no podria asistir. Pero anda que no abra tiempo para otras. Yo quiero agradecerte las molestias que te has dado.  alabar alabar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 16:40

    Si,eso espero yo tambien.Que nos lo pasamos muy bien siempre  alabar

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 10 April 2012 a las 17:08

    Bueno, una lástima. Agradecerte no obstante el esfuerzo de "movernos". Queda pendiente entonces, porque yo no me muero sin ver Asturias  :😃 Abrazotes para todos  😘

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 April 2012 a las 17:16

    Bueno, una lástima. Agradecerte no obstante el esfuerzo de "movernos". Queda pendiente entonces, porque yo no me muero sin ver Asturias  :😃

    Abrazotes para todos  😘

    Cuando te apetezca avisa, que tengo fichado un hotelito rural muy mono (y con recomendaciones) que, entre semana, cuesta 26 € la habitación doble con desayuno casero (yo solo por 16 €). Y el fin de semana poco más caro. Se come por la zona barato y de muerte y el paisaje y sus gentes ¡qué decirte!.  :o

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 April 2012 a las 17:35

    Pues si esos precios los mantiene hasta Junio, quizás no seria malo ir pensado ya en esas fechas, yo dejaba Málaga por unos días y me iba para Asturias; digo Junio porque en Mayo me seria imposible, tengo otras dos KDDs de otros foros y una reunión de amigos, asi es que ya lo llevo apretado.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 April 2012 a las 17:59

    Pues si esos precios los mantiene hasta Junio, quizás no seria malo ir pensado ya en esas fechas, yo dejaba Málaga por unos días y me iba para Asturias; digo Junio porque en Mayo me seria imposible, tengo otras dos KDDs de otros foros y una reunión de amigos, asi es que ya lo llevo apretado.

    No dudéis en preguntarme todo lo que necesitéis. A medida que se acerque el verano algo subirá y por supuesto, puentes y vacaciones en general está imposible, pero el resto del tiempo y para quien pueda hacerlo está estupendo y por poca pasta se puede estar unos días de relax por la zona.

    Minguito!!! ¿en cuantos foros andas metido?  😉

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 April 2012 a las 18:04

    No dudéis en preguntarme todo lo que necesitéis. A medida qu se acerque el verano algo subirá y por supuesto, puentes y vacaciones en general está imposible, pero el resto del tiempo y para quien pueda hacerlo está estupendo y por poca pasta se puede estar unos días de relax por la zona.

    Minguito!!! ¿en cuantos foros andas metido?  😉

    Jajajajaja en varios, en varios, pero de coches solo este; los otros son de otros temas distintos y, ademas en uno de jubiladetes de banca jejejejejejejeje.

    Desde luego que lo del hotelito ese seria entre semana, que es la forma de aprovechar nuestro tiempo con buenos precios jajajajajaja; por que zona está.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 April 2012 a las 18:13

    Al ladito de Cangas de Onís, cerca de Lagos, Picos, El Cares, a 20 Km. de las playas...

    Perfecta ubicación.

    Te lo tendré en cuenta, gracias; claro que lo bonito seria poder hacer una KDD por allí, no?

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 April 2012 a las 18:26

    Ya hablaremos, un poco mas adelante ya hablaremos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.