[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.
Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Yo me apunto a lo que haga falta, mediterraneo (kilometrada ), una por León, retomar la de Asturias...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Mediterráneo es desde la provincia de Cadiz hasta la frontera con Francia, donde la situaríamos?; para mi no es igual que sea por Málaga, Granada o Almeria, a que fuese por Gerona. Pero vamos que es cuestión de ir concretando para ya mismo, porque ya sabéis lo que pasa con las cosas cuando se plantean a largo plazo.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Yo a una como la de Benidorm me apunto, pero los de la zona estan desaparecidos... Sabeis algo de Albi? :-\ llevo mucho sin saber de el...
Bilbao - Benidorm = 780 Km. y 21 € de peajes = +100 € y casi 8 horas. Vá a ser que no... Con 200 Km + y sin peajes (mismo coste) me voy al sur y aprovecho para pasar varios días por allí.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Con Albi hable el otro dia.Pero yo estaba en el trabajo y no puede hablar mucho.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo por agosto voy a estar por el mediterráneo y sólo tengo 15 días decididos, me quedan otros 15 por planear. No prometo nada, pero depende de donde vayais quizás me acerque.
En prevención de que la aplazada KDD de Asturias pudiera celebrarse en el mes de Agosto, mes en el que tenemos previsto estar por allí, y como ayer por aquí estuvo el día nubladillo y tonton, pues nos fuimos preparando; sidra tirada con el "manolito" y queso de Cabrales. ¡¡ Asturias patria querida, Asturias de mis amores, quien estuviera en Asturias . . . . . !!
Como te lo pasas condenao, siempre dando envidia... .
Yo agosto estaré por aquí y MrShocket tiene intenciones de venir (no sé si en julio), avisas cuando vás a venir y yo me planto por ahí rápidamente , es horita y media de coche.
Que pena me da releer este hilo ahora que estoy preparando nuestras vacaciones en Asturias. Un abrazo Germán, estés donde estés.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si es cierto Minguito CC la marcha de Germanc dejo un vacío paradojicamente aqui que era tan prodigio en mensajes como este y otros, dejo cosas inconclusas y tenia ganas de vivir y conocer gente buena.Que pena me da releer este hilo ahora que estoy preparando nuestras vacaciones en Asturias. Un abrazo Germán, estés donde estés.
Recibir tu y Rosi (quien ya se que se registro aqui) un Abrazo y si por un casual venís por aqui avisais y nos tomamos algo
Un Saludo
Sobreponiéndome a lo que desgraciadamente no tiene solución, aprovecho este hilo para comunicaros que nosotros tenemos previsto estar todo el mes de agosto en Asturias; si alguien que esté por allí quiere, podríamos quedar para tomar unas sidrinas y charlar un rato. Cuando queráis solo tenéis que comentarlo.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Disfrutar mucho, sobre todo mucho cuidado vale, esperemos que el tiempo os acompañe pareja. Mandar fotitos
Esta tarde a las 5 celebraremos esta KDD entre FPI y nosotros; lógicamente será un sentido homenaje a su propulsor, nuestro recordado amigo Germán. Que lastima pudiera unirse alguien mas.
Esta tarde a las 5 celebraremos esta KDD entre FPI y nosotros; lógicamente será un sentido homenaje a su propulsor, nuestro recordado amigo Germán. Que lastima pudiera unirse alguien mas.
Un abrazo para todos. Recuerdos a Germanc de mi parte....
Pues si amigos, se celebró el encuentro y, por tanto, podríamos dar por cerrada esta KDD asturiana que en su día propuso nuestro Germán; hemos conocido a Fernando y Bego, una pareja encantadora y una jartá de buena gente, una muy distendida charla ante un par de botellas de sidra, hablando de muchas cosas y, sobre todo, recordando momentos vividos con Germán. Si los unos teníamos un buen concepto de él, los otros lo tienen aun mejor; ha ido por ti Germán. Para muestra un botón, brindis a su memoria.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Muy bueno, Minguito CC una pena no haber podido estar con vosotros, mucho curro y poco tiempo, disfrutar mucho y me alegro de que lo pasarais bien con Fernando y Bego
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519