[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.
Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Dejate,jeje. Que se de uno que en Agosto le cuesta meterse,asi que imaginate en el norte
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Yo ya sabeis que me apunto si el curro lo permite placer de compartir esos momentazos xD
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Yo ya sabeis que me apunto si el curro lo permite placer de compartir esos momentazos xD
Cuando veas que puedes tener unos días, me lo dices y lo apaño como sea para poder yo también. Está en tu mano que tienes más problemas con el curro.
Dejate,jeje. Que se de uno que en Agosto le cuesta meterse,asi que imaginate en el norte
Pero que en verano llega y pasa de los 20º, yo que soy un friolero me baño , eso sí, Galicia y Atlántico ni hablar.
La semana pasada había gente bañándose por aquí.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
La semana pasada había gente bañándose por aquí.
Y en la playa La Salvaje/Barinatxe de Sopelana fíjate como se bañan, sin "abrigo" ninguno jejejejejeje
Y en la playa La Salvaje/Barinatxe de Sopelana fíjate como se bañan, sin "abrigo" ninguno jejejejejeje
Otro que está muy puesto de la zona para ser sevillano , ya me contarás...
Por aquí hay varias de esas, nudistas, mixtas... no problem
Otro que está muy puesto de la zona para ser sevillano , ya me contarás...
Por aquí hay varias de esas, nudistas, mixtas... no problem
Y por aquí también, por aquí también las hay.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Cuando acabe el debate de que playa ir me lo decís
Mira Minguito CC como controla el tema pero el no dice si se mete con "abrigo" o sin el
Seguro que, o es muy peludo, o con abrigo . Ten en cuenta que es del sur y aquí hace mucho frio
Todavía no me has dicho como te sabes lo de Barinatxe Minguito
A nosotros nos lo va a decir esa playa es muy salvaje
A mi la de Benidorm fue una de las que mas me gusto.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
+100A mi la de Benidorm fue una de las que mas me gusto.
Tapatalk from HTC Desire
+100
Como a los ancianetes del Imserso , estáis acabados todos
Pues no nos lo pasamos bien ni nada.La playa muy bonita para darnos un baño viendo el pedrusco ese,o mientras te comes un helado.O si no, la piscina de hotel....
Benidorm, eso qués lo qué é?, ese monstruo de rascacielos con un cachito playa?; hombre si el Imserso te subvenciona el 70% está bien, pero si no . . . . . . no voy; es broma hombre, que si que también hay quien va allí. Yo la pisé hace unos 30 años y no he vuelto, pero eso no quiere decir nada, para gustos los colores.
Seguro que, o es muy peludo, o con abrigo . Ten en cuenta que es del sur y aquí hace mucho frio
Todavía no me has dicho como te sabes lo de Barinatxe Minguito
Pues peludo no soy exactamente, mas bien calvete de todo; pero no paso frio jejejejejeje; esa playa solo la conozco de oídas, tengo un buen amigo vasco que cada año viene por aquí y me cuenta maravillas.
esa playa solo la conozco de oídas, tengo un buen amigo vasco que cada año viene por aquí y me cuenta maravillas.
Yo os puedo llevar a unas cuantas muuuucho mejores todavía
Minguito CC ya va siendo horas de conocer esa y las que propone Germanc Por cierto Germanc ponle el link de Euskadi ese que pusiste tu
Entonces alguien se apuntaría a una quedada por el Mediterráneo para antes de las vacas?
No lo tengo muy claro, mira lo que pasó al final con la de Asturias...
Yo no pude por lo que ya sabes.Pero se que hasta diciembre por lo menos tengo curro.Asi que yo si podria.Yo pregunto,si somos unos cuantos bien.