Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.

Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52

220 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 May 2012 a las 17:15

    Dejate,jeje. Que se de uno que en Agosto le cuesta meterse,asi que imaginate en el norte  ups

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 16 May 2012 a las 21:51

    Yo ya sabeis que me apunto si el curro lo permite 😃 placer de compartir esos momentazos xD

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 16 May 2012 a las 22:16

    Yo ya sabeis que me apunto si el curro lo permite 😃 placer de compartir esos momentazos xD

    Cuando veas que puedes tener unos días, me lo dices y lo apaño como sea para poder yo también. Está en tu mano que tienes más problemas con el curro.  😉

    Dejate,jeje. Que se de uno que en Agosto le cuesta meterse,asi que imaginate en el norte  ups

    Pero que en verano llega y pasa de los 20º, yo que soy un friolero me baño  😉 , eso sí, Galicia y Atlántico ni hablar.

    La semana pasada había gente bañándose por aquí.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 May 2012 a las 23:01

    La semana pasada había gente bañándose por aquí.

    Y en la playa La Salvaje/Barinatxe de Sopelana fíjate como se bañan, sin "abrigo" ninguno jejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 May 2012 a las 23:14

    Y en la playa La Salvaje/Barinatxe de Sopelana fíjate como se bañan, sin "abrigo" ninguno jejejejejeje

    Otro que está muy puesto de la zona para ser sevillano  :o , ya me contarás...

    Por aquí hay varias de esas, nudistas, mixtas... no problem  victoria

    Y por aquí también, por aquí también las hay. 😉

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2012 a las 1:31
    :ochocao Cuando acabe el debate de que playa ir me lo decís  :P Mira Minguito CC como controla el tema  meparto pero el no dice si se mete con "abrigo"  o sin el :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2012 a las 1:47

    A nosotros nos lo va a decir  silbar esa playa es muy salvaje  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 May 2012 a las 10:45

    A mi la de Benidorm fue una de las que mas me gusto.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 17 May 2012 a las 11:01

    A mi la de Benidorm fue una de las que mas me gusto.

    +100

    Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 May 2012 a las 12:53

    Pues no nos lo pasamos bien ni nada.La playa muy bonita para darnos un baño viendo el pedrusco ese,o mientras te comes un helado.O si no, la piscina de hotel....

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 May 2012 a las 23:25

    Benidorm, eso qués lo qué é?, ese monstruo de rascacielos con un cachito playa?; hombre si el Imserso te subvenciona el 70% está bien, pero si no . . . . . . no voy; es broma hombre, que si que también hay quien va allí. Yo la pisé hace unos 30 años y no he vuelto, pero eso no quiere decir nada, para gustos los colores.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 May 2012 a las 23:29

    Seguro que, o es muy peludo, o con abrigo  😉 . Ten en cuenta que es del sur y aquí hace mucho frio  meparto

    Todavía no me has dicho como te sabes lo de Barinatxe Minguito  😘

    Pues peludo no soy exactamente, mas bien calvete de todo; pero no paso frio jejejejejeje; esa playa solo la conozco de oídas, tengo un buen amigo vasco que cada año viene por aquí y me cuenta maravillas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 1:25

    Minguito CC ya va siendo horas de conocer esa y las que propone Germanc Por cierto Germanc ponle el link de Euskadi ese que pusiste tu

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 May 2012 a las 5:32

    Entonces alguien se apuntaría a una quedada por el Mediterráneo para antes de las vacas?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 May 2012 a las 11:57

    Yo no pude por lo que ya sabes.Pero se que hasta diciembre por lo menos tengo curro.Asi que yo si podria.Yo pregunto,si somos unos cuantos bien.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.