[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.
Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52
-
- josito_cc - Sin rampitas - Pax: (1/2) - Sábado
- jose308cc - Pax: 2 - Depende Novia.
- djvasallo - Pax: 2 - Sábado?
- almu - Pax: 2- Depende de David.
- MrSocket - Pax: ¿? - Viernes o Sábado?
- Idhen - Pax: 1 - Sábado
- DUE33 - No dormir - Pax: 2 - Sábado?
- y yo claro... Pax: 1 - Viernes - Sábado.
- josito_cc - Pax: (1/2?) - Sábado
- djvasallo - Pax: 2 - Sábado
- Jaker - Pax: 2- Sábado
-
- josito_cc - Pax: 2 - Sábado
- djvasallo - Pax: 2 - Sábado
- Jaker - Pax: 2- Sábado
- almu - Pax: 2 - Sábado
-
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ánimo chicos, que desde que he puesto la fecha definitiva del fin de semana de Abril -21 y 22, casi nadie me ha confirmado la asistencia y así no puedo reservar ni alojamientos ni nada...
Reseteo las asistencias.
Vamos con ocho posibles coches (solo tres seguros) y unas cinco? personas.
Por favor irme dando los datos que me faltan (en rojo) y confiirmaciones de quien no esté en la lista que las fechas se echan encima enseguida.
Gracias a todos.
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Jo, yo ese finde curro casi completo. Para otra será... Besos
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Jaker y Laura, iríamos el sábado, la fecha ok salvo que pase algo a última hora :-)
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Nosotros llegaremos el sábado. Tapatalk from HTC Desire
Menos mal!!!
Porque desde el ocho de marzo que había preguntado esto estaba muertito y ya me estaba planteando que, si no había por lo menos cuatro coches, lo mandaba todo al carajo... :'(
Esta semana me vuelvo a poner en marcha.
Por ahora estamos como "seguros" los siguientes:
Somos al menos 7 personas y 5 coches.
Me quedan por confirmar MrShocket, Almu (que dependía de David) y jose308cc (que depende del curro de la novia).
Aparte, a ver si se anima alguien más a última hora
Gracias y salu2.
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
A mi me da que el domingo de ese finde no lo voy a trabajar, asi que en principio sigue contando conmigo . Yo llegaria el sabado entre las 12h y las 13h.
A mi me da que el domingo de ese finde no lo voy a trabajar, asi que en principio sigue contando conmigo . Yo llegaria el sabado entre las 12h y las 13h.
Estupendo
Se nos descuelga MrShocket :'( y a ver que me cuenta Almu cuando entre.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
apunta 2 por aqui!!
apunta 2 por aqui!!
Wapo, Wapo !!!!
(Necesito los emoticones de Mofler!!!)
Esta semanita, en cuanto vuelva de este viajecito, que se está alargando , concretaré y reservaré el hotel y la jamadilla.
Por cierto, la comida mejor el sábado que el domingo ¿no?
la fecha definitiva, como he dicho anteriormente, es el fin de semana de Abril -21 y 22
Y vamos los siguientes:
Somos ya 12 personas y 7 coches.
Gracias a todos y salu2.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Nos estáis poniendo los dientes largos, largos, tanto que casi somos capaces de ir; estamos "recuadrando" algunos temas para dejarnos 5 ó 6 días libres por esas fechas, aunque aun hay un tema del que hasta mañana no sabremos nada, de él depende. Si todo va bien, seguramente que os acompañamos esos días; mañana, o como mucho pasado mañana, sera concreto el tema.
Eso sí que es un largo!!! Sería estupendo contar con vosotros, cuando lo sepáis fijo me lo comentáis y si no siempre se podrá hacer algún apaño...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Pues lo siento, nuestro gozo en un pozo, para nada las ilusiones que nos habíamos hecho de poder coincidir en un sitio tan bonito, con tantos "baby" y con gente joven y agradable, pero no puede ser; estamos pendientes de una intervención quirúrgica y esta misma tarde nos han dado fecha para el 17 de Abril, con lo cual seria muy obligado el hacer el viaje y la KDD 3 días después. Nos quedaremos con los dientes largos leyendo vuestras crónicas y viendo las fotos; nos proponemos asistir a la siguiente. Divertíos todo lo que podáis, pasadlo muy bien.
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Cuando se sepa el alojamiento avisar para hacer la reserva pls
No te preocupes Jaker que en cuanto lo tenga os aviso. La pre-reserva la haré yo de todas formas para que no haya problemas.
Peugeot 308 CC | 17
Bueno chicos, siguiendo con el protocolo, ya he hecho mi presentación en el apartado correspondiente y ahora me dispongo a apuntarme a la Kdd en Asturias, seremos dos de momento para la comida del domingo, y con respecto al sábado intentaré adaptarme en lo posible a vosotros. Según vaya surgiendo todo os iré comentando. Tenemos muchas ganas de conoceros a vosotros y a vuestros bólidos. Un saludo.
Estupendo...
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Casualidades de la vida, nos han dado el dia 20 libre en el curro, asi que si alguien se va a acercar el viernes para dormir alli, igual me apunto.
Casualidades de la vida, nos han dado el dia 20 libre en el curro, asi que si alguien se va a acercar el viernes para dormir alli, igual me apunto.
Yo es casi seguro que me acerque el viernes...