[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.
Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo a un bombardeo!!
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ya me gustaria a mi....pero estoy el sabado de mañana y el domingo de tarde... :-\ :-\ Ni siquiera me da tiempo a una visitilla rapida de un dia.. en fin, serafin, pa' otra será. Pasadlo genial!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
:'( :'( :'( Primeros problemas por ser PUENTE: - NADIE quiere cogernos por una sola noche (sábado). Piden mínimo dos (o tres) porque dicen que lo llenan fijo todos los días. He mirado en cinco sitios, mañana sigo... - Probablemente cierren la subida a los Lagos. Tengo que confirmar...
pues se cambia de fin de semana y punto
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Aunque para nuestros deseos pueda parecernos algo ilógico, hay que verlo como lógico; si el empresario tiene la experiencia de que normalmente llena esos días, pues no quiere romper el puente por un día, ademas y aunque aunque parezca mas ilógico, para unas cuantas habitaciones. La subida a los lagos igual, estando aquello lleno de visitantes se puede hacer incontrolable; se cierran y punto. Es vedad que a priori era la mejor fecha, pero tendríais que cambiarla
No vá a quedar más remedio que cambiarlo... lo cual es una put... para los más lejanos pero nadie nos coge ese sábado. Propondría el anterior, 21 - 22 de Abril o el siguiente 5 - 6 de Mayo. Ya me comentaréis...
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Y mirar en otro sitio q no sea Cangas de Onis? En los pueblos turísticos es normal encontrarse con esos problemas a la hora de reservar sólo 1 noche, pero en ciudades como Gijón seguro que hay hoteles q no t ponen problemas... Lo digo por los q vienen de lejos, q no se lo pierdan ahora q estaba tan animada la cosa... De cambiarlo, yo os pediría, por favor el anterior, el del 21-22...que el del 5 de mayo ya lo tengo comprometido. Gracias otra vez x todo, la verdad es que es un follon, pero tú trankilo q al final siempre quedamos todos encantados! Los que no pueden ir a una, van a otra...q es Lo q mola de este club, que hacemos muchas KDDs! Tapatalk from HTC Desire
Hola djvasallo, gracias por los comentarios...
En todos los alojamientos de la zona en un radio de 30 Km. pasa lo mismo y la verdad, lo de meternos todos en una ciudad y que además está a 80 Km de la zona a visitar pues como que no apetece mucho.
Por esto y en vista que nadie dice nada propongo hacerlo directamente el fin de semana del 21- 22 de Abril.
Por favor idme confirmando todos vuestra asistencia a lo largo de la semana que viene, porque pretendo reservarlo todo para final de la misma.
Salu2.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo dependo de si le dan ese sabado a mi novia.Ya que si trabaja hasta las 2,hasta por la noche no llegaria,y en ese caso no iria. Pero yo espero que si Ya te lo dire.
Yo también espero que se lo den...
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Venga animaros, que yo salgo a las 6 de la mañana de currar, y sobre las 12:00 o 13:00 estare por alli xD Me parece buena opcion cambiar el finde, ya que con el tema del puente van a cerrar varias cosas y va a ser un poco agobiante. Yo el finde que no podria seria el 12-13 de mayo, que es mi cumple.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Yo tambien dependo de que David se pueda coger ese día en el trabajo, pero supongo que no habrá problema.
por mi perfecto aunque seria una pena que ciertas personas no pudieran venir
Sí que fastidiaría, sí. Sobre todo los de lejos pero es que el puente es imposible...
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Por mi no lo hagáis, ahora eso si tenéis que prometer que se organizara pronto una mas al centro... xD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por mi no lo hagáis, ahora eso si tenéis que prometer que se organizara pronto una mas al centro... xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Frost, si no estoy muy equivocado tu estás por Córdoba, no?; es que tengo pendiente un viajecito allí para un día de estos.
En Lucena concretamente. A tiro de piedra de Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Jaén. Casi en el centro de Andalucía. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En Lucena concretamente. A tiro de piedra de Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Jaén. Casi en el centro de Andalucía.
Tierra de buen aceite y de buenos muebles. Creí que estabas en la capital, aunque igual podríamos ir a Moriles a comernos unos de esos supér flamenquines gigantes, no?.
Pues cuando quieras. Para el buen comer siempre hay tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por mi no lo hagáis, ahora eso si tenéis que prometer que se organizara pronto una mas al centro... xD
O más al Sur porque los que estamos al Norte (al menos por esta zona) no somos muchos...
Pero esta es una penita porque habría sido perfecto :'(