Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.

Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52

220 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 23 February 2012 a las 19:46

    Ya me gustaria a mi....pero estoy el sabado de mañana y el domingo de tarde... :-\ :-\ Ni siquiera me da tiempo a una visitilla rapida de un dia.. en fin, serafin, pa' otra será.  😉 Pasadlo genial!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 February 2012 a las 18:51

    Aunque para nuestros deseos pueda parecernos algo ilógico, hay que verlo como lógico; si el empresario tiene la experiencia de que normalmente llena esos días, pues no quiere romper el puente por un día, ademas y aunque aunque parezca mas ilógico, para unas cuantas habitaciones. La subida a los lagos igual, estando aquello lleno de visitantes se puede hacer incontrolable; se cierran y punto. Es vedad que a priori era la mejor fecha, pero tendríais que cambiarla

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 March 2012 a las 2:45

    Y mirar en otro sitio q no sea Cangas de Onis? En los pueblos turísticos es normal encontrarse con esos problemas a la hora de reservar sólo 1 noche, pero en ciudades como Gijón seguro que hay hoteles q no t ponen problemas... Lo digo por los q vienen de lejos, q no se lo pierdan ahora q estaba tan animada la cosa... De cambiarlo, yo os pediría, por favor el anterior, el del 21-22...que el del 5 de mayo ya lo tengo comprometido. Gracias otra vez x todo, la verdad es que es un follon, pero tú trankilo q al final siempre quedamos todos encantados! Los que no pueden ir a una, van a otra...q es Lo q mola de este club, que hacemos muchas KDDs! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 March 2012 a las 1:30

    Hola djvasallo, gracias por los comentarios...  😉

    En todos los alojamientos de la zona en un radio de 30 Km. pasa lo mismo y la verdad, lo de meternos todos en una ciudad y que además está a 80 Km de la zona a visitar pues como que no apetece mucho.

    Por esto y en vista que nadie dice nada propongo hacerlo directamente el fin de semana del 21- 22 de Abril.

    Por favor idme confirmando todos vuestra asistencia a lo largo de la semana que viene, porque pretendo reservarlo todo para final de la misma.

    Salu2.  😘

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 March 2012 a las 12:13

    Yo dependo de si le dan ese sabado a mi novia.Ya que si trabaja hasta las 2,hasta por la noche no llegaria,y en ese caso no iria. Pero yo espero que si  😉 Ya te lo dire.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 05 March 2012 a las 13:40

    Venga animaros, que yo salgo a las 6 de la mañana de currar, y sobre las 12:00 o 13:00 estare por alli xD Me parece buena opcion cambiar el finde, ya que con el tema del puente van a cerrar varias cosas y va a ser un poco agobiante. Yo el finde que no podria seria el 12-13 de mayo, que es mi cumple.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 05 March 2012 a las 15:02

    Yo tambien dependo de que David se pueda coger ese día en el trabajo, pero supongo que no habrá problema.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 March 2012 a las 14:13

    por mi perfecto 😉 aunque seria una pena que ciertas personas no pudieran venir  😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 March 2012 a las 22:56

    Por mi no lo hagáis, ahora eso si tenéis que prometer que se organizara pronto una mas al centro... xD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2012 a las 23:02

    Por mi no lo hagáis, ahora eso si tenéis que prometer que se organizara pronto una mas al centro... xD

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Frost, si no estoy muy equivocado tu estás por Córdoba, no?; es que tengo pendiente un viajecito allí para un día de estos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 March 2012 a las 23:06

    En Lucena concretamente. A tiro de piedra de Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Jaén. Casi en el centro de Andalucía. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2012 a las 23:19

    En Lucena concretamente. A tiro de piedra de Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Jaén. Casi en el centro de Andalucía.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Tierra de buen aceite y de buenos muebles. Creí que estabas en la capital, aunque igual podríamos ir a Moriles a comernos unos de esos supér flamenquines gigantes, no?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 March 2012 a las 23:25

    Pues cuando quieras. Para el buen comer siempre hay tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.