Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.

Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52

220 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 February 2012 a las 22:56

    Jajaja! Sí, sí, lo recordamos! Jajaja, pero es que ese parking no era ni normal... Es lo que suele pasar en hoteles viejillos de ciudad... Seguro que lo que nos busque Germanc en Asturias estará mejor que el de Zaragoza! Jajaja A mi ese finde me viene de lujo xq probablemente aproveche para hacer puente que tengo familia en Gijón y así los veo... Igualmente llegaríamos el sábado casi seguro, y en principio sólo necesito q me reserves 1 doble para una noche, Germanc. Del resto de noches ya me encargaria yo más adelante cuando lo sepa seguro, que no te quiero estar mareando q ya bastante te estás encargando de todo... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 February 2012 a las 23:00

    Ah! Y revisando la lista...respecto a los tipos de alojamiento, abro el abanico a lo q habéis puesto varios y pongo...Hotelito Rural/Encanto, vamos q me da igual uno que otro... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 20 February 2012 a las 23:27

    Germanc a mi ponme 2 pax Frost y Nitalita,(mi futura tambien es forera  😘 ) y lo mio serian dos noches, Sabado y Domingo para volverme el Lunes despacito. Pero ponme interrogantes,  porque dependo de si es el finde de finales de Abril, y de si cojo el puente,o tengo que currar el lunes... El alojamiento me da igual En cuanto pueda te confirmo seguro ok? y muchas gracias por el curro que te estas metiendo

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 February 2012 a las 2:07

    Definitivamente el último fin de semana de Abril -28 y 29, a ver que me cuentan la semana que viene cuando vaya con lo del puente. 


     

    • josito_cc - Hotelito Rural sin rampitas  😉 - Pax: (1/2) - Sábado
    • jose308cc - Hotelito Rural - Pax: 2 - Sábado
    • joseluis308cc - Alojamiento? - Pax: ¿? - Viernes o sábado?
    • Jaker - Hotelito Encanto - Pax: 2 - Viernes o sábado?
    • djvasallo - Hotelito Encanto o Rural - Pax: 2 - Sábado
    • almu - Casa Rural - Pax: ¿? - Viernes o sábado?
    • MrSocket - Pax: ¿? - Viernes o sábado?
    • Idhen - Hotelito Rural - Pax: 1- No sabe
    • Albi - Alojamiento? - Pax: ¿?  - Viernes o sábado?
    • zuleikha308cc - Hotelito Rural - Pax: 2? - Viernes o sábado?
    • charlymdr - Alojamiento? - Pax: ¿? - Viernes o sábado?
    • frost - Hotel Rural - Pax: 2 - Sábado y Domingo
    • DUE33 - No dormir? - Pax: 2 - Sábado
    • y yo claro... - Hotel Encanto o Rural - Pax: 1 - Viernes - Sábado y ¿Domingo?.
    Vamos con catorce posibles coches y unas veinte? personas.

    Por favor irme dando los datos que me faltan (en rojo) aunque sean aproximados.

    Gracias a todos por vuestro interés y apoyo.

    Es un placer para mí organizarlo  😃

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 February 2012 a las 8:51

    Oleee! Ese Frost como mola, se merece una ola! Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 21 February 2012 a las 19:30

    Germanc, con nosotros en principio no cuentes para dormir porque no sabemos el plan que llevaremos y todavía tengo que arreglar esa guardia. Si eso, al final ya nos buscaríamos algo. Un abrazo

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 February 2012 a las 21:52

    Hola frost.

    El sitio en cuestión queda realmente lejos, a casi 100 Km. y una hora de donde pensabamos alojarnos.

    Más que eso el problemilla que veo es que no sé cuanta gente estaría dispuesta a gastarse los 61 € por una noche por mucho que todos los complementos merezcan la pena... La verdad es que tiene muy buena pinta.  😃

    Por otro lado estamos los que vamos solos, que no sé como podríamos organizarnos para compartir habitación y el jacuzzi  :P

    Lo que me parece estupendo y podrías plantearte es que, ya que piensas volver el lunes y está camino del sur, el domingo os fuérais allí tú y Nitalita, que seguro que la dejas encantada  😉  y sería un estupendo remate para la KDD.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 21 February 2012 a las 22:23

    Pues muy buena sugerencia Germanc... Jejeje abra que estudiarlo... Gracias tio. Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 22 February 2012 a las 17:11

    Por viernes o sábado entiendo que es cuando podríamos estar allí ¿no? Pues en principio sábado, que el viernes salgo tarde de trabajar 😞 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 22 February 2012 a las 18:45

    Germanc, a mi borrame...porque mirando el calendario me toca trabajar, viernes, sabado, domingo....etc, (además la jefa tiene clase del master el viernes y sale tarde...) asique para otra será... 😉 Pasadlo bien, y ya pondreis esas fotillos y contareis que tal!!  😃

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 February 2012 a las 1:28

    Por viernes o sábado entiendo que es cuando podríamos estar allí ¿no? Pues en principio sábado, que el viernes salgo tarde de trabajar 😞

    Tomado nota jaker. Llegada el sábado.  😃

    Pues muy buena sugerencia Germanc... Jejeje abra que estudiarlo... Gracias tio.

    Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Oido cocina frost, me imaginaba que llegarías el sábado por el sitio desde donde vienes. ¿Te dejo apuntada la noche del domingo o hay otros planes  😀 ?

    Germanc, a mi borrame...porque mirando el calendario me toca trabajar, viernes, sabado, domingo....etc, (además la jefa tiene clase del master el viernes y sale tarde...) asique para otra será... 😉

    Pasadlo bien, y ya pondreis esas fotillos y contareis que tal!!  😃

    Vaya  😞  primera baja y encima currando todos los días ni una visitilla rápida. En fín, en otra nos conoceremos, ya lo siento.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 February 2012 a las 1:37

    Definitivamente el último fin de semana de Abril -28 y 29, a ver que me cuentan la semana que viene cuando vaya con lo del puente. 


     

    • josito_cc - Hotelito Rural sin rampitas  😉 - Pax: (1/2) - Sábado
    • jose308cc - Hotelito Rural - Pax: 2 - Sábado
    • Jaker - Hotelito Encanto - Pax: 2 - Sábado
    • djvasallo - Hotelito Encanto o Rural - Pax: 2 - Sábado
    • almu - Casa Rural - Pax: ¿? - Viernes o sábado?
    • MrSocket - Pax: ¿? - Viernes o sábado?
    • Idhen - Hotelito Rural - Pax: 1- No sabe
    • Albi - Alojamiento? - Pax: ¿?  - Viernes o sábado?
    • zuleikha308cc - Hotelito Rural - Pax: 2? - Viernes o sábado?
    • charlymdr - Alojamiento? - Pax: ¿? - Viernes o sábado?
    • frost - Hotel Rural - Pax: 2 - Sábado y Domingo
    • DUE33 - No dormir - Pax: 2 - Sábado
    • y yo claro... - Hotel Encanto o Rural - Pax: 1 - Viernes - Sábado y ¿Domingo?.

    Vamos con trece posibles coches y unas diecinueve? personas.

    Por favor irme dando los datos que me faltan (en rojo) aunque sean aproximados que el lunes voy a pedir precios.

    Gracias a todos por vuestro interés y apoyo.

    Es un placer para mí organizarlo  😃

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 February 2012 a las 8:20

    Mi intencion seria salir la madrugada del Sabado para llegar como mucho a las 14:00 y poder aprovechar la tarde con vosotros... y lo del Domingo ya que estoy por ahi no me cambio de sitio. Pero como dije ayer o antesdeayer dependo de si la empresa hace puente o no... Si es que no pienso pedirlo, pero aun queda en el aire... Hare todo lo posible quiero ir y conocer a muchos que aun no conozco  😘

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 February 2012 a las 8:52

    De los ultimos findes de abril seria perfecto, si no llueve!! nosotros lo mas seguro es que llegariamos el sabado por la mañana, pero hasta que no sepa seguro si david tiene fiesta no lo puedo asegurar.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.