Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.

Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52

220 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 17 February 2012 a las 9:28

    Muchas Gracias Germanc, a mí todo me parece genial, aunque como ya te han dicho, luego no da tiempo a todo, pero oye, lo primero es tener el planning hecho, que siempre es más fácil adaptarlo sobre la marcha, que una vez allí andar pensando a donde ir y tal...así que adelante con el planning! Nosotros en principio, al igual que el resto, llegaremos el sábado por la mañana (aunque me gustaría poder llegar el viernes), lo que si te diría casi seguro es que imagino que los que lleguen el viernes será ya tarde como para hacer algo (yo por ejemplo, si mi novia consigue pasarse el viernes a mañanas o librar directamente llegariamos el viernes pero por la noche, que desde Zaragoza a Gijon son 5h30 fijas), pero bien está tener algo en la manga por si a caso... Lo que  si recomiendo es fijar lo antes posible la fecha, antes de que la gente se vaya comprometiendo con otras cosas. Yo creo que los 2 últimos findes de abril estaría genial, que ya hay más horas de sol, mejor tiempo, más plazo para que se apunte más gente, arreglen el coche de Idhen,... Y si se me permite, a la hora de buscar alojamiento, agradecería que no sea más allá de Gijón (direccion Galicia), yo diría o Gijón CIty para poder ir por la noche de sidriñas sin preocuparnos de los coches, o algú pueblo tipo Cangas de Onís que así estamos a una patada de rutas bien chulas por los picos de Europa... Por último, hecho en falta en la lista a CharlyMdrd, que suele ser otro asíduo a las KDDs y me imagino que si el curro se lo permite a ésta también vendrá, a ver si se pasa y dice algo, o Jose que lo ve más a menudo y sabrá algo... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 February 2012 a las 9:49

    A 10h 50 minutos me dice el Gugle que estoy de Cangas  :'( :'( :'( joder parece que no quereis verme coñe...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 February 2012 a las 11:15

    Luego se lo comentare a charly a ver que dice.Esta muy liado con el curro y no tiene mucho tiempo para entrar.Si puede,seguro que se apunta  😉 Del plan,te digo como todos,al final,no nos da tiempo nunca  😀 pero porque nos lo pasamos muy bien. Yo,dependo de sabi,ella trabaja los sabados hasta las 14, aunque se lo intentaria pedir.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 February 2012 a las 11:43

    la verdad que el pobre frost le pilla todo lejos jajaj  😞 el planing está bien, yo lo digo por avisar, pero me parece perfecto tener todo organizado 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 February 2012 a las 21:05

    me parece a mi que esto en vez de kdd, mas bien es una agencia de viajes.

    😞   Lo último que querría que pareciese es eso. Lo que pasa es que por experiencia creo que es mejor tener las cosas organizadas porque aún así y como comentáis varios, luego no salen pero sin organizar las probabilidades de desastre son mucho mayores.

    Lo único importante en realidad es el alojamiento y la comida del sábado que somos muchos y luego no se encuentra sitio. Tengo previsto ir por allí en cuanto el tiempo y la salud me lo permita, para comprobar in situ alojamientos, las posibilidades de la ruta etc.

    De todas formas y como no es lo mismo ir solo que en grupo y por lo que me comentáis por vuestra experiencia (mayor que la mía) luego no dá tiempo a hacer las cosas, la primera solución para dar más margen a todos es bien sencilla:

    El sábado por la mañana en vez de ir al santuario de Covadonga y los lagos, nos quedamos dando unas vueltas por Cangas mientras vá llegando la gente y nos vamos a comer a Sotres directamente.

    El domingo, que ya estamos todos y más tranquilos, nos vamos por la mañana a hacer eso y después cada uno según el viaje que tenga que se vaya marchando...

    ¿Os parece mejor esa idea?  😀

    Tal y como comenta djvasallo pienso que lo mejor es hacerlo los últimos fines de semana de Abril porque es más probable el buen tiempo, las horas de luz son más y es temporada baja en la zona, además de que para entonces Idhen tiene su cochecito perfecto fijo.

    Por cierto djvasallo, no te preocupes que el alojamiento que estoy buscando es en Cangas de Onís directamente o en un radio de pueblecillos a 10 Km. como máximo. Así estamos a un paso de todo, rutas, zona de salir, etc...

    Frost, lo siento  😞 , es lo que tiene vivir cada uno en un extremo de la península. Me he animado a intentar montar algo por la zona que conozco... No te preocupes que, por las cosas que se están viendo en el foro (ñam, ñam..), no se tardará mucho en montar una por el sur y te puedo asegurar, que a esa también irá un montón de gente (yo incluído aunque me tenga que hacer más de 2.000 Km) y allí nos veremos todos...

    A todos gracias por vuestros ánimos y apoyo  😘 . A ver si Sabi se puede coger el día y conseguimos que charly se nos apunte. 

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 February 2012 a las 21:50

    Hombre no lo sientas que lo he dicho de coña... Es mas me lo estoy pensando la verdad... Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 February 2012 a las 16:35

    A mi me pilla bastante lejos... quizás en la próxima.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 18 February 2012 a las 22:08

    Yo curro de noches siempre, con lo que me toca currar viernes noche... ahora bien podria pedir el dia, a ver si me lo dan... y asi ya el viernes por la tarde/noche estaba por ahi, en caso de que no me lo den, dormiria un par de horas y llegaria ahi sobre las 12:00/13:00 del sabado. Luego soy todo vuestro para todo. Contando que tenga el coche perfect y el cuello tambien medio perfect. El plan de Germanc me parece perfecto, que cuando fui a Asturias me quede con ganas de ver todo lo que citaste.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 February 2012 a las 1:51

    Hola a tod@s!

    Después de mirar el calendario he comporbado que, por temas médicos, de los últimos fines de semana de Abril el que puedo es el del 28 y 29, por lo que en principio propondría esa fecha y me váis comentando como lo véis.


     

    • josito_cc - Hotelito Rural - Pax: (1/2) - Sabado
    • jose308cc - Hotelito Rural - Pax: 2 - Sabado
    • joseluis308cc - Alojamiento? - Pax: ¿? - Viernes o sabado?
    • Jaker - Hotelito Encanto - Pax: 2 - Viernes o sabado?
    • djvasallo - Hotelito con Encanto - Pax: 2 - Viernes o sabado?
    • almu - Casa Rural - Pax: ¿? - Viernes o sabado?
    • MrSocket - Pax: ¿? - Viernes o sabado?
    • Idhen - Alojamiento? - Pax: ¿? - No sabe
    • Albi - Alojamiento? - Pax: ¿? - Viernes o sabado?
    • zuleikha308cc - Hotelito Rural - Pax: 2? - Viernes o sabado?
    • charlymdr - Alojamiento? - Pax: ¿? - Viernes o sabado?
    • y yo claro... - Hotel Encanto/Rural - Pax: 1 - Viernes.
     

    Vamos con doce posibles coches y unas quince? personas.

    Por favor irme dando los datos que me faltan (en rojo) aunque sean aproximados.

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 19 February 2012 a las 15:40

    El martes 1 de mayo es fiesta. Si lo pasan al lunes 30 seria un puntazo... Vamos que me planto en la kdd Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 19 February 2012 a las 18:12

    Pues seguramente a esta nos apuntamos mi chico, el pelirrojo y yo. Todo depende de las fechas. El último finde de abril nos parece bien porque solamente tengo que cambiar una guardia y encima pillamos el puente del 1 de mayo. Seguramente nosotros vayamos a pasar unos días por allí y nos unamos a vosotros el sábado para pasar el día. Lo propuesto por Germanc parece muuuuyyyy interesante. Un abrazo a todos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 February 2012 a las 22:00

    Ufff, a nosotros nos "pica" la idea de asistir a una de vuestras KDDs y esta pinta de maravilla, nos gusta mucho Asturias y sus "condicionantes" jejejeje (realmente hace unos tres años pasamos casi un mes en Pola de Laviana), para nosotros las estancia y fechas seria algo que no necesitaríamos tener en cuenta, nos adaptaríamos a la decisión mayoritaria; lo que si nos frena algo es la distancia, por esas fechas nosotros residiríamos en la provincia de Málaga y nos dice el google que necesitaríamos hacer mas de 1.000 kms, e invertir casi 11 horas (tendríamos que cruzar literalmente España de sur a norte casi en linea recta, de Torre del Mar a Cangas de Onis). Por eso digo que nos pica la idea, pero no estoy dando ninguna seguridad en nuestra asistencia; mas adelante igual nos acabamos de "autoconvencer" y decidimos que si, ya veremos. De cualquier manera la idea nos parece estupenda y el plan bien elaborado.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 February 2012 a las 0:05

    Buenoooo, si se nis unen frost y DUE33 esto ya sería la bomba  😀 Contigo Minguito en principio no cuento porque realmente es una paliza, solo Huelva está más lejos, pero si a última hora os apuntáis siempre se podrá hacer un huequecito. Lo de que el 1 de Mayo sea fiesta (tonto de mí que no me habí dado cuenta) es un puntazo para que más gente pueda venir, estar más tiempo, o volver más relajados pero... Todo en esta vida tiene un pero y es que al ser "puente" lo del alojamiento vá a ser mucho más dificil de encontrar (y puede que más caro) por lo que más vale que lo concretemos todo cuanto antes y mueva el culo hasta allí lo antes posible (esta semana entrante imposible por temas médicos). El lunes o el martes de la siguiente me planto allí sin falta.  😉 DUE33 pasar el día y ¿quedaros a dormir el sábado con el resto? Frost llegar el sábado ¿no? Ahora se me plantea la duda de si alguno, aprovechando el viaje, querrá quedarse a dormir también el domingo para volver el lunes...  :😃

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 February 2012 a las 0:10

    Después de mirar el calendario he comporbado que, por temas médicos, de los últimos fines de semana de Abril el que puedo es el del 28 y 29, por lo que en principio propondría esa fecha y me váis comentando como lo véis.


     

    •  
    • josito_cc - Hotelito Rural - Pax: (1/2) - Sabado

         

    • jose308cc - Hotelito Rural - Pax: 2 - Sabado

         

    • joseluis308cc - Alojamiento? - Pax: ¿? - Viernes o sabado?

         

    • Jaker - Hotelito Encanto - Pax: 2 - Viernes o sabado?

         

    • djvasallo - Hotelito con Encanto - Pax: 2 - Viernes o sabado?

         

    • almu - Casa Rural - Pax: ¿? - Viernes o sabado?

         

    • MrSocket - Pax: ¿? - Viernes o sabado?

         

    • Idhen - Alojamiento? - Pax: ¿? - No sabe

         

    • Albi - Alojamiento? - Pax: ¿? - Viernes o sabado?

         

    • zuleikha308cc - Hotelito Rural - Pax: 2? - Viernes o sabado?

         

    • charlymdr - Alojamiento? - Pax: ¿? - Viernes o sabado?   
    • frost - Alojamiento? - Pax: 1? - Sabado?

         

    • DUE33 - No dormir? - Pax: 2 - Sabado

         

    • y yo claro... - Hotel Encanto/Rural - Pax: 1 - Viernes.
    Vamos con catorce posibles coches y unas dieciocho? personas.

    Por favor irme dando los datos que me faltan (en rojo) aunque sean aproximados.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 February 2012 a las 20:26

    Yo aun no me atrevo a descargarlo totalmente, pero si que los planes los hagáis sin contar con nosotros; que, como muy bien dices, si al final nos animamos, ya nos acoplaríamos. De verdad que tenemos muchas ganas de poder estar con gente como vosotros y con tanto 308cc alrededor.

    Un cosita, habéis pensado en alojaros en apartamentos?; quienes vayan en pareja seguro que querrán habitación privada jejejeje (también hay alojamiento en habitación doble), pero quizás al resto no les importe compartir con otros amigos y eso hará que el precio se abarate bastante; mirad aunque sea por curiosidad este enlace https://www.apartamentoscueto.es/es-reservar-ofertas-asturias.html y este otro https://www.toprural.com/Apartamentos-rurales_Cangas-de-On%C3%ADs_75_66006_m.html

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 20 February 2012 a las 21:42

    Germanc, anota: Estancia: Me da igual, hotelito rural mismo ya que estamos en asturias... Pasajeros: 1

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 February 2012 a las 22:32

    germanc, apunta y piensa en mi, cuidadito con el parking que mi coche no entra en muchas rampas y me raspo todo el coche jajaja asique mira aver alguno que no tenga problemas para entrar por favor 😉 graciassss pd: los que fuimos a zaragoza lo entenderan  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.