Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muchas Gracias Germanc, a mí todo me parece genial, aunque como ya te han dicho, luego no da tiempo a todo, pero oye, lo primero es tener el planning hecho, que siempre es más fácil adaptarlo sobre la marcha, que una vez allí andar pensando a donde ir y tal...así que adelante con el planning! Nosotros en principio, al igual que el resto, llegaremos el sábado por la mañana (aunque me gustaría poder llegar el viernes), lo que si te diría casi seguro es que imagino que los que lleguen el viernes será ya tarde como para hacer algo (yo por ejemplo, si mi novia consigue pasarse el viernes a mañanas o librar directamente llegariamos el viernes pero por la noche, que desde Zaragoza a Gijon son 5h30 fijas), pero bien está tener algo en la manga por si a caso... Lo que si recomiendo es fijar lo antes posible la fecha, antes de que la gente se vaya comprometiendo con otras cosas. Yo creo que los 2 últimos findes de abril estaría genial, que ya hay más horas de sol, mejor tiempo, más plazo para que se apunte más gente, arreglen el coche de Idhen,... Y si se me permite, a la hora de buscar alojamiento, agradecería que no sea más allá de Gijón (direccion Galicia), yo diría o Gijón CIty para poder ir por la noche de sidriñas sin preocuparnos de los coches, o algú pueblo tipo Cangas de Onís que así estamos a una patada de rutas bien chulas por los picos de Europa... Por último, hecho en falta en la lista a CharlyMdrd, que suele ser otro asíduo a las KDDs y me imagino que si el curro se lo permite a ésta también vendrá, a ver si se pasa y dice algo, o Jose que lo ve más a menudo y sabrá algo... Tapatalk from HTC Desire