Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.

Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52

220 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 10 April 2012 a las 20:33

    Chicos conmigo podeís contar siempre que vengais y espero unirme a alguna de las que se hagan fuera de "Mordor".

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 11 April 2012 a las 4:06

    Si, Jose xD, te busque por el facebook y te mande un mensaje, ya que el foro estaba caido estos dias atras, o igual se lo mande a otro Jose jajaja.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 06 May 2012 a las 23:07

    Bueno que vamos retomando esta kedada o planteando la de León de Josito xD

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 14 May 2012 a las 1:35

    Y sino me subo al plan ese que me propusiste de la playa, tan ricamente

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 May 2012 a las 18:53

    En Agosto, un KDD en Agosto por la zona del Bierzo; zona central que en esa época es barata y muy fresquita, ademas de estar en pleno Camino de Santiago. Me apunto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 May 2012 a las 23:18

    ¿El Bierzo muy fresquito en Agosto?  :o . Qué referencia me tomas ¿Sevilla?, ¿el Sáhara?...

    Como para comer cocido maragato...  wtf

    En el 2009 pasamos en Villafranca del Bierzo todo el mes de Agosto y te puedo asegurar que para nosotros fué fresquito; ah y si, comimos cocido maragato en Astorga y botillo en Canedo, entre otras cositas ricas, sabrosas y fuertes, sin ningún problema. Es verdad que nuestra referencia siempre es con Sevilla, para comprenderlo mira aqui https://mofler.com/foro/index.php/topic,15486.15.html  ups

    Una anécdota; un día notábamos que la gente del pueblo comentaba bastante "vaya día de calor que nos espera mañana", hablamos con nuestros conocidos allí y nos dijeron eso, que se pronosticaban el día de mas calor del verano. Nosotros muy contentos por poder pasar calor un día, nos preparamos y nos fuimos a la plaza del pueblo a mediodía (donde había uno de esos termómetros publicitarios grande), y sabes que?, pues que a las 3 de la tarde que estaba prevista la máxima, reflejaba una temperatura de 27º!!!; que calorrrrrrr jajajajajaja 😀

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2012 a las 0:51

    ¡Que recuerdos de Villafranca del Bierzo! Yo tambien estuve (pase) por alli en el 2009...  :😃  o fue el 2010

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 May 2012 a las 9:04

    Una quedada en junio o julio,en la playita del mediterraneo silbar

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 May 2012 a las 12:32

    Pues por Torre del Mar y alrededores ya conocéis los preciso de las cañas y tapas jajajajajaja.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 May 2012 a las 12:49

    Es que en el mediterraneo seguro que te puedes bañar  bravo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 May 2012 a las 15:30

    Yo el agua congelada de lejos.jeje

    Pues yo el agua congelada a diario, en el güisqui jejejejejejejeje.

    Y si, en el Mediterráneo se baña uno todo el año; doy fe.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.