[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.
Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52
Peugeot 308 CC | 17
Chicos conmigo podeís contar siempre que vengais y espero unirme a alguna de las que se hagan fuera de "Mordor".
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Gracias por cambiar el título moderador.
Y a tí Gorgous, siento haberte metido el gusanillo después de tanto tiempo para al final dejarte así...
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Si, Jose xD, te busque por el facebook y te mande un mensaje, ya que el foro estaba caido estos dias atras, o igual se lo mande a otro Jose jajaja.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A mi no :-\
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Por si se hace la KDD en Asturias, os adjunto un enlace que es la leche para la gente a la que le guste el Principado.
A lo mejor ayuda a la programación... y espero que os guste.
Salu2
Es este: https://www.asturiasenimagenes.com/indice_astu.html
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Bueno que vamos retomando esta kedada o planteando la de León de Josito xD
Ahí te he visto MrShocket que se vá acercando el verano. A ver si se anima más gente al tema .
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Y sino me subo al plan ese que me propusiste de la playa, tan ricamente
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
En Agosto, un KDD en Agosto por la zona del Bierzo; zona central que en esa época es barata y muy fresquita, ademas de estar en pleno Camino de Santiago. Me apunto.
En Agosto, un KDD en Agosto por la zona del Bierzo; zona central que en esa época es barata y muy fresquita, ademas de estar en pleno Camino de Santiago. Me apunto.
¿El Bierzo muy fresquito en Agosto? . Qué referencia me tomas ¿Sevilla?, ¿el Sáhara?...
Como para comer cocido maragato...
En Agosto estamos de vacaciones
¿El Bierzo muy fresquito en Agosto? . Qué referencia me tomas ¿Sevilla?, ¿el Sáhara?...
Como para comer cocido maragato...
En el 2009 pasamos en Villafranca del Bierzo todo el mes de Agosto y te puedo asegurar que para nosotros fué fresquito; ah y si, comimos cocido maragato en Astorga y botillo en Canedo, entre otras cositas ricas, sabrosas y fuertes, sin ningún problema. Es verdad que nuestra referencia siempre es con Sevilla, para comprenderlo mira aqui https://mofler.com/foro/index.php/topic,15486.15.html
Una anécdota; un día notábamos que la gente del pueblo comentaba bastante "vaya día de calor que nos espera mañana", hablamos con nuestros conocidos allí y nos dijeron eso, que se pronosticaban el día de mas calor del verano. Nosotros muy contentos por poder pasar calor un día, nos preparamos y nos fuimos a la plaza del pueblo a mediodía (donde había uno de esos termómetros publicitarios grande), y sabes que?, pues que a las 3 de la tarde que estaba prevista la máxima, reflejaba una temperatura de 27º!!!; que calorrrrrrr jajajajajaja
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
¡Que recuerdos de Villafranca del Bierzo! Yo tambien estuve (pase) por alli en el 2009... o fue el 2010
Una quedada en junio o julio,en la playita del mediterraneo
Me gustan mucho más las del Norte pero todo puede ser...
Pues por Torre del Mar y alrededores ya conocéis los preciso de las cañas y tapas jajajajajaja.
Es que en el mediterraneo seguro que te puedes bañar
Yo el agua congelada de lejos.jeje
Yo el agua congelada de lejos.jeje
Pues yo el agua congelada a diario, en el güisqui jejejejejejejeje.
Y si, en el Mediterráneo se baña uno todo el año; doy fe.